Padrinos Disneyland Paris Semana Santa 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Padrinos Disneyland Paris Semana Santa 2017

    Nos ofrecemos para apadrinar y evitar el pago de los 35€ del primer día del aparcamiento en Disney en Semana Santa y julio de 2017.

    Podremos apadrinar en estos dos periodos:

    - desde el día 13 hasta el 22 de abril

    - desde el día 15 hasta el 30 de julio


    Como sabréis, los apadrinados conseguís un descuento del 10% en vuestros pases anuales y los padrinos, conseguimos una renovación gratuita del pase anual al apadrinar a tres nuevas personas.
    Podemos apadrinar a 9 personas.
    Contactad por privado para irnos organizando.

    Un saludo.
    Editado por última vez por EdoNork; 15/02/2017, 08:34:59.
  • el_drizzit
    Usuario baneado
    • 26 abr, 2012
    • 89
    • PUERTO REAL

    #2
    Saludos!!

    Nosotros estaremos del 9 al 11 de Abril y podemos apadrinar a 9 personas. Si a alguien le interesa sólo tiene que decirlo.

    Mi email: el_drizzit@yahoo.es

    Saludos y gracias.

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Actualizado el primer mensaje con nuevas fechas en las que acudiremos al parque y podemos apadrinar.

      Comentario

      • Vicky
        Usuario
        • 12 dic, 2005
        • 255
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        Tiene que ser para pases anuales? No vale para entradas normales? Nosotros tenemos pensado ir un par de días la segunda quincena de julio....
        Poco a poco subió una vieja a un chopo

        Comentario

        • angelyllo
          Usuario
          • 16 mar, 2016
          • 12
          • palotes

          #5
          Buenas noches
          Una preguntas sabes si yo reservo los pases por correo y los pago cuando llegase al parque se podria aplicar los descuentos por que como ya sabras en abril suben los precios y lo que te ahorras por un sitio lo pagas por otro muchas gracias por atender este correo

          Comentario

          • cesar carbonell plaza
            Usuario
            • 20 ene, 2011
            • 13
            • Andorra

            #6
            Es la primera vez que vamos a Eurodisney, así que voy un poco perdido...
            ¿Cómo hay que hacer para comprar las entradas y ser apadrinados y que apliquen el 10% de descuento? ¿Hay que coincidir todos los días con el padrino o solo el día en que entra el apadrinado? ¿Cómo funciona ésto del apadrinamiento, en general?...
            Nosotros vamos del 10 al 13 de abril, incluidos.
            También me surge la misma duda que a algelyllo.
            Gracias,

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #7
              EL primer día se compran, junto con los padrinos, los pases y se aplica el descuento. Recibes un pase provisional y pasas al parque. En el interior, de nuevo con el padrino, se formalizan los pases definitivos y ya están los trámites terminados.
              No es posible comprar los pases telemáticamente y aplicar el descuento por apadrinamiento.
              Editado por última vez por EdoNork; 23/03/2017, 08:25:21.

              Comentario

              • cesar carbonell plaza
                Usuario
                • 20 ene, 2011
                • 13
                • Andorra

                #8
                Gracia EdoNork.
                Con esta información, nos vamos a pensar si compramos los pases actuales y aprovechamos el precio o compramos los que van a entrar en vigor con el descuento de apadrinamiento.

                Comentario

                • mdepanches
                  Usuario
                  • 15 nov, 2015
                  • 162
                  • Carnota

                  #9
                  Hola. Nos sumamos a la oferta de apadrinar ( nosotros somos cuatro - hasta doce apadrinados). Estaremos del domingo 9 al miércoles 12 por la mañana.
                  Si a alguien le interesa puede avisar por privado.
                  Un saludo desde Carnota

                  Comentario

                  • angelyllo
                    Usuario
                    • 16 mar, 2016
                    • 12
                    • palotes

                    #10
                    Buenas tardes

                    Comentario

                    • cesar carbonell plaza
                      Usuario
                      • 20 ene, 2011
                      • 13
                      • Andorra

                      #11
                      Hola de nuevo,

                      Finálmente hemos comprado los pases Fantasy para aprovechar los precios actuales, por lo que no necesitamos padrinos. Llegaremos el 9 de abril por la tarde o el 10 por la mañana, todavía no lo tenemos claro.
                      Tengo entendido que tenemos que validar los pases (tenemos los provisionales) y que hasta el día siguiente no podemos pasar al parking (o tenemos que pagar 35 € el primer día). No sé si estoy en lo cierto.
                      Además, he leído que aunque no te apadrinen, te pueden pasar al parking alguien que esté alli ¿es así? ¿alguno que vaya a estar cuando lleguemos nos puede ayudar con el parking?
                      Gracias!!

                      Comentario

                      • jlfernandez_ibe
                        Usuario
                        • 3 may, 2016
                        • 13
                        • GIJON

                        #12
                        Yo tambien estoy en tu misma situacion, llego el 8 sobre las 5 de la tarde y tengo los pases provisionales, lo que haré (si nadie se ofrece a pasarme) es aparcar en las taquillas del parking e ir andando a validar mi pase para poder entrar. Un saludo a tod@s.

                        Comentario

                        • Monte193
                          Usuario
                          • 20 dic, 2016
                          • 3
                          • madrid

                          #13
                          HOLA..Nosotros tambien estaremos esta semana santa por alli.Si alguien necesita apadrinamiento estaremos del 10 al 15 de abril,saludos.

                          Comentario

                          • EdoNork
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1670
                            • Bizkaia

                            #14
                            Originalmente publicado por jlfernandez_ibe
                            Yo tambien estoy en tu misma situacion, llego el 8 sobre las 5 de la tarde y tengo los pases provisionales, lo que haré (si nadie se ofrece a pasarme) es aparcar en las taquillas del parking e ir andando a validar mi pase para poder entrar. Un saludo a tod@s.
                            No te lo recomiendo. No hay camino directo y están bastante alejadas.
                            Aparca en el centro comercial de Val d'Europe y vete en tren, es una parada y muy barato. Mientras haces el pase definitivo el resto de la familia puede hacer acopio de frescos para la nevera en el centro comercial.

                            Comentario

                            • EdoNork
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1670
                              • Bizkaia

                              #15
                              Y otra cosa: ¡ojo con el horario de la oficina de pasaportes anuales!
                              Si pasáis al parque con el pase provisional y no os da tiempo de hacer el definitivo (la oficina cierra relativamente pronto y cambia de entre semana a fin de semana y con la época del año), para volver a entrar al día siguiente el pase provisional ya no es válido y tendríais que pagar la entrada.

                              Comentario

                              Trabajando...