Padrinos Disneyland Paris Semana Santa 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javispelos
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 125
    • provincia de cadiz

    #91
    Alguien ha aparcado en el centro comercial y ha ido desde allí en tren? Se tarda poco? Merece la pena por ahorrarse los primeros 35€? Otra pregunta hay para tomar agua en el parking de disney?
    A modo de apunte la renovación de los pases es por apadrinar a tres personas pero ya no te dan un año si no seis meses de renovación gratis.

    Comentario

    • silvanto
      Usuario
      • 2 ene, 2013
      • 243
      • Getafe

      #92
      Si hay para tomar agua, pero los grifos no tienen rosca, osea q apañate un trozo de goma y una abrazadera si no quieres estar sujetando la manguera.

      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #93
        Para ahorrarte los 35€ aparca en el arcén frente a las taquillas de entrada a los parkings. Por el lado izquierdo de las taquillas está el carril de salida del parking. Es de libre acceso. Entra andando por ahí, vete a las cintas transportadores y desde allí al parque. Te haces el pase anual y vuelves por el mismo sitio a la auto.

        Comentario

        • armaf
          Usuario
          • 23 abr, 2015
          • 147
          • Córdoba

          #94
          Pagué los 35€....

          Desde El Centro comercial el tren tarda 3 minutos (solo una parada) y te deja en el parque cerca de la entrada de Disneyland. El billete cuesta sobre 1,70 el trayecto.
          Te hablo desde mi experiencia, no sé si habrá otro sitio mejor, en El Centro comercial los aparcamientos tienen gálibo. En las calles laterales al CC hay aparcamiento limitado a 2 horas hasta las 7 de la tarde. Estas calles están cerca de la estación de tren. Por experiencia a partir de las 4 y media empiezan a quedar sitios libres dónde dejar la auto y así tienes margen para estar hasta que quieras. Las taquillas de los pases cierran a las 8 de la tarde.

          Para coger agua de forma HIGIÉNICA hay solo un grifo junto a la valla donde acaba el aparcamiento y está el pabellón de uso exclusivo para los conductores de autobús (aunque lo use todo el mundo). He leído en otros foros que a lo largo de esta valla hay 6 grifos, pero la realidad es que solo está este. Lleva unas pocas bridas para abrazar el tubo de hierro con el grifo y así no tener que sujetar porque tarda bastante en llenar pues echa poquísima agua. La goma con un corte en la punta entra en el grifo.

          Hay otro grifo que algunos usan de noche al final de las taquillas del pabellón que no tiene la manivela y al parecer echa más agua. No lo probamos.

          Junto a la zona de vaciado hay otros dos o tres grifos, POCO HIGIÉNICOS también de pulsador.

          Otra opción que se me ocurre es ir desde donde te dice Edonork con las bicis hasta donde aparcan las motos, pasado el parking de pago por horas junto al restaurante VAPIANO en el Village, ponerle el candado e ir andando a taquilla, cerca desde luego está.

          Un saludo
          "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

          Comentario

          • silvanto
            Usuario
            • 2 ene, 2013
            • 243
            • Getafe

            #95
            Originalmente publicado por armaf
            Pagué los 35€....

            Desde El Centro comercial el tren tarda 3 minutos (solo una parada) y te deja en el parque cerca de la entrada de Disneyland. El billete cuesta sobre 1,70 el trayecto.
            Te hablo desde mi experiencia, no sé si habrá otro sitio mejor, en El Centro comercial los aparcamientos tienen gálibo. En las calles laterales al CC hay aparcamiento limitado a 2 horas hasta las 7 de la tarde. Estas calles están cerca de la estación de tren. Por experiencia a partir de las 4 y media empiezan a quedar sitios libres dónde dejar la auto y así tienes margen para estar hasta que quieras. Las taquillas de los pases cierran a las 8 de la tarde.

            Para coger agua de forma HIGIÉNICA hay solo un grifo junto a la valla donde acaba el aparcamiento y está el pabellón de uso exclusivo para los conductores de autobús (aunque lo use todo el mundo). He leído en otros foros que a lo largo de esta valla hay 6 grifos, pero la realidad es que solo está este. Lleva unas pocas bridas para abrazar el tubo de hierro con el grifo y así no tener que sujetar porque tarda bastante en llenar pues echa poquísima agua. La goma con un corte en la punta entra en el grifo.

            Hay otro grifo que algunos usan de noche al final de las taquillas del pabellón que no tiene la manivela y al parecer echa más agua. No lo probamos.

            Junto a la zona de vaciado hay otros dos o tres grifos, POCO HIGIÉNICOS también de pulsador.

            Otra opción que se me ocurre es ir desde donde te dice Edonork con las bicis hasta donde aparcan las motos, pasado el parking de pago por horas junto al restaurante VAPIANO en el Village, ponerle el candado e ir andando a taquilla, cerca desde luego está.

            Un saludo
            Suscribo al 100% los consejos del compañero, estuve hace una semana allí y así esta, como él apunta.

            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #96
              La parte derecha de aparcamiento en el centro comercial no tiene gálibo. Hay una señal que indica 2,10m pero toda esa zona está libre. Aparcan autobuses.
              Efectivamente, hay un grifo para coger agua donde indicas, pero hay otros tres a lo largo de la valla POR EL OTRO LADO DE ELLA. Son todos de pulsador.
              Los grifos de la zona de vaciado son de agua corriente, pero la gente limpia los potis con ellos, metiéndolos dentro. NO UTILIZAR PARA CARGAR AGUA POTABLE.

              Comentario

              • pigut
                Usuario
                • 24 nov, 2014
                • 41
                • Terrassa

                #97
                Hola llegaremos el 25 de marzo al parking de eurodisney si alguien nos pudiera apadrinar mi movil es el 667533749 gracias

                Comentario

                • Aritza
                  Usuario
                  • 1 may, 2010
                  • 184
                  • Bilbao

                  #98
                  Padrinos Disneyland Paris Semana Santa 2017

                  El apadrinamiento está muy bien pero tenéis que tener en cuesta que se pierde mucho tiempo en esperar en taquillas y después entrar dentro para validar los pases nuevos adquiridos.
                  Bastante gente en las taquillas. Si venís para 2, 3 días te pones malo esperando.
                  Tenemos el pase magic flex que compramos el año pasado y caduca en mayo. Esta vez hemos venido en coche y es una gozada entrar y salir cuando quieras. Venir a las 9 y salir a las 12 o 13. Comemos fuera del parque y a la tarde a paris en coche. Tambien recomendable si sois 4 como en nuestro caso. El tráfico heavy pero se puede hacer.
                  La Ota en Paris 2 horas 4€.
                  Hemos aparcado en todas las zonas sin problemas.
                  Por último Tener en cuenta que aunque en Eurodisney pone apertura a las 10, abren antes. Nosotros hemos entrado todos los días antes de las 9:30.
                  Mañana nos volvemos y termina para nosotros para una larga temporada el tema eurodisney.
                  Salu2
                  No sé si he posteado en el sitio adecuado. Solo pretendo ayudar

                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por Aritza; 28/03/2018, 19:09:26.

                  Comentario

                  • Oter7
                    Usuario
                    • 8 sep, 2011
                    • 78
                    • Pamplona

                    #99
                    Hola!!! Vamos a euro Disney el 10, 11 y 12 de octubre. Alguien nos podría apadrinar???? Dejo mi móvil 619419924 (Javi) o enviar privado. Muchas gracias!!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...