Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cantabria dic-2016

  1. #1
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    133

    Predeterminado Cantabria dic-2016

    Hola a tod@s

    Este puente de diciembre hemos estado en las bonitas tierras de Cantabria. Queria comentar por donde hemos pasado y asi actulizar un poquito la información.

    Parque de Cabárceno. Visita obligada si vas a Cantabria, porque es de los mejores parques naturales de España, por no decir el mejor. Especial atención a la exhibición de aves rapaces. Para dormir, justo al lado hay un Area de servicio que pertenece al pueblo de Penagos, Calle Corraliza s/n. Área con todos los servicios.

    Cuevas El Soplao. Visita muy agradecida y a los niños les encantó. No se puede pernoctar en el parking, tienen vigilancia privada y te llaman la atención. En el puerto de acceso tampoco se puede pernoctar y fuimos al área que hay en Cosio, Coor 43º13´60´´ N 4º23´53´´ W.
    Tienen todos los servicios pero solo entran cuatro ACs.

    Bárcena Mayor. Catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España y merece la pena darse un paseo por sus calles y tomarse un menu en los restaurantes que hay en el pueblo. Tienen un parking que permiten la pernocta pero no tiene ningun servicio. El parking se llena de coches durante el dia, recomendable ir a ultima hora y poder aparacar en un buen sitio. Coor. 43º8´47´´ N 4º11´47´´ W.

    La nota negativa y anecdotica del puente la tuvimos en San Vicente de la Barquera. Aparacamos en un parking del puerto junto con otras 6 ACs. Nos dimos una vuelta por el pueblo y cenamos en un restaurante, muy bonito el paseo por el pueblo y tambien comimos muy bien. A la vuelta en la Ac, una vez estaban los niños en la cama durmiendo a eso de las 00:30, un grupo de unos 15 chavales llegaron al parking y empezaron a tirar piedras contra las ACs. Algunos salimos de las ACs y los chavales se dieron a la fuga.
    Una Ac se fue del lugar y yo me quede dando una vuelta porque estaba dudando que hacer, cuando a cierta distancia por una calle paralela estaban los chavales que volvian hacia el parking. Me monté en la Ac y me fui, pero les dio tiempo a tirarme algun regalito segun me iba, pero siguieron hacia el parking y volvieron a lanzar piedras contra las Ac que quedaban. Luego nos juntamos con algun compañero mas en otro sitio de San Vicente, pero yo opté por irme hacia mi siguiente destino. Estamos hablando de las 02:00......

    Naturalmente, eran un grupo de gamberros que no tenian otra cosa que hacer, pero me gustaria saber si alguno mas ha tenido el mismo problema en este pueblo o incluso si hay alguien de alli que pueda comentar algo en nuestro foro o incluso hablarlo en su pueblo. Es un pueblo precioso y me gustaria volver alguna vez.

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Usuario Avatar de Iñaki58
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    valle de Ayala
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, no se si es el mismo parking del puerto en el que estuvimos hace un mes. Por la tarde vimos un grupo de 4 o 5 chavales haciendo botellón sobre las 7 de la tarde y por precaución nos marchamos, nos fuimos a aparcar en el paseo frente al mar con otras 4 autocaravanas, durante la noche había mucho griterío y petardos por las calles cercanas, no nos fuimos pero ya no estábamos tranquilos . Que pena de lugar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Ermua
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo he estado este puente por la zona y este sábado dia 10 a eso de las 17:00 llegamos a San Vicente de la Barquera, aparcamos en el mismo parking que comentas a la entrada, donde habían puesto el mercadillo hasta las 4 de la tarde. Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y sobre las 20:00 nos metimos en la auto.
    Cuando al rato oímos unos golpes en el exterior. Salí disparado de la auto y vi a unos chavales corriendo, no me lo pensé dos veces y salí detrás de ellos, al final cogí a uno y me lo traje hasta la auto para ver si le habían echo algo.
    El chavalito de 16 años llorando, que si el no habia sido, que no había echo nada.... Al final dijo que nos habían tirado unas ¡¡¡ manzanitas !!! o algo así (eran del tamaño de unas bellotas, no se exactamente que era, pero estaban al lado de la auto). Después de echarle un rapapolvo y ver que no le habian echo nada, lo deje ir.
    Y ya que la noche podía ser muy larga y no me fiaba decidimos pasar la noche en otro lado.

    Chema711, no se si te paso a ti esto el mismo día.

    Un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    *****, valla, esto hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades locales, para que lo vallan vigilando, valla diversiones que tienen los adolescentes de ahora.

  5. #5
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Masp....me paso el viernes por la noche....y te puedo asegurar que no eran manzanitas.....
    veo que siguieron con la misma bromita....

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •