Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Resultados 211 al 215 de 215

Tema: (11 de Febrero-2017) CAU DE BRUIXES EN CENTELLES (BARCELONA)

  1. #211
    Usuario Avatar de AMPARO Y ALEX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Hola a todos/as

    Felicidades como cada año, por la organizacion de esta fiesta, y nuevamente gracias Eva, por hacernos participes de ella.

    Saludos

    Alex Huesa

  2. #212
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Gracias a los que venís.
    Gracias Capitan Tan, las brujas este año hicieron buena pócima anti-lluvia !!! Y lo de los perros, ocurre en todos los colectivos. Un perro suelto muchas veces es sinónimo de un dueño que no ve que haya que recoger algo ...
    Alex, gracias a vosotros por disfrutar y hacer crecer la fiesta con vuestra presencia y participación !!

    En otro orden de cosas, le he propuesto al Ayuntamiento que tomen ellos la iniciativa de convocar a las autocaravanas en futuras ediciones del Cau de Bruixes, dado que actualmente el resto ya lo están haciendo todo ellos. Tendremos una reunión para concretar, pero muy probablemente se encargue la regidoria de Turisme. Ya os informaré.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  3. #213
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    felicidades eva un año mas, por esta fiesta y kdd tan ejemplar buen sitio y buenas costumbres hace que sigamos otro año mas entre vosotros, el viernes parecía que iba a estar apagado por poca participación de acs pero a lo largo del sábado fueron llegando muchas mas e hicimos completo muy bien a todos y me incluyo yo. un saludo.

  4. #214
    Usuario Avatar de PLS
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Espectacular buena acogida del pueblo y agradecer a Eva la organización de la quedada. La zona de acampada estaba perfectamente limpia para la llegada el viernes.
    Me sumo a la crítica de los guarros que dejan los perros sueltos y que van meando y demás por toda la zona a sus anchas. Al final como siempre los perjudicados son nuestros niños que no podemos dejarles jugar libremente por la zona por higiene, mientras los perros de estos guarros si lo hacen.

  5. #215
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    oasis, gracias por venir a vernos de nuevo !

    PLS, estuvieron cortando la hierba un par de días antes de la quedada.

    En cuanto a los perros, es una lástima que sus dueños no respeten los espacios comunes y les tengan sueltos. A mí, que tengo dos perros grandes y territoriales (aunque buenazos con los humanos) me supone un problema que los perros sueltos invadan nuestro territorio, y eso me pasa incluso en campings !! El viernes pasé un momento por la noche, y lo primero que vi fueron muchos perros sueltos. Pensé que era un alivio no estar allí con nuestros peludos. Por no hablar de la higiene, aspecto básico que tú mencionas. De un perro suelto raramente hay que recoger algo... el dueño es fácil (no digo siempre, pero sí en muchos casos) que no vea que haya que recoger nada.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •