Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Parking/Área en Mérida

  1. #11
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabro Ver mensaje
    Hola,
    Lo primero darte las gracias gudi, x tu ayuda y consejos.
    Después decir q el parking está situado en el mejor sitio posible, pues estás a 5 min andando del teatro y anfiteatro y otros 5 min del circo romano. El personal súper amables y serviciales ante cualquier problema. Para mí, mucho mejor que cualquier camping, desde luego.
    Nosotros hemos llegado el jueves y tenemos idea de salir esta tarde. Da tiempo desobra para visitar toda la ciudad, sentarte a disfrutar d ella y pasear sin perder nada. Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar esta ciudad y marcharemos encantados, y a buen seguro volveremos.

    Por otro lado vuelvo a pedirte gudi, tu consejo... la idea es estar hasta el martes por Extremadura, y mi pregunta es, q nos recomiendas visitar o conocer antes de volver al frío norte. Que es lo que no tenemos que djar sin visitar de Extremadura?
    Gracias x anticipado

    Pd. No t lo pregunto x privado pues seguro que útil puedes ser, tú info, para alguien más.
    el meson del pestorejo,, en plaza mayor, de Mérida,, entre otros ,,,
    El Pestorejo

    Calle Berzocana, 16, 06800 Mérida, Badajoz
    629 48 44 00

    https://g.co/kgs/QZYfaM
    ,


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabro Ver mensaje
    Hola,
    Lo primero darte las gracias gudi, x tu ayuda y consejos.
    Después decir q el parking está situado en el mejor sitio posible, pues estás a 5 min andando del teatro y anfiteatro y otros 5 min del circo romano. El personal súper amables y serviciales ante cualquier problema. Para mí, mucho mejor que cualquier camping, desde luego.
    Nosotros hemos llegado el jueves y tenemos idea de salir esta tarde. Da tiempo desobra para visitar toda la ciudad, sentarte a disfrutar d ella y pasear sin perder nada. Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar esta ciudad y marcharemos encantados, y a buen seguro volveremos.

    Por otro lado vuelvo a pedirte gudi, tu consejo... la idea es estar hasta el martes por Extremadura, y mi pregunta es, q nos recomiendas visitar o conocer antes de volver al frío norte. Que es lo que no tenemos que djar sin visitar de Extremadura?
    Gracias x anticipado

    Pd. No t lo pregunto x privado pues seguro que útil puedes ser, tú info, para alguien más.



    Te puedo recomendar que vayas a visitar Cáceres y Trujillo y si te da tiempo, Plasencia, también te recomendaría Guadalupe y que comieras sus ricas morcillas de sangre y el bacalao rebozado, pero como te vas el martes, seguramente sea mucha tela. Y a propósito de donde eres, se me puede dar a mi preguntarte sitios de tu ciudad y aledaños.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudi1947 Ver mensaje
    Te puedo recomendar que vayas a visitar Cáceres y Trujillo y si te da tiempo, Plasencia, también te recomendaría Guadalupe y que comieras sus ricas morcillas de sangre y el bacalao rebozado, pero como te vas el martes, seguramente sea mucha tela. Y a propósito de donde eres, se me puede dar a mi preguntarte sitios de tu ciudad y aledaños.
    Hola gudi,
    Buenos pues stamos en Cáceres, ósea q no vamos mal 😉. A ver cómo se da el tema del área, xq esta a tope y no sé si podremos quedarnos "bien", pues hemos dormido en las plazas d bus y ya nos dijo un municipal q x la mnna seguro q tendríamos q quitarnos. Así q esperando un hueco estoy, para salir a la ciudad.
    Bueno decirte q soy de santander, ciudad maldita x excelencia para las AC. Aunq menos mal q el caciquismo este año ha empezado a darse cuenta, q los tiempos cambian y es un turismo cada vez más creciente. Aún así, un par d áreas q hicieron al principio es mejor ni nombrarlas.
    Sobra decir q si decides acercarte x alli, será un placer ayudarte e informarte d dond quedarte y q visitar.
    Un saludo y gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •