Nueva área Camper de Alicante playa San Juan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    #31
    https://sedeelectronica.alicante.es/...=0&objeto=area autocaravanas&clasecontrato=0&estado=0&departament o=0&depto_ayto=&expe=27&depto=PMT&dep_expe=7&anyo_ busqueda=17

    Hay 3 licitadores, teneis toda la informacion en ese enlace. Tela el tercero. Sin comentarios. Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

    Comentario

    • HERMON
      Usuario
      • 5 nov, 2007
      • 482
      • Albacete

      #32
      Originalmente publicado por dani1960

      Hay 3 licitadores, teneis toda la informacion en ese enlace. Tela el tercero. Sin comentarios. Un saludo.
      A buen entendedor sobran las palabras.
      sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

      http://www.acama.es

      Comentario

      • kike01
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 308
        • VITORIA

        #33
        tienes razon que generalizar es malo,pero en ese area yo el año pasado no pude entrar, estaba llena como en otras, o casi todas, en semana santa, por gente fuera de aqui,pedi si podia cambiar las aguas, me dijeron nanai de la china,que si no eras cliente nanai,me quede fuera en la calle que tu dices por cierto ,todos y digo todos gente española y los extrangeros dentro ni mal ni bien es lo que hay,y no tengo nada en contra de nadie que siempre que voy como la ultima vez con unos italianos pase toda una mañana con la bomba del agua co9n no les funcionaba, en peñiscola,fuera tambien claro el area y las inmediaciones llenito de gente de fuera tambien.....pero los que nos quedamos fuera no es por no pagar 15e es muchas veces por que no hay sitio...por eso digo que tienes razon,malo es generalizar......

        Comentario

        • dani1960
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 1871
          • ALACANT (Alacant)

          #34
          Esta aun por abrir, es municipal, acabaron las obras antes de SS y la han licitado ahora, es decir que habra que pagar. Un saludo.
          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

          Comentario

          • el23
            Usuario
            • 26 dic, 2010
            • 92
            • alicante

            #35
            Kike a la que te refieres es otra que hay muy cerca pero de gestión privada, esta que hacemos referencia es de titularidad pública (del ayuntamiento de Alicante)

            Comentario

            • PUMA-SAX
              Usuario
              • 12 abr, 2013
              • 3
              • SAX

              #36
              Buenos días, yo pase el día 16/07/2017, y tiene toda la pinta de estar cerrada, pero también digo que a las 22:00 estaban todas la farolas encendidas.
              Yo diría que tiene que estar a puntito.

              Saludos.

              Comentario

              • Eduvic
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 200
                • Alicante

                #37


                C. Pascual 31.10.2017 | 10:35
                Con unos cuatro meses de retraso según la fecha anunciada por el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el nuevo aparcamiento de caravanas de la playa de San Juan prevé abrir sus puertas este próximo jueves, 2 de noviembre. Las obras, según fuentes municipales, acabaron el mes de marzo.
                Desde la Concejalía de Turismo aseguraron ayer que el retraso en la apertura de la primera área en la ciudad de Alicante de pernocta en tránsito para autocaravanas se ha debido a problemas con las dos primeras empresas clasificadas para el servicio de mantenimiento y explotación del área de pernocta en tránsito para autocaravanas de Alicante.
                Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                Comentario

                • Gamacien
                  Usuario
                  • 25 jun, 2011
                  • 440
                  • Madrid

                  #38
                  sabeis si tiene pagina web para mirar los precios?

                  Comentario

                  • soja
                    Usuario
                    • 11 dic, 2007
                    • 407
                    • Murcia

                    #39
                    Buenas tardes,
                    Nosotros estuvimos hace 2 fines de semana y el área esta fenomenal por situación, instalaciones, transporte, playa, paseo marítimo .........eso si, están arrancando y tienes sus pequeños fallos, pero totalmente comprensible y sin mayor importancia
                    De momento no tienen web ya que la están haciendo (nos comentaron que estaría en breve)
                    Os paso la información que viene en Campercontact por si a alquiler le pudiera interesar


                    El precio son 8 euros por noche (máximo 24 horas y puedes renovar las veces que quieras volviendo a pagar en la maquina ya que todo esta automatizado. Los servicios de grises y agua son 2 euros (en Campercontact ese dato esta mal ya que pone que es gratis)

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...