(31 de Marzo, 1 y 2 de Abril-2017) 1º CONGRESO NACIONAL SOBRE LEGISLACIÓN Y UNION DEL AUTOCARAVANISMO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cisne1
    Usuario
    • 24 mar, 2009
    • 517
    • cantabria

    Desde mi más profundo respeto a , las opiniones de cada uno de los foreros , entiendo que es lamentable que haya tenido que ser un compañero , el que haya tomado la iniciativa para reivindicar nuestros derechos , los cuales , quieren cercenar el lobby de campings , con alguno de sus acólitos políticos . Creo que estas iniciativas en nuestra defensa debieran partir de las asociaciones de autocaravanistas y no me sirve la disculpa de que , " es que somos 4 pelagatos los que estamos afiliados " , ( quizás debieran preguntarse porqué ) . Desde mi modesta opinión , éstas cuestiones deben ser abanderadas ineludiblemente por las Asociaciones que han de hacer visible , la persecución a la que estamos somentidos en algunas comunidades.

    Gracias a JESUS21 y a todos los compañeros que pudieron estar en Aranjuez , para hacer visibles nuestros valores y dar publicidad a nuestra situaciòn

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      Originalmente publicado por cisne1
      Desde mi más profundo respeto a , las opiniones de cada uno de los foreros , entiendo que es lamentable que haya tenido que ser un compañero , el que haya tomado la iniciativa para reivindicar nuestros derechos , los cuales , quieren cercenar el lobby de campings , con alguno de sus acólitos políticos . Creo que estas iniciativas en nuestra defensa debieran partir de las asociaciones de autocaravanistas y no me sirve la disculpa de que , " es que somos 4 pelagatos los que estamos afiliados " , ( quizás debieran preguntarse porqué ) . Desde mi modesta opinión , éstas cuestiones deben ser abanderadas ineludiblemente por las Asociaciones que han de hacer visible , la persecución a la que estamos somentidos en algunas comunidades.

      Gracias a JESUS21 y a todos los compañeros que pudieron estar en Aranjuez , para hacer visibles nuestros valores y dar publicidad a nuestra situaciòn
      Y por qué das por hecho que nadie más ha tomado la iniciativa de reivindicar nuestros derechos????

      Hasta donde yo conozco, las asociaciones defienden nuestros derechos continuamente y en diferentes situaciones. Los derechos no se defienden únicamente impartiendo charlas, que también. Se defienden de muchas formas, fomentando la creación de áreas de servicio, ante los ayuntamientos hostiles, ante los gobiernos autonómicos, colaborando para que se legisle teniendo en cuenta nuestra forma de viajar, etc. etc. Y en todas estas situaciones está casi siempre alguna asociación. Sin ir más lejos, tenemos el reciente caso de Asturias. Si no hubiese sido por el trabajo, la dedicación y la iniciativa de los compañeros de CAPA, ahora mismo el borrador del decreto de campamentos de turismo de Asturias estaría en otro punto mucho más perjudicial para nuestros intereses.

      Respecto a la iniciativa de Aranjuez, nada que decir. Me parece perfecta y muy loable, pero hay que darle la importancia que tiene y en su justa medida. Sin saber exactamente el contenido de la charla, pienso que charlas de este tipo se han organizado en muchas ocasiones. Casi siempre promovidas por alguna asociación y con mayor o menor éxito.

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • Barruelano
        Usuario
        • 18 dic, 2013
        • 113
        • Barcelona

        Si las asociaciones hacen mucho pero no se ven los resultados así que desde aquí a Jesus21 felicidades y gracias por tu implicación en beneficio de nuestro estilo de vida y por ser él cabeza de avance en esta "guerra" espero que más civilizada que la que tienen los Campings y alcaldes amigos socios o con intereses creados en este tema creo que tendremos que empezar en vez de negar el negocio a esos pueblos que sus alcaldes a causa de oscuros intereses niegan que que ese pueblo se beneficie de unos recursos que si no fuese por el turismo nuestro y de otras personas que acuden con otros medios les sería difícil sobrevivir pues deberemos empezar a actuar como detectives de esos políticos municipales enemigos nuestros y si es necesario acudir a tv que busque las razones por las cuales ellos están emperrados en el no y en declararse enemigos acertimos de nuestra forma de hacer turismo

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          Originalmente publicado por Barruelano
          Si las asociaciones hacen mucho pero no se ven los resultados así que desde aquí a Jesus21 felicidades y gracias por tu implicación en beneficio de nuestro estilo de vida y por ser él cabeza de avance en esta "guerra"...
          Es curioso que no veas resultados del trabajo de las asociaciones, pero en cambio felicitas a Jesus21 por su implicación. Implicación que por supuesto no pongo en duda, pero pienso que tienes dos varas de medir distintas para unos (clubes) y otro.

          Así a bote pronto, se me ocurren estos pocos resultados del trabajo de algunos clubes... Ley de turismo del País Vasco, decretos de campamentos de turismo de país Vasco y Navarra, ordenanza se municipales de infinidad de municipios, marcha atrás del decreto de campamentos de Asturias, detrás de la gran mayoría de áreas de servicio del Estado está de una forma u otra alguien de alguna asociación... Te parecen pocos resultados?? No quiero decir que estemos en una situación idílica, aún queda muuucho por hacer y conseguir, pero no es justo decir que no se ven los resultados del trabajo de las asociaciones, a no ser que no se quieran ver.

          Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • HERMON
            Usuario
            • 5 nov, 2007
            • 482
            • Albacete

            Originalmente publicado por Barruelano
            Si las asociaciones hacen mucho pero no se ven los resultados
            Muy atrevido por tu parte al afirmar que no se ve lo que hacen las Asociaciones. Los compañeros de CAPA de momento han conseguido parar un decreto muy lesivo para nuestros intereses. Los compañeros de AGA inauguran próximamente un nueva área. ¿Sigo?
            sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

            http://www.acama.es

            Comentario

            • HERMON
              Usuario
              • 5 nov, 2007
              • 482
              • Albacete

              Originalmente publicado por aiako
              Es curioso que no veas resultados del trabajo de las asociaciones, pero en cambio felicitas a Jesus21 por su implicación. Implicación que por supuesto no pongo en duda, pero pienso que tienes dos varas de medir distintas para unos (clubes) y otro.

              Así a bote pronto, se me ocurren estos pocos resultados del trabajo de algunos clubes... Ley de turismo del País Vasco, decretos de campamentos de turismo de país Vasco y Navarra, ordenanza se municipales de infinidad de municipios, marcha atrás del decreto de campamentos de Asturias, detrás de la gran mayoría de áreas de servicio del Estado está de una forma u otra alguien de alguna asociación... Te parecen pocos resultados?? No quiero decir que estemos en una situación idílica, aún queda muuucho por hacer y conseguir, pero no es justo decir que no se ven los resultados del trabajo de las asociaciones, a no ser que no se quieran ver.

              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
              Cuanta razón llevas, parece que las áreas se realizan por generación espontánea. Pero en fin seguiremos criticando a las asociaciones que para eso están para ser criticadas pero sin aportar nada para que cambien lo que se llama crítica constructiva dicho con ironía.
              sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

              http://www.acama.es

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                Es curioso que despues de tres días, aun no sepamos nada de lo que se ha debatido o expuesto y que es lo que se hizo en este famoso congreso, porque incluso los que fueron por parte de ACAMA se vinieron bastantes decepcionados, creo que se ha perdido una buena ocasión para que la mayoría de las asociaciones hubieran estado representadas y haber aprovechado el momento para sacar algo positivo, pero veo que en este mundo solo importa habrir el tapón del combustible y hacer klm, pero cuando me echan de un lugar o me dicen que esta prohibido estacionar entonces son las asociaciones las que no se mueven..............una pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero tenemos lo que nos merecemos.
                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  A mí me encantó.!!!!



                  Aprendí un montón de cosas, afiancé otras que sabia y contrasté otras, que están sujetas a interpretación de según qué Juez le toque dar su veredicto.



                  Estuvo fenomenal la exposición, los ejemplos, lo ameno que fue…. A mí se me pasó el tiempo en un santiamén.



                  El sitio, Aranjuez, espectacular.



                  Los compañeros que conocí impresionantes.



                  Muchas gracias a Jesús por permitir ayudarle, y a todas las personas que colaboraron que eran majísimas. En mi caso era la primera vez que las veía en persona, y hay que quitarse el sombrero ante ellas.



                  Yo cuando llegué a casa “no sentía las piernas”, así que imagino que Jesús, toda su familia estarán aun peor. Y ni imagino como estarán el resto de personas que estuvimos ayudando en lo que pudimos. ¡!!



                  A todos los que participáis en el foro, siempre os mostraré mi gratitud, por la de cosas que me habéis enseñado, y a los que conocí en persona, igual. Muchas gracias a todos. Me hubiera gustado veros allí para daros las gracias en persona.



                  No puedo dejar pasar por alto al grupo de compañeros con los que comimos, encantadores ¡!!



                  La iniciativa de Jesús tiene que repetirse para que todos seamos conscientes que “unidos” … “podemos”!!!



                  Las asociaciones que allí estuvieron, increíble el trabajo que hacen ¡!!. Las cuestiones tan interesantes que plantearon. En mi caso era la primera vez que entraba en contacto con ellas, a nivel personal, y también quiero darles las gracias por todas las cosas que han llevado a efecto hasta ahora, y por todos los proyectos que escuché que tenían en mente. Ellas eran conscientes que teníamos que unirnos todos, porque la unión hace la fuerza. Que hay cosas que se pueden cambiar, cosas que se han llevado a efecto y que hay que mantener y cosas que con la participación de todos podemos acometer en un futuro no muy lejano.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • JESUS21
                    Usuario baneado
                    • 27 ago, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    Buenas noches , me siento enormemente orgulloso de todos los que asistieron, os teníais que haber visto desde mi posición, todos prestando un interés como si se tratara de colegiales en la escuela, impresionante, me emocionasteis mucho porque os vi totalmente huérfanos excepto a los que venían representados por su asociación. Me faltaron dos días mas para concretar y todo lo que se quedó en el tintero. Como no podía ser de otra manera el tema unión era el principal fin. Quedé sorprendido ante las miradas de los asistentes, miradas de mucho interés y se les veía un poco que estaban confundidos, quizás no bien asesorados precisamente por quienes deben de hacerlo, con respecto a la legislación, normas y temas de vital importancia. Sus propias asociaciones, eje principal que por parte de muchas dejaron huérfanos a sus asociados, una solamente se presentó de forma oficial representando a sus socios, el haber dicho eso ya me están criticando en foros diciendo que he perjudicado a otras, eso no es cierto, se trataba de unir, pero cierto es que dieron ejemplo ante sus representantes. La mayoría de los autocaravanistas eran pertenecientes a asociaciones, pero sus “ líderes no estaban, ellos no se merecían eso “. Claro quedó que estas personas quieren defender la unión, y quieren aprender, por lo que son los únicos responsables de que el buen funcionamiento de las Asociaciones y sus derechos se vean defendidos por personas que crean en esta causa. Quedó evidente que el camino ha empezado…
                    Hay que animar a todos a trabajar sumando voluntades con diálogo, a acercar posiciones, no distanciándolas; buscando avenencias, no rechazándolas.
                    Estamos obligados a arropar y acompañar a las asociaciones, pues son las únicas que en un principio pueden avanzar frente a la Administración.
                    Me preocupó enormemente, la desconfianza y desánimo que está extendida entre muchos autocaravanistas, la opinión respecto a la credibilidad y prestigio de algunas Asociaciones, que en algunas ocasiones motivos no les faltan.
                    Por eso resulta tan importante que los autocaravanistas en su conjunto, asuman la trascendencia del momento y sepan responder a los desafíos, de una situación tan difícil como la que vivimos, y que no nos damos cuenta lo que nos ha venido con el necesario realismo.
                    A las asociaciones, se les debe de pedir rigor, seriedad, ejemplaridad, transparencia y movimientos ante la Administración en todos los sentidos, SIEMPRE dentro del marco legal de nuestra Carta Magna.
                    Sigo diciendo que debemos de confiar en ellas, y conseguir grandes logros.
                    ¿Quieres ayudar ?, La única forma de cumplir con ellas es, asociándose, y hacer unión de todos juntos, así conseguiremos logros.
                    Basta ya de fotografía, los presidentes son los que ante la Administración deben de representar, pero, a las mesas de trabajo deben acompañar los más competentes dentro de las asociaciones, que no tiene porqué ser precisamente solo el presidente.
                    Presidentes de asociaciones, vuestros seguidores quieren respuestas, hacérselas ver con hechos, ellos están dispuestos, así lo han expresado y demostrado, en este caso no les acompañasteis.
                    Directivas de asociaciones, los asociados que tenéis son excelentes, el mandato, logística y la estrategia es de vuestra responsabilidad, de vosotros depende la falta de celo en la consigna. Tenéis los mejores soldados y con gloria todos saben defender pero si el liderazgo no sabe guiarles las batallas se pierden, en todos los ejércitos los Oficiales encabezan la misión, tomad ejemplo porque estos soldados al día de hoy son leales, no se merecen esto. A los que pedís respuestas y no estáis contentos, hacérselo ver a las Juntas Directivas, convocar Asambleas o se intentan unir o habrá que cambiar no solo de presuntos líderes sino de asociación, en España al menos hay 27,cuando vean que los socios se van a otras os escucharán, los que no quieran unión están equivocados.

                    Comentario

                    • JESUS21
                      Usuario baneado
                      • 27 ago, 2015
                      • 751
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por vicente 743
                      Es curioso que despues de tres días, aun no sepamos nada de lo que se ha debatido o expuesto y que es lo que se hizo en este famoso congreso, porque incluso los que fueron por parte de ACAMA se vinieron bastantes decepcionados, creo que se ha perdido una buena ocasión para que la mayoría de las asociaciones hubieran estado representadas y haber aprovechado el momento para sacar algo positivo, pero veo que en este mundo solo importa habrir el tapón del combustible y hacer klm, pero cuando me echan de un lugar o me dicen que esta prohibido estacionar entonces son las asociaciones las que no se mueven..............una pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero tenemos lo que nos merecemos.
                      un saludo
                      Si de algo te vale, te digo la unión ha comenzado. En un plazo no superior a 40 días y espero que lo veas, ójala pueda decírtelo yo personalmente. Ya me han llamado de varias marcas, les ha hecho un efecto tremendo, están preocupados eso es bueno, alguna grabación que había se las han entregado solo te escribo un pequeño, fragmento, Los principales apoyos deberían de ser las empresas que fabrican y venden los vehículos, y muchos miran para otro lado, solo piensan en agrandar su caja de caudales aumentando sus ventas, pero no se están dando cuenta que, la llave del motor la tenemos nosotros, si caemos detrás irán ellos, pero luego dirán venir a visitarnos a nuestras Ferias, ahí verán nuestrarespuesta negativa. Asistió un importador de cuatro marcas y no es publicidad se llama autocaravanas holiday de Madrid, una persona que me dijo Jesús cuando y donde quieras os apoyaré ( el único).
                      Vosotros lo estáis viendo, multitud de periódicos ABC de tirada nacional, radio y otros, que pena de haberlo sabido algunos directivos hubieran estado para la FOTO, lo siento en otra será, en este caso ha sido para los AUTOCARAVANISTAS que no quieren protagonismo, son palabras duras y podéis entrar a criticarme.
                      Muchas, muchas gracias a todos y para lo que me necesitéis tenéis mi dirección de correo, pronto nos veremos en persona.
                      En breve tendré terminado un pequeño tutorial que os haré llegar, si no existe algo en contrario de fuerza mayor.
                      Editado por última vez por JESUS21; 06/04/2017, 23:08:42.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        Originalmente publicado por JESUS21
                        Buenas noches , me siento enormemente orgulloso de todos los que asistieron, os teníais que haber visto desde mi posición, todos prestando un interés como si se tratara de colegiales en la escuela, impresionante, me emocionasteis mucho porque os vi totalmente huérfanos excepto a los que venían representados por su asociación. Me faltaron dos días mas para concretar y todo lo que se quedó en el tintero. Como no podía ser de otra manera el tema unión era el principal fin. Quedé sorprendido ante las miradas de los asistentes, miradas de mucho interés y se les veía un poco que estaban confundidos, quizás no bien asesorados precisamente por quienes deben de hacerlo, con respecto a la legislación, normas y temas de vital importancia. Sus propias asociaciones, eje principal que por parte de muchas dejaron huérfanos a sus asociados, una solamente se presentó de forma oficial representando a sus socios, el haber dicho eso ya me están criticando en foros diciendo que he perjudicado a otras, eso no es cierto, se trataba de unir, pero cierto es que dieron ejemplo ante sus representantes. La mayoría de los autocaravanistas eran pertenecientes a asociaciones, pero sus “ líderes no estaban, ellos no se merecían eso “. Claro quedó que estas personas quieren defender la unión, y quieren aprender, por lo que son los únicos responsables de que el buen funcionamiento de las Asociaciones y sus derechos se vean defendidos por personas que crean en esta causa. Quedó evidente que el camino ha empezado…
                        Hay que animar a todos a trabajar sumando voluntades con diálogo, a acercar posiciones, no distanciándolas; buscando avenencias, no rechazándolas.
                        Estamos obligados a arropar y acompañar a las asociaciones, pues son las únicas que en un principio pueden avanzar frente a la Administración.
                        Me preocupó enormemente, la desconfianza y desánimo que está extendida entre muchos autocaravanistas, la opinión respecto a la credibilidad y prestigio de algunas Asociaciones, que en algunas ocasiones motivos no les faltan.
                        Por eso resulta tan importante que los autocaravanistas en su conjunto, asuman la trascendencia del momento y sepan responder a los desafíos, de una situación tan difícil como la que vivimos, y que no nos damos cuenta lo que nos ha venido con el necesario realismo.
                        A las asociaciones, se les debe de pedir rigor, seriedad, ejemplaridad, transparencia y movimientos ante la Administración en todos los sentidos, SIEMPRE dentro del marco legal de nuestra Carta Magna.
                        Sigo diciendo que debemos de confiar en ellas, y conseguir grandes logros.
                        ¿Quieres ayudar ?, La única forma de cumplir con ellas es, asociándose, y hacer unión de todos juntos, así conseguiremos logros.
                        Basta ya de fotografía, los presidentes son los que ante la Administración deben de representar, pero, a las mesas de trabajo deben acompañar los más competentes dentro de las asociaciones, que no tiene porqué ser precisamente solo el presidente.
                        Presidentes de asociaciones, vuestros seguidores quieren respuestas, hacérselas ver con hechos, ellos están dispuestos, así lo han expresado y demostrado, en este caso no les acompañasteis.
                        Directivas de asociaciones, los asociados que tenéis son excelentes, el mandato, logística y la estrategia es de vuestra responsabilidad, de vosotros depende la falta de celo en la consigna. Tenéis los mejores soldados y con gloria todos saben defender pero si el liderazgo no sabe guiarles las batallas se pierden, en todos los ejércitos los Oficiales encabezan la misión, tomad ejemplo porque estos soldados al día de hoy son leales, no se merecen esto. A los que pedís respuestas y no estáis contentos, hacérselo ver a las Juntas Directivas, convocar Asambleas o se intentan unir o habrá que cambiar no solo de presuntos líderes sino de asociación, en España al menos hay 27,cuando vean que los socios se van a otras os escucharán, los que no quieran unión están equivocados.
                        Dices muchas cosas, hablas de unión, de sumar voluntades, de acercar posiciones... Pero insistes en atacar a las asociaciones que no acudieron a tu charla. No he visto hasta ahora ni un ápice de autocrítica por tu parte, solamente insistes en que los clubes han dejado huérfanos a los socios, que les han fallado, les acusas de no asesorar bien a los socios, etc. No me parece esto un buen punto​de partida para esa unión que pregonas

                        El camino no ha empezado este fin de semana, ni mucho menos, el camino empezó hace muchos años. Hay clubes que tienen ya más de 10 años de andadura, con sus logros y sus fallos, con sus luces y sus sombras. Empezaron el camino hace mucho y ya hace tiempo que algunos clubes vieron la necesidad de unión y por eso formaron la federación, que a día de hoy está conformada por 12 clubes. No se puede negar que la andadura de la federación​ ha tenido mejores momentos​ y peores, pero la idea de unión es precisamente la que ha mantenido todo este tiempo a muchos clubes federados.

                        Lo que sigo sin tener claro es, alrededor de qué ideas y de que conceptos pretendes esa ansiada unión. Todavía no sé cuál es tu punto de vista sobre las diferentes normativas que regulan el uso de las autocaravanas, cual es línea que deberíamos seguir los usuarios, etc. No me vale que me digas que lo expusiste en Aranjuez, porque no estuve allí y no lo pude escuchsr. Este foro me parece una herramienta perfecta para intercambiar puntos de vista y opiniones, aportar cada uno nuestro granito de arena y compartir la forma de ver de cada del autocaravanismo. Gracias a este foro he aprendido muchísimo de muchos foreros, de foreros que a lo mejor están a años luz de mi forma de pensar y de entender el turismo itinerante, pero de todos ellos he aprendido cosas, de unos más y de otros menos, pero de todos los que han dado su opinión algo he aprendido. Insisto que todavía no he leído nada sobre tu opinión respecto a la "política autocaravanista".

                        Salud!

                        Pd: leyendo tu mensaje he tenido la sensación de estar leyendo un folleto de propaganda electoral. Has escrito mucho para decir poca cosa.

                        Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          Originalmente publicado por JESUS21
                          A las asociaciones, se les debe de pedir rigor, seriedad, ejemplaridad, transparencia y movimientos ante la Administración en todos los sentidos
                          No sé qué referencias tienes de las asociaciones, pero las que yo conozco, cumplen a rajatabla esos requisitos que marcas como imprescindibles. Quizás alguna pueda no cumplirlos, pero en cualquier caso ese es un problema que incumbe única y exclusivamente a sus socios, que son quiénes pueden pedir cuentas a la JD por los medios estipulados en los estatutos de cada club.


                          Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • JESUS21
                            Usuario baneado
                            • 27 ago, 2015
                            • 751
                            • Madrid

                            Siento que te lleves esa impresión, de verdad dices que no apoyo a las Asociaciones y que digo pues, por favor lee de nuevo despacio. Si te pongo por aquí los correos que me han enviado algunos directivos te echas a llorar de pena. Por aquí y lo podrás ver, en una conversación que podamos tener no tardará mucho en entrar alguien con malos tratos, incluso desprecios. Hay que diferenciar, a mi no me sentó mal que no fueran las asociaciones porque SI fueron, las asociaciones son los socios no los directivos, Y te puedo asegurar que el 97% de los asistentes estaban asociados, eso sí, no tienen potestad para ir a la Administración eso para sus representantes, no olvides que yo también predico con el ejemplo soy socio de una. Me gustaría que comprendieras que si es en una mesa y no nos ponemos de acuerdo ¿ tu crees que por un foro nos pondremos ?. Yo por supuesto que acepto la autocrítica dentro de la educación. Es muy difícil explicar por aquí tantas cosas, que cuando quieras si tenemos ocasión te podría argumentar en cualquier lugar y me encantaría cambiar impresiones. Tu bien sabes que por aquí es imposible, solo observa los hilos.
                            Y también admito tu crítica que e escrito mucho para decir poca cosa. A Thomas Alva Edinson le echaron de la escuela porque sus profesores decían que retrasaba a la clase, luego se vió quien era. Beethoven era sordo y mira donde llegó.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por JESUS21; 07/04/2017, 00:13:13.

                            Comentario

                            • JESUS21
                              Usuario baneado
                              • 27 ago, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por aiako
                              No sé qué referencias tienes de las asociaciones, pero las que yo conozco, cumplen a rajatabla esos requisitos que marcas como imprescindibles. Quizás alguna pueda no cumplirlos, pero en cualquier caso ese es un problema que incumbe única y exclusivamente a sus socios, que son quiénes pueden pedir cuentas a la JD por los medios estipulados en los estatutos de cada club.


                              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                              Es una conversación agradable en serio, solo digo lee despacio, a las Asociaciones SE LES DEBE PEDIR..., veo que no has leído que si quieres ayudar ASOCIATE..., estaríamos así toda la noche debatiendo esto.

                              Comentario

                              • JESUS21
                                Usuario baneado
                                • 27 ago, 2015
                                • 751
                                • Madrid

                                Espero que no tengan razón, me han dicho bastantes personas Jesús te quemarás antes de tiempo, verás como es esto, disfruta de tu AC, pero no uno muchos que en su día estuvieron implicados en esto. Solo por ejemplo en circunstancias normales yo estaría desde hace unas horas junto a mi esposa descansando, por esta causa no lo estoy, no tengo que decirte el tiempo que tu quitas a tu familia por esto. Me dicen nadie te lo agradecerá, y mira todos coinciden en eso, unos viajan disfrutando y otros, no hace falta decírtelo, pero claro esto es voluntario. Siempre uno puede decir chao, espero no llegue pronto.

                                Comentario

                                Trabajando...