Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Tiene sentido?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado ¿Tiene sentido?

    Me pregunto si este foro en concreto tiene sentido, porque parece ser solo sirve para decir hola, felicidades y pocas cosas mas, saluditos y algún que otro aplauso.
    Esto es lo que es y claro alguno me dirá, pues no entres, con toda la razón del mundo, con no entrar la cosa está solucionada, pero me da que este foro no se creó para eso, para los saluditos, me da que se creó para algo, solo es necesario leerlo un tiempo atrás. Eso es lo que me parece voy a hacer, desaparecer de este foro con mucha pena y despedirme con un saludo, que al fin y al cabo es para lo que está.

  2. #2
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Yo creo que la cosa no es para tanto. Es cierto que un porcentaje excesivamente elevado de las intervenciones que se hacen en este foro carecen del más minimo interés. Paro aún siendo cierto que tienes que "desbrozar mucha maleza" para llegar a los mensajes que aportan algo de utilidad, no es menos cierto que en este foro encuentras mensajes que te aportan información muy interesante.

    A mi me disgusta especialmente que cada vez que entro en el foro y le doy a "nuevos mensajes" el 90 por cien de los que aparecen sean de saludos, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y al menos mientras no descubra un método para evitarlos, tendré que seguir conviviendo con ellos

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola Ipolonte, no te falta razón pero esto de los foros tiene sus altibajos y puede que en este momento esté en un bajo, pero en vez de abandonar plantéate animar el foro, cuéntanos tus experiencias, tu filosofía de vida o lo que tú quieras y si después de un intento no consigues nada, pues entonces puede que sea el momento de abandonar.
    Yo se que contar algo de forma amena, bien trabado y que enganche... es difícil (que se lo digan a los escritores). pero inténtalo antes abandonar.
    Al menos Implonte yo intentaré seguirte.
    Saludos
    Angel
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Tienes razón en que las presentaciones ocupan una buena parte de los hilos. Y hay gente que acumula mensajes respondiendo sistemáticamente, como si estuvieran coleccionando mensajes.

    Sin embargo, hay un montón de hilos sobre problemas técnicos, lugares de visita, bricos y dudas. En el caso de las dudas es muy satisfactorio comprobar como un gran número de foreros se afanan en tratar de resolverlas.

    ¿Tiene sentido? Sí, sin duda.

    Quizás no le has dado un uso adecuado al foro y de ahí tus dudas. Te animo a que uses la opción de "Nuevos mensajes" para ver los temas más actuales y candentes. Quizás cambies de opinión.

    Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Yo te diría que miraras el foro medio lleno en vez de medio vacío. Como te dice Cavicuerna, intenta animarlo de alguna manera.
    Las redes sociales digamos Facebook, tuiter, para nada ayudan en el aspecto que esto suba.
    Yo pienso que aún hay cosas más que interesantes para seguir aquí.
    Quizá tú mismo, tengas menos dudas y ya necesites menos el foro, pero algunos, entre los que me incluyo, lo miramos a diario y seguimos aprendiendo de él.
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Te respondo con una pregunta ( y no lo tomes a mal):

    Que aportas tu para que el foro sea interesante?

    El "tu" puede ser extensivo a muchos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    A mi si que me aporta,yo aporto lo que puedo y recuerdo el día en que me presenté me hizo ilusión que la gente me diese la bienvenida.
    Creo que con los temas que has iniciado tu has aportado lo que has podido ...........

    SALUDOS

  8. #8
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Debemos de mirar foros diferentes. Es cierto que veo muchos holas, felicidades y demás. Pero también veo que en el momento en que alguien plantea algún problema o duda, inmediatamente hay muchos que le responden e intentan ayudar, la mayoría de las veces a plena satisfacción del interesado.

    Hace no mucho tiempo, este foro estaba bastante más "animado". Entonces es cuando realmente y desde mi punto de vista, resultaba casi absolutamente inútil. Si por animado se entienden las puyas, descalificaciones, expresiones rozando el insulto y muchas cosas más, entonces si que he de reconocer que ahora resulta algo soso.

    Yo intento cada día ver las novedades que hay por aquí y te puedo garantizar que si excluyo todo eso de los saludos y felicitaciones que comentas, todavía no me llega el tiempo para poder terminar de aprender todas las cosas que aprendo tras las intervenciones de muchos compañeros.

    Y ahora, hago una disquisición propia por si acaso resulta que no te hemos entendido bien. Todo lo que he dicho anteriormente se refiere por supuesto al foro de ACPASION en general. Si tu opinión se dirigía exclusivamente al sub-foro A.J.E. donde la has ubicado, ahí ya no entro.

    Pero oye, toda opinión es sumamente respetable. Así que, tú mismo.

    Saludos,
    Fernando
    Última edición por Nuka; 16/12/2016 a las 20:40
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    ...yo lo de A.J.E. ni lo había visto nunca. Sólo leo...." Nuevos mensajes" y no miro donde se ubicaron.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Por supuesto que me refiero al foro fundación A.J.E. Tenemos otros foros que son geniales que me han ayudado mucho, a esos solo tengo que aplaudirles, y lo he hecho. Si me leéis hablaba de este foro en concreto, estaba claro, y abundo, este foro está muerto y no hay manera de resucitarle, lo he intentado pero no hay manera, cada una va a lo suyo. Es posible que las cosas sean así, pues fenomenal. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •