Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Tiene sentido?

  1. #11
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    ....yo pensé era al foro en general. Nunca miro donde está puesto el hilo...siempre leo "nuevos mensajes " sin mirar donde está ubicado
    Última edición por Osiris; 16/12/2016 a las 23:02

  2. #12
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Tiene que haber de todo. Eso enriquece el foro. Yo no suelo dar bienvenidas. Suelo participar en temas técnicos. Y mira por curiosidad el número de mensajes......
    Si sólo se hablara de temas técnicos y bricolaje, el foro sería muy aburrido.

    Tapatalkeando sin acentos
    Última edición por Agustmaiz; 16/12/2016 a las 21:36
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #13
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Por no insistir en lo comentado anteriormente, te hago una sugerencia, cada vez que entres, pulsa en "nuevos mensajes" así estarás al día de todos los asuntos, que sí que también hay saludos, pues sigue leyendo cabeceras de hilos y verás que no es aburrido ni está muerto. Cuando algunos llevamos más de diez años por algo será. Saludos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No creo que haya que cuestionar la utilidad del foro. Yo creo q es incuestionable.
    Aunque es cierto que podría haber mas contenido, eso ya es culpa de todos.



    Tal vez lo que habría que cuestionarse es si tiene sentido el protocolo de bienvenida.

    Particularmente me fastidia ver 70 mensajes nuevos y ver que 60 son saludos.
    Muchas veces los saludos dejan muy abajo mensajes útiles e interesantes, o incluso, en mi caso que uso tatapalk, me los saca del pendiente de leer.

    Tb es cierto que aun puedo recordar que no hace mucho me hizo ilusión que me saludaran tras mi primer mensaje, aunque tb me lo curré un poco , no como muchas presentaciones que se hacen y que generan decenas de saludos.

    Me pregunto si tanto saludo no desincentiva la lectura y la participación y si tal vez una solución podría ser saludar en un privado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Quizas soy simple pero me hizo ilusion que me contestaran el dia que me presente...y correspondo a los que puedo.
    Esta claro que de todo lo que hablamos o comentamos no siempre se saca provecho, y no por eso dejamos de hablar o de escuchar que se aprende mucho más.
    Y es cierto que tenemos el comun el modo de viajar o el medio, cuando menos, ya que tiene tantas variables que no es facil coincidir en algo mas que esto. Yo montaña, tu la costa, yo km, y tu descanso, o sea que poco mas, como para ponerse de acuerdo los miles que somos por aqui.

    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #16
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Hola, además , dándote un larguísimo paseo por los foros
    será difícil que no te tope con uno que realmente te guste/llene.
    Si visitas el enlace de aguztmaiz, puedes acabar siendo un experto en bricos.
    Si quieres información de normas, el maestro Antonio alpebret está al día total.
    Mi amigo nuka ( que no que los otros no lo sean) es mas reflexivo,pero cuando escribe........
    Yo he ido a muchas rutas incluso a Cabo Norte, preparando la mía ,con corta y pega de varios que ya la habían hecho ,y nos la regalaron en otro hilo, copié varias y preparé la mía.
    Paisano, te animo a que pasees por todos los hilos , puede que encuentres una autocaravana,una ventana ,un porta-motos ,una emisora de radio y............
    Saludos de un Rondeño en Jerez.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Está claro, o no se expresarme o algunos leen una parte y se dan por enterados. Leer como dios manda y no habrá repeticiones.
    Me refiero exclusivamente al foro de la A.J.E.
    De los demás foros leo y participó en la medida de mis posibilidades y ya no me repito más, que duro es esto.

  8. #18
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ipolonte Ver mensaje
    Por supuesto que me refiero al foro fundación A.J.E. Tenemos otros foros que son geniales que me han ayudado mucho, a esos solo tengo que aplaudirles, y lo he hecho. Si me leéis hablaba de este foro en concreto, estaba claro, y abundo, este foro está muerto y no hay manera de resucitarle, lo he intentado pero no hay manera, cada una va a lo suyo. Es posible que las cosas sean así, pues fenomenal. Saludos.
    Entonces, todo correcto. Aquí los sub-foros y temas en una parte se parecen a la energía. No llegan a destruirse ni se transforman en algo, pero a falta de colaboraciones, con el tiempo desaparecen de la vista y se quedan en esa especie de pudridero que es la invisibilidad desde las profundidades.

    Pero la solución la tienes tu mismo, haciendo uso de tu libertad. ¿No te interesa?, pues ignóralo. Ya lo comentaste en tu mensaje inicial. Y si otros lo mantienen vivo a base de saludos y felicitaciones, pues dejémosles disfrutar con ello, que también tienen derecho.

    Saludos,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  9. #19
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    A mi si que me aporta,yo aporto lo que puedo (que de momento no es mucho por que soy muy novata en este mundo) y recuerdo el día en que me presenté me hizo ilusión que la gente me diese la bienvenida.

    Te aseguro que me leo todo lo que se escribe en el foro... y hay que quitarse el sombrero a lo que muchos de vosotros decis y como ayudais a la gente....

    Yo personalmente me siento 100% agradecida de todos vosotros
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #20
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Yo también te quiero (y lo sabes).

    Un abrazo,
    Fernando

    Cita Iniciado por ER CHEMA Ver mensaje
    Hola, además , dándote un larguísimo paseo por los foros
    será difícil que no te tope con uno que realmente te guste/llene.
    Si visitas el enlace de aguztmaiz, puedes acabar siendo un experto en bricos.
    Si quieres información de normas, el maestro Antonio alpebret está al día total.
    Mi amigo nuka ( que no que los otros no lo sean) es mas reflexivo,pero cuando escribe........
    Yo he ido a muchas rutas incluso a Cabo Norte, preparando la mía ,con corta y pega de varios que ya la habían hecho ,y nos la regalaron en otro hilo, copié varias y preparé la mía.
    Paisano, te animo a que pasees por todos los hilos , puede que encuentres una autocaravana,una ventana ,un porta-motos ,una emisora de radio y............
    Saludos de un Rondeño en Jerez.
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •