¿Tiene sentido?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #16
    Hola, además , dándote un larguísimo paseo por los foros
    será difícil que no te tope con uno que realmente te guste/llene.
    Si visitas el enlace de aguztmaiz, puedes acabar siendo un experto en bricos.
    Si quieres información de normas, el maestro Antonio alpebret está al día total.
    Mi amigo nuka ( que no que los otros no lo sean) es mas reflexivo,pero cuando escribe........
    Yo he ido a muchas rutas incluso a Cabo Norte, preparando la mía ,con corta y pega de varios que ya la habían hecho ,y nos la regalaron en otro hilo, copié varias y preparé la mía.
    Paisano, te animo a que pasees por todos los hilos , puede que encuentres una autocaravana,una ventana ,un porta-motos ,una emisora de radio y............
    Saludos de un Rondeño en Jerez.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • Ipolonte
      Usuario
      • 30 ago, 2015
      • 81
      • Málaga

      #17
      Está claro, o no se expresarme o algunos leen una parte y se dan por enterados. Leer como dios manda y no habrá repeticiones.
      Me refiero exclusivamente al foro de la A.J.E.
      De los demás foros leo y participó en la medida de mis posibilidades y ya no me repito más, que duro es esto.

      Comentario

      • Nuka
        Usuario
        • 10 nov, 2010
        • 1312
        • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

        #18
        Originalmente publicado por Ipolonte
        Por supuesto que me refiero al foro fundación A.J.E. Tenemos otros foros que son geniales que me han ayudado mucho, a esos solo tengo que aplaudirles, y lo he hecho. Si me leéis hablaba de este foro en concreto, estaba claro, y abundo, este foro está muerto y no hay manera de resucitarle, lo he intentado pero no hay manera, cada una va a lo suyo. Es posible que las cosas sean así, pues fenomenal. Saludos.
        Entonces, todo correcto. Aquí los sub-foros y temas en una parte se parecen a la energía. No llegan a destruirse ni se transforman en algo, pero a falta de colaboraciones, con el tiempo desaparecen de la vista y se quedan en esa especie de pudridero que es la invisibilidad desde las profundidades.

        Pero la solución la tienes tu mismo, haciendo uso de tu libertad. ¿No te interesa?, pues ignóralo. Ya lo comentaste en tu mensaje inicial. Y si otros lo mantienen vivo a base de saludos y felicitaciones, pues dejémosles disfrutar con ello, que también tienen derecho.

        Saludos,
        Fernando
        Experiencias con las Benimar-Mileo

        Una sonrisa vale más que mil palabras

        Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #19
          A mi si que me aporta,yo aporto lo que puedo (que de momento no es mucho por que soy muy novata en este mundo) y recuerdo el día en que me presenté me hizo ilusión que la gente me diese la bienvenida.

          Te aseguro que me leo todo lo que se escribe en el foro... y hay que quitarse el sombrero a lo que muchos de vosotros decis y como ayudais a la gente....

          Yo personalmente me siento 100% agradecida de todos vosotros
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Nuka
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 1312
            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

            #20
            Yo también te quiero (y lo sabes).

            Un abrazo,
            Fernando

            Originalmente publicado por ER CHEMA
            Hola, además , dándote un larguísimo paseo por los foros
            será difícil que no te tope con uno que realmente te guste/llene.
            Si visitas el enlace de aguztmaiz, puedes acabar siendo un experto en bricos.
            Si quieres información de normas, el maestro Antonio alpebret está al día total.
            Mi amigo nuka ( que no que los otros no lo sean) es mas reflexivo,pero cuando escribe........
            Yo he ido a muchas rutas incluso a Cabo Norte, preparando la mía ,con corta y pega de varios que ya la habían hecho ,y nos la regalaron en otro hilo, copié varias y preparé la mía.
            Paisano, te animo a que pasees por todos los hilos , puede que encuentres una autocaravana,una ventana ,un porta-motos ,una emisora de radio y............
            Saludos de un Rondeño en Jerez.
            Experiencias con las Benimar-Mileo

            Una sonrisa vale más que mil palabras

            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

            Comentario

            • Ipolonte
              Usuario
              • 30 ago, 2015
              • 81
              • Málaga

              #21
              Y dale que dale, que duro es esto. Fin

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18993
                • ❤ Catalunya

                #22
                Ipolonte animos y rodeate de gente positiva !!!

                Buenos días a todos !!

                Ipolonte, como soy de los que abre el foro en mensajes nuevos, voy viendo una serie de mensajes tuyos, en concreto el hilo que iniciaste con el titulo "decepción", allá por marzo.
                Pues hombre no busques donde no hay y disfruta de todo el resto, que es mucho.
                Algunos por edad también podemos considerarnos AJE´s, pero no se puede uno encasillar en un apartado tan pequeño. Piensa que los que ya van teniendo una edad (o tenemos) tenemos nuestra forma de ser y hacer, por muchos mensajes que pongas no vas a motivar a nadie y lo has podido comprobar en tu hilo "decepción"


                Te animo a coincidir con gente un poco mas joven que tú que seguro que te aportara una visión diferente de las cosas.

                ** En cuanto a los que TANTO les molestan los saludos, YO seguiré saludando a todos los que se presentan, lo que intento evitar es que se me acumulen y en un solo día llenar dos paginas de bienvenidas.
                Realmente os parece exagerado que a una sola presentación solo le saluden unos 15 o 20 usuarios de tantos miles que somos ??

                Y finalmente, os remito a la imagen de mi firma,
                sigpic

                Comentario

                • el_lento
                  Usuario
                  • 18 sep, 2013
                  • 1183
                  • L’horta Nord

                  #23
                  Buenos días ;
                  Cuantas veces he leído alguna recriminación cuando alguien pregunta sin haberse presentado.........
                  SALUDOS

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #24
                    Os explico mi experiencia por si os sirve a algun@: ahora tenemos nuestra tercera AC...y nunca hemos disfrutado tanto como desde que interactuamos en este foro; el nivel de respuestas a las dudas y preguntas que os formulo es genial y nos ayudan muchisimo a la hora de diseñar nuestras rutas...(por cierto, aprovecho una vez mas para daros las gracias a todos por vuestras colaboraciones...)

                    O sea que...bien por este foro de ACPASION...!!!
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #25
                      Como ya te han dicho, mirando solamente "Nuevos mensajes", y echando un vistazo por encima a los títulos de los hilos, te das cuenta enseguida de cuáles son presentaciones y saludos de nuevos autocaravanistas, y cuáles no, pudiendo así meterte en los que te interese. El foro es una mina de información y de experiencia; la cuestión es saber meterse en sus entresijos, en el buscador, y obtener los datos que precisas, amén de intervenir tú mismo en aquello que conozcas más que otros, o verter tus experiencias en determinados temas.
                      El foro tiene mucha "paja"; es cierto y nadie lo discute, pero también ayuda, y de qué forma, a muchísima gente. Yo creo que no es concebible el autocaravanismo en España sin un foro detrás como AC Pasión; la función que realiza en algunos casos es impagable.
                      Saludos

                      Comentario

                      • bikerboaloxtrem
                        Usuario
                        • 29 oct, 2015
                        • 751
                        • Madrid

                        #26
                        Pues a mi este foro me encanta, solo con la presentación de mi pava acuñé un monton de visitas y comentarios y compartí mi pequeña experiencia para futuros compradores de pavas. Las aportaciones de muchos de vosotros en ese hilo son estupendas.
                        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        Trabajando...