Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Solo nos queda un cartucho.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado Solo nos queda un cartucho.

    Reunida la junta directiva en un pleno extraordinario (dadas las circunstancias), aprueba por unanimidad convocar a los ajetes que estén vivos, a la reunión que se celebrará el 16 de Enero en el lugar indicado mas adelante. Por supuesto la asistencia será a conveniencia, el que quiera ir que valla y el que no que haga lo que quiera (faltaría más).
    el horario de llegada será el que cada uno planifique, pero sería a partir de las 16, 17 horas cuando al grito de AJETES nos identifiquemos y empecemos a saludarnos con efusión.
    El sitio elegido es el Cabo de Gata, carretera de San José, Km 6
    Coordenadas: 36.816031 / -2.148788
    N 36 48' 59" / 2 8' 58". Las dos primeras cifras son grados, mi ordenador no tiene esos ceritos
    Le podéis echar un vistazo al sitio www.cabodegata.camp. Telf. 950800455 - 673821888
    Es un área de servicio para A/C con todos los ídem, agua caliente, duchas, etc, etc, todo en perfectas condiciones y limpio, incluido WiFi. 7€ día.
    Nos vemos o no.

  2. #2
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    [QUOTE=Ipolonte;1902711]Reunida la junta directiva en un pleno extraordinario (dadas las circunstancias), aprueba por unanimidad convocar a los ajetes que estén vivos, a la reunión que se celebrará el 16 de Enero en el lugar indicado mas adelante. Por supuesto la asistencia será a conveniencia, el que quiera ir que valla y el que no que haga lo que quiera (faltaría más).
    el horario de llegada será el que cada uno planifique, pero sería a partir de las 16, 17 horas cuando al grito de AJETES nos identifiquemos y empecemos a saludarnos con efusión.
    El sitio elegido es el Cabo de Gata, carretera de San José, Km 6






    Te rogaría seas mas explicito por favor, no logro entender el porque de esta kdada o concentración

    Muchas gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    ¿ajetes?...

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    ¿ajetes?...

    Saludos.
    Ave.
    Foros: Fundación A.J.E.

    Foro de la Agrupacion de Jubilados Errantes

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    No hay nada que entender, lo que pretendo es lo que al parecer algunos pretendían, simplemente reunirnos, conocernos y si llega el caso viajar en compañía, así de simple. Lo que me da es que es foro de la AJE murió, o en su caso solo sirve para saludar, eso sí, no se sabe qué. Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Ajetes = ajos tiernos

  7. #7
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Foros: Fundación A.J.E.

    Foro de la Agrupacion de Jubilados Errantes
    Gracias por la aclaración...aún no he llegado..
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  8. #8
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    He mirado mi cartuchera, y por lo menos me quedan 12 cartuchos por disparar. Lo que pasa es que como hace tiempo que no disparo y menos tengo ganas de disparar al aire, pues me quedan "carchutos" para rato.
    Feliz Navidad a todos.
    Salud.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo entré aquí para algo(en la A.J.E.), y ese algo era para ponerme en comunicación con gente más o menos de mi generación que practicamos algo que entendía era como una pasión, viajar en A/C. No ha sido posible, y es porque este foro está fenecido (la A.J.E.). Como no entiendes de metáforas, te la explico para aclararte: Mi último cartucho es el último intento de revitalizar la A.J.E. Veo que no hay forma, esto quiere decir que abandono, ya no tengo ni cartuchera, así que dedicaros a saludaros y hablar de todo menos del tema, mandar recuerdos a la tía o a quien sea, claro que para estos últimos menesteres no sé cómo no empleáis los mensajes privados, serían más íntimos y no daríais él tostones. FIN

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ah, esto de los ordenadores, lo habréis entendido, he querido decir el tostón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •