Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Solo nos queda un cartucho.

  1. #11
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Yo mismo he realizado varias intervenciones en busca de compañeros. Creo que lo de la quedada es buena idea, aunque quizás sea contraproducente anunciarla con esa amargura y desencanto. El problema, como alguien decía, es la distancia. Para nosotros, es bastante, y eso nos reprime las ganas de asistir. Por ello vamos mirando quedadas cercanas con la esperanza de encontrar amigos. Sin embargo, todo y así, no es fácil. En la última a la que asistimos no se propiciaron comidas comunitarias ni reuniones conjuntas, por lo que fue del todo inviable encontrar amigos. No hubo tertulia, ni pudimos platicar con nadie. Cada familia en su auto y el último día adiós. Quizás debiéramos haber sido nosotros los que tendriamos que haber salido a conocer gente, pero no nos pareció adecuado. Debe haber algo de ese temor al rechazo, por lo que si no nos lo ponen fácil no avanzamos.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La única gente que me interesa es la que está loca por vivir, por hablar, por salvarse, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, que arde como fabulosos cohetes amarillos, explotando igual que arañas entre las estrellas.....
    Jack Kerouac.

  3. #13

    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me gustaría saber si la reunión se va a realizar, mi marido y yo estaríamos encantados de ir. Nos da igual el sitio y la fecha si no que gracia tiene ser jubilado o prejubilado. El cabo de Gata pues también muy bien.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Da por seguro que yo estaré el 16 de Enero acompañados de otra pareja, no entran en el foro pero están encantados de acompañarme. Seguimos adelante y que venga el que quiera. Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cuenta con nosotros, estaremos el 16 de Enero en Cabo de Gata, espero que con otra pareja, no lo sabemos aún. También espero que no salgan imprevistos, que en todo caso se avisará. Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Solo para clarificar conceptos y evitar mal entendido: la AJE, No Tiene Junta Directiva y nadie puede convocar en su nombre.
    solo cuando se creó este subforo hubo un conato en un par de salidas que hizo gente del foro por Asturias y Cantabria y Andalucía de nombrar un Presidente que recayó en MARIO de Gijon(ya no entra en el foro)

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Por favor xximo no te enteras de nada, pues claro que no hay junta directiva ni nada que se le parezca, es obvio. Es una manera como otra cualquiera de interesar al personal. Te pasas el rato rectificando o como quieras llamarlo y metiendo el dedito con tus cositas, o chocheando como dicen por ahí. Josú

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Vente el 16 de enero y charlamos. ¿Qué es para ti venirte de Tarrasa al Cabo de gata?

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Caramba: un anexo. Nadie convoca en su nombre, como lo va hacer si no existe, a yayas. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •