Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Unos jubilados

  1. #11
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    SALUDOS Y BIENVENIDOS
    Por cierto de donde sois??
    Última edición por xximo; 28/12/2016 a las 08:51

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias a todos sois muy amables.
    La AJE nos ha decepcionado un poco (hemos leído lo del último año), no vemos propuestas, solo una a la que nos apuntaremos. El nosotros no aparece, es el yo y el que me quiera seguir lo que manda en el foro, no creemos que este estilo vaya a ir bien para este sitio, es verdad que somos principiantes en esto, pero no era nuestra idea.
    Luego tenemos cosas escritas por alguien que parece chochea un poquito (con cariño), eso de Noé o las balas, no se.
    Xximo donde te pone Tarrasa verás que a nosotros nos pone Madrid, es muy fácil, ahora bien si quieres saber mas, pesas y medidas, si me falta una muela, etc, pues te acercas el 16 de Enero al Cabo de Gata y te damos explicaciones muy detalladas. Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Caramba Mapepi, solo pretendí daros la bienvenida a este Foro/AJE,.. Ten por seguro que tus "muelas" no son de mi interes.
    Como "principiantes" según te defines, informarte que el Foro tiene más de 10"años y el AJE, por ahí andará también, por ello si no te gusta , lo dices con toda libertad. En mi opinión, la veteranía del foro es signo de su fortaleza y aceptación.
    Tú nick me ha recordado a unos autocaravanistas con los que también viaje hace muchos años, porque ella se llamaba Pepi y era de Madrid tambien, ella era
    muy amable, excelente cocinera, simpática y alegre, ella era una buena persona.
    Salud Mapepi, y te deseo leerte muchos años por aqui, lo de Cabo de Gata me queda lejos y no puedo ir, además no veo buen "rollito".

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Caramba Xximo, no veo que nadie pregunte a nadie de donde es,¿de verdad que pretendías? Si mi nick te recuerda a otra persona pues la llamas o lo que quieras,(ella era buena persona......)pero esta fuera de lugar plantearme estos temas.Soy principiante en la AJE, pero no en la vida ni en los foros, he dicho que la AJE me ha decepcionado y la veteranía del foro no significa ni fortaleza, que no la tiene y aceptación que no la hay ( lee los temas).
    Soy nueva en este foro en concreto, repito, pero parece ser no tienes idea de mantener un foro vivo, so pena de llamar vivo a las chorradas que abundan para justificar que el foro ande. Observa quien aparece por aquí, la mayoría son gente que entra por medio de "nuestros temas iniciados", sin molestarse en leer nada ¿y eso es signo de fortaleza?
    Y como una es libre para todo, entraré, saldré, o me iré.
    ¿Y el rollito? mira que escribes tú. Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Haya paz amigos y empecemos el año con buen pie,aquí cada uno puede opinar de lo que quiera,siempre que sea con respetó y sin ofender a nadie.Feliz Año Nuevo Para Todos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Bienvenidos desde La Rioja.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Devós
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Los comentarios anteriores y otros leídos en foros de autocaravanistas, expresan clara y radicalmente el porqué estamos en la situación actual: Desunidos, sin organización unitaria que nos represente en organismos e Instituciones, cada cual trabajando (que los hay) por libre y sin coordinación alguna, etc etc. Somos susceptibles, suspicaces e incapaces de ponernos de acuerdo en temas importantes y de trascendencia para esto, que en definitiva es una afición o "pasión" por viajar en libertad, conocer mundo y, lo que es más importante: conectar con personas que tengan nuestras mismas aficiones.
    "Mi mayor debilidad: creer en las personas y en los valores de la libertad" Manuel Fdez. DEVÓS. Junio 1969

  8. #18
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Hola y saludos desde Madrid !!!!
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •