Una triste madrugada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • termikina
    Usuario
    • 31 oct, 2015
    • 261
    • Don Benito

    #16
    Lo sentimos mucho más si cabe los que hemos pasado por lo mismo, que sufrimos la pérdida de una mascota que es parte de la familia. Un fuerte abrazo

    Comentario

    • Jose Luis Tenerife
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 2163
      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

      #17
      Lo siento.
      Es un cariño muy distinto y profundo.
      Un abrazo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #18
        Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • ER CHEMA
          Usuario
          • 6 feb, 2008
          • 2690
          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

          #19
          Alejandro, todo nuestro cariño y sentimiento.
          Un fuerte abrazo
          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #20
            Lamento mucho la situación que pasas Alejandro, muchos abrazos y ánimos para afrontar estas fechas.

            Saludos.
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              #21
              Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Alejandro, como lo siento, *****, venir aquí con toda la ilusión de curarlo y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno, ya está y no tiene vuelta, el día que nos toque, tampoco podremos quejarnos,,,,quédate con todo lo bueno y echa una oración por nosotros para él, un abrazo, amigo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • jcarloscorral
                Usuario
                • 4 feb, 2016
                • 50
                • a coruña

                #22
                El nuestro se nos fue hace un mes,con dieciocho años y cuando llego a casa aún miro para el sitio en donde tenia su cama esperando encontrármelo.Es muy duro, mucho ánimo.

                Comentario

                • Gilda
                  Usuario
                  • 7 dic, 2013
                  • 239
                  • Barcelona

                  #23
                  SientO mucho lo sucedido animo aunque no s difícil yo perdí uno en unas vacaciones en Florencia después de cuatro días de sufrimiento tuvimos que dormirlo y el que tuve después un bóxer mezcla de mastín con 6 años en un viaje por Almería en el pueblo de Elejido en un momento que estábamos jugando con una pelota se le escapó y detrás de ella dio la vuelta a una furgoneta y buscándolo nos dijeron que unos jitanos de una furgoneta se lo habían llevado fui a la guardia civil y me avisaron que los copian para peleas y el mío que no se peleaba con nadie me dijeron que era igual no obstante estuvimos buscándolo y al segundo día me llamaron que lo habían encontrado destrozado. Así que amigo entiendo tu dolor pero seguro estará jugando con todos los que se fueron antes.
                  Un abrazo y adopta otro es lo mejor yo tenía una y ahora hace un mes otro que me encontré en la carretera de,supuestamente de pasar un fin de semana así que se aumentó la familia aunque ninguna ocupa el sitio del otro.

                  Comentario

                  • SOMBRA50
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 2553
                    • VILLADIEGO (Burgos)

                    #24
                    Qué le voy a decir al amigo de "La Bruja", de Sombra, la que te hacía más caso que a mi. Lo que hemos pasado por ello sabemos del hondo vacío que dejan. A mi, incapacitado para tener una de las cosas que más me gustan de la vida, UN PERRO. No podré nunca más...., por eso te entiendo.

                    Un abrazo y que corra con Sombra, con el el de Lorenzor y con todos los que se nos han ido.

                    Tiene que haber un más allá porque estos bichos nos esperan aunque sea en la eternidad.
                    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #25
                      Lo siento mucho Alejandro

                      Un fuerte abrazo !!
                      sigpic

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Gracias chicos ya sabeis seguro que esas mascotas, que caray no son macotas son unos familiares que nunca protestan, no quieren y nos dan mas de lo que nunca podremos darle a ellos. Seguro que ellos los mios y los vuestros estaran ahora disfrutando de un mundo mejor. Para cuando entre otro boxer en casa lo acostubrare a viajar conmigo en la ac, y si en algun sitio no lo quieren se quedaran sin disfrutar de su compañia, pero a vosotros seguro que os tendra por amigos, no os savareis de sus lametones cariñosos, esa raza no es agresiva, como la brujita de sombra, pero matar a cariños si que son capaces.

                        Ahora tengo un trabajo con mi amiga chata, mi bulldog ingles, ayudarla a que no se deprima, que ella tambien esta notando la falta de su amigo
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • rogelio
                          Usuario
                          • 26 may, 2010
                          • 924
                          • nigran

                          #27
                          Originalmente publicado por Gilda
                          SientO mucho lo sucedido animo aunque no s difícil yo perdí uno en unas vacaciones en Florencia después de cuatro días de sufrimiento tuvimos que dormirlo y el que tuve después un bóxer mezcla de mastín con 6 años en un viaje por Almería en el pueblo de Elejido en un momento que estábamos jugando con una pelota se le escapó y detrás de ella dio la vuelta a una furgoneta y buscándolo nos dijeron que unos jitanos de una furgoneta se lo habían llevado fui a la guardia civil y me avisaron que los copian para peleas y el mío que no se peleaba con nadie me dijeron que era igual no obstante estuvimos buscándolo y al segundo día me llamaron que lo habían encontrado destrozado. Así que amigo entiendo tu dolor pero seguro estará jugando con todos los que se fueron antes.
                          Un abrazo y adopta otro es lo mejor yo tenía una y ahora hace un mes otro que me encontré en la carretera de,supuestamente de pasar un fin de semana así que se aumentó la familia aunque ninguna ocupa el sitio del otro.
                          Siento mucho lo que te ocurrio.
                          En un caso asi yo solo le pido a Dios que se les conceda una muy mala enfermedad a estos HIJOS DE LA GRAN ....
                          P.D.:Siento mi opinion , pero a mi estas cosas me encienden mucho.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por rogelio
                            Siento mucho lo que te ocurrio.
                            En un caso asi yo solo le pido a Dios que se les conceda una muy mala enfermedad a estos HIJOS DE LA GRAN ....
                            P.D.:Siento mi opinion , pero a mi estas cosas me encienden mucho.
                            Rogelio.

                            No les deseo una mala enfermedad, ya la tienen, son unos verdaderos cab...es en toda regla, yo solo les deseo que los encuentren y los metan en la carcel y les utilicen como coballas humanos para curar enfermedades, al menos a ellos y a los malatratadores sabrian en sus carnes lo que hacen sufrir a los demas y ademas harian un biebn al resto
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Mipice
                              Usuario
                              • 21 feb, 2014
                              • 840
                              • Badalona

                              #29
                              Perdimos al nuestro hace muchos años y todavía pienso en él. Os acompañamos en el sentimiento.

                              Comentario

                              • ababol
                                Usuario
                                • 15 mar, 2007
                                • 3333
                                • HUESCA (Huesca)

                                #30
                                Ups!!! Alejandro, que pena!!!! tan bonito animal y lo cariñoso que era. Se como te sientes, y a la distancia, recibe nuestro afecto!!!!!
                                Nunca Falta alguien que sobra!!!

                                Comentario

                                Trabajando...