Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Consulta pública previa sobre un proyecto de decreto de campings y áreas de pernocta para autocaravanas jccm

  1. #41
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Perdona que te contradiga, aunque memoria ya no es la que era, ma parece que si coincidimos en algún sitio, ¿puede que en el ultimo aniversario de Acpasión?, pero ya sabes los discos duros llenan y uno pierde información, ...
    No he ido ha ninguna kdd. Así que no hemos coincidido. Pero todo llega. Seguro que nos vemos en algún sitio y hablamos tranquilamente como si nos conociesemos de toda la vida

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #42
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No he ido ha ninguna kdd. Así que no hemos coincidido. Pero todo llega. Seguro que nos vemos en algún sitio y hablamos tranquilamente como si nos conociesemos de toda la vida

    Un saludo
    Seguro, y si es con un buen vino o una Ben cerveza nos reímos y todo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Mi intención no es hacerle el favor a los camping, era exponer una opinión de interpretación

    Un saludo
    Naturalmente, por supuesto. Mi comentario, esta lejos de este hilo, que ha servido para el debate e información corectisima ( como debería ser siempre)
    Mas bien se dirigía a donde es mas difícil el poder contrastar opiniones, como por ejemplo lo expresado por el supuesto periodista. Un saludo

  4. #44
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje

    Guiser un poco en el mismo sentido bromista del párrafo anterior, pones que el decreto es solo aplicable a Castilla la Mancha, hombre estaría bueno que quisieran legislar para Galicia, entonces los gallegos legislamos para Madrid, y los de Madrid a donde......

    Lo que pasó es que al leer el título del comentario de afbs, entendí que era un Decreto para todo el territorio, ya sabes, como cuando dicen que van a subir el gasoil o las nuevas normativas de ITV.

    El caso es que cuando entré en el enlace y observé que se trataba de la Comunidad Manchega me pareció conveniente recalcar este aspecto. Además, la regulación en si no me parece muy "dañina" para nuestro colectivo.

    En principio mi deseo es que Galicia se quede como está y que otras Comunidades copien su iniciativa para con nuestro colectivo, pero si algún día esto tiene que cambiar, no me importaría que todo quedara como el modelo Manchego

    Un Saludo,

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •