Piau engaly

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cescla
    Usuario
    • 5 ago, 2014
    • 47
    • LLEIDA

    Piau engaly

    Buenas queremos ir a esquiar a piau engaly unos días, sabéis alguna actividad, visita, excursión por los alrededores o cerca? Vamos con dos niños de 8-10 años. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • kidnova
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 4
    • Reus

    #2
    Buenas Cescla, nosotros vamos con dos niñas y siempre nos pasamos por el balneario de la misma estación, con eso ya ocupas una tarde, también puedes bajar a Saint Lary, a dar una vuelta.

    Saludos.

    Comentario

    • cescla
      Usuario
      • 5 ago, 2014
      • 47
      • LLEIDA

      #3
      Originalmente publicado por kidnova
      Buenas Cescla, nosotros vamos con dos niñas y siempre nos pasamos por el balneario de la misma estación, con eso ya ocupas una tarde, también puedes bajar a Saint Lary, a dar una vuelta.

      Saludos.
      Muchas gracias. Lo tendré en cuenta... saludos


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • katty
        Usuario
        • 27 nov, 2016
        • 40
        • valéncia

        #4
        hola, sino os importa darme un poco de información...os comento.
        Quiero ir a esa estación de esquí a finales de mes y mi intención (a no ser que me aconsejéis algo diferente) es pernoctar en el área para autocaravanas.
        las dudas que tengo son para llegar al area y si es buena idea al ser el primer viaje de mas de 200km y en el que voy a dormir...
        básicamente al ver que ya ha ido gente a la estación quería saber sus impresiones y me oriente un poco.
        gracias
        Editado por última vez por katty; 04/02/2017, 16:01:05.

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Muy buenas.
          Vale la pena Visitar Piau Engaly en Verano?. Vamos una semana a Pineta y por el tunel queda tan cerquita que me dan ganas de visitar la zona.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • aangulo69
            Usuario
            • 13 mar, 2011
            • 88
            • Durango

            #6
            Originalmente publicado por sonjor avant
            Muy buenas.
            Vale la pena Visitar Piau Engaly en Verano?. Vamos una semana a Pineta y por el tunel queda tan cerquita que me dan ganas de visitar la zona.
            Buenas Sonjor, yo te diria que en verano mas que a Piau, bajases un poco mas y fueses a Le lac de cap de long, el desvio lo tienes antes de entrar en Fabian.
            Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por aangulo69
              Buenas Sonjor, yo te diria que en verano mas que a Piau, bajases un poco mas y fueses a Le lac de cap de long, el desvio lo tienes antes de entrar en Fabian.
              No sabia a quien preguntar sobre si se sube bien con AC al lago de Cap de Long-Lac d´oredon- Lac d´Aumar has subido hasta el mismo lago. gracias

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Muchas gracias. tomo nota
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  En la aplicación de park4 night, se ve una foto con muchas autos así que tiene que poderse.
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  Trabajando...