Apadrinamiento de disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danielnav
    Usuario
    • 11 jun, 2017
    • 27
    • valencia

    #16
    Hola, no se como funciona el tema del apadrinamiento. Nosotros ya tenemos los pases comprados y llegaríamos a disney entre el 15-16 de agosto y estaremos unos 3 días.
    Lo digo por si puedo ayudar a alguien, allí estaremos.

    Comentario

    • Luz de Luna
      Usuario
      • 31 mar, 2016
      • 8
      • Salamanca

      #17
      Hola. Estamos buscando algún compañero que nos pueda pasar al párking y/ o apadrinar. Llegaremos el 28 de julio por la tarde/ noche. Mi correo es luzluz1363@gmail.com. Muchas gracias.

      Comentario

      • pillina
        Usuario
        • 21 ago, 2007
        • 352
        • barcelona

        #18
        Hola, la primera semana de agosto iremos a eurodisney también buscamos algún compañero del foro que nos pueda pasar al parking y apadrinar y asi podernos ahorrar esos 10 euros cada dia, si mal no e leído los nuevos pases ya no entra en parking, Gracias de antemano, saludos, y nos vemos.

        Comentario

        • KminosKorro
          Usuario
          • 11 feb, 2011
          • 85
          • .

          #19
          Buenos dias, tenemos planeado llegar a Eurodisney el dia 20 de Agosto, hay alguien que este en esa fecha por allí, y que le interese apadrinarnos, somos 5 personas.
          os dejo mi correo es juancarlosroig@gmail.com

          Comentario

          • JAMAX
            Usuario
            • 13 jun, 2008
            • 649
            • Arganda

            #20
            Hola:

            tenemos previsto llegar a Disney el 17 o el 18 de agosto, ¿alguien que nos apadrine? Somos 5


            Originalmente publicado por KminosKorro
            Buenos dias, tenemos planeado llegar a Eurodisney el dia 20 de Agosto, hay alguien que este en esa fecha por allí, y que le interese apadrinarnos, somos 5 personas.
            os dejo mi correo es juancarlosroig@gmail.com
            Hola:

            Es posible que estemos el día 20 por ahí, no sé cómo funciona lo del apadrinamiento...

            Comentario

            • baloo75
              Usuario
              • 13 ene, 2015
              • 426
              • palma de mallorca

              #21
              para apadrinar necesitas que el pase tenga una antigüedad minimo de un mes.......

              Comentario

              • PEREYRA
                Usuario
                • 25 ago, 2008
                • 48
                • ARANJUEZ

                #22
                Estamos en la gasolinera de esso sacando los pases , hay alguien por aquí? Mi teléfono 616572643
                Editado por última vez por PEREYRA; 24/07/2017, 19:33:43.

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #23
                  PEREYRA.....como es eso de la gasolinera "esso"? se puede aparcar ahí la AC mientras vas a sacar los pases? en mi caso los llevo provisionales y tendría que entrar al parque a hacer los defiinitivos......

                  Comentario

                  • JAMAX
                    Usuario
                    • 13 jun, 2008
                    • 649
                    • Arganda

                    #24
                    Originalmente publicado por PEREYRA
                    Estamos en la gasolinera de esso sacando los pases , hay alguien por aquí? Mi teléfono 616572643
                    Hola, a mí también me interesa saber cómo lo estás haciendo.

                    Gracias

                    Comentario

                    • Cielodespejado
                      Usuario
                      • 20 oct, 2015
                      • 372
                      • Orense

                      #25
                      Hola puede ser que necesite padrinos para cuatro personas hoy o mañana. Hay alguien q pueda apadrinar. Muchas gracias.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • pillina
                        Usuario
                        • 21 ago, 2007
                        • 352
                        • barcelona

                        #26
                        Hola, nadie con los pases antiguos

                        Comentario

                        • erguille1975
                          Usuario
                          • 15 mar, 2009
                          • 72
                          • Algeciras

                          #27
                          Hola Turco. Nosotros llegaremos a Disney el 2 de agosto, si todavía puedes pasarnos al párking y apadrinarnos, somos 4. No controlo el foro pq hace tiempo que no lo usaba y me pierdo, intentaré mandarte el tlf por privado

                          Comentario

                          • PEREYRA
                            Usuario
                            • 25 ago, 2008
                            • 48
                            • ARANJUEZ

                            #28
                            Originalmente publicado por baloo75
                            PEREYRA.....como es eso de la gasolinera "esso"? se puede aparcar ahí la AC mientras vas a sacar los pases? en mi caso los llevo provisionales y tendría que entrar al parque a hacer los defiinitivos......
                            Perdón por el retraso en contestar pero en el parque no me conecto. Cuando llegamos a la entrada nos dijeron que pagásemos los 35€ q vale el párking (nosotros llegamos sin entrada) pero le llore un poco a la señorita y le dije que yo pagaba 10 puesto que iba a sacar el Magic y que què podía hacer. Me dijo q la única manera era ir a pie desde la gasolinera esso. Lo bueno es que ya estás en el parque cuando te atienden y para salir es el mismo camino que para el párking entonces el que pueda que tire al párking(este es el trucos que dijo un compañero en otro post) y desde allí vas a la taquilla a canjear el pase, a nosotros nos vigilaba uno q salió de las taquillas y tuvimos que salir (si os metéis en el Maps se ve , es una curva muy pronunciada a la izquierda y la gasolinera está a la derecha del hotel santa Fe. Mi marido fue andando y son 30 minutos ida . Es una buena pateada así que el q pueda que se cuele😋

                            Comentario

                            • GUAPOJEREZ
                              Usuario
                              • 28 may, 2017
                              • 20
                              • JEREZ

                              #29
                              hola quiero salir de jerez direccion a disney el jueves 6 de agosto y llegar a disney el viernes 7, voy en autocaravana, y quiero entrar en disney el sabado y quiero estar tres dias por si alguien estara por alli por si me puede apadrinar o meter la autocaravana, somos 4 personas mi idea es sacar un pase anual para que entre la autocaravana en el parking, y el resto una oferta de 3x2 dias. mi telefono es 653608072 me llamo ramon. no se como va bien lo del apadrinamiento y he leido que cobran 10€ por noche aunque tengas el pase anual
                              Editado por última vez por GUAPOJEREZ; 30/07/2017, 12:54:49.

                              Comentario

                              • VANEDANIEL
                                Usuario
                                • 18 feb, 2013
                                • 5
                                • VALLADOLID

                                #30
                                Hola
                                Nosotros llegaremos a Disney mañana. Si alguien quiere q le apadrinemos darnos un toque 616691626.

                                Comentario

                                Trabajando...