Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Apadrinamiento de disney

  1. #21
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    para apadrinar necesitas que el pase tenga una antigüedad minimo de un mes.......

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Estamos en la gasolinera de esso sacando los pases , hay alguien por aquí? Mi teléfono 616572643
    Última edición por PEREYRA; 24/07/2017 a las 19:33

  3. #23
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    PEREYRA.....como es eso de la gasolinera "esso"? se puede aparcar ahí la AC mientras vas a sacar los pases? en mi caso los llevo provisionales y tendría que entrar al parque a hacer los defiinitivos......

  4. #24
    Usuario Avatar de JAMAX
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Arganda
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEREYRA Ver mensaje
    Estamos en la gasolinera de esso sacando los pases , hay alguien por aquí? Mi teléfono 616572643
    Hola, a mí también me interesa saber cómo lo estás haciendo.

    Gracias

  5. #25
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola puede ser que necesite padrinos para cuatro personas hoy o mañana. Hay alguien q pueda apadrinar. Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Hola, nadie con los pases antiguos

  7. #27
    Usuario Avatar de erguille1975
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola Turco. Nosotros llegaremos a Disney el 2 de agosto, si todavía puedes pasarnos al párking y apadrinarnos, somos 4. No controlo el foro pq hace tiempo que no lo usaba y me pierdo, intentaré mandarte el tlf por privado

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    PEREYRA.....como es eso de la gasolinera "esso"? se puede aparcar ahí la AC mientras vas a sacar los pases? en mi caso los llevo provisionales y tendría que entrar al parque a hacer los defiinitivos......
    Perdón por el retraso en contestar pero en el parque no me conecto. Cuando llegamos a la entrada nos dijeron que pagásemos los 35€ q vale el párking (nosotros llegamos sin entrada) pero le llore un poco a la señorita y le dije que yo pagaba 10 puesto que iba a sacar el Magic y que què podía hacer. Me dijo q la única manera era ir a pie desde la gasolinera esso. Lo bueno es que ya estás en el parque cuando te atienden y para salir es el mismo camino que para el párking entonces el que pueda que tire al párking(este es el trucos que dijo un compañero en otro post) y desde allí vas a la taquilla a canjear el pase, a nosotros nos vigilaba uno q salió de las taquillas y tuvimos que salir (si os metéis en el Maps se ve , es una curva muy pronunciada a la izquierda y la gasolinera está a la derecha del hotel santa Fe. Mi marido fue andando y son 30 minutos ida . Es una buena pateada así que el q pueda que se cuele😋

  9. #29
    Usuario Avatar de GUAPOJEREZ
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola quiero salir de jerez direccion a disney el jueves 6 de agosto y llegar a disney el viernes 7, voy en autocaravana, y quiero entrar en disney el sabado y quiero estar tres dias por si alguien estara por alli por si me puede apadrinar o meter la autocaravana, somos 4 personas mi idea es sacar un pase anual para que entre la autocaravana en el parking, y el resto una oferta de 3x2 dias. mi telefono es 653608072 me llamo ramon. no se como va bien lo del apadrinamiento y he leido que cobran 10€ por noche aunque tengas el pase anual
    Última edición por GUAPOJEREZ; 30/07/2017 a las 12:54

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola
    Nosotros llegaremos a Disney mañana. Si alguien quiere q le apadrinemos darnos un toque 616691626.

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •