Como sujetáis las bicis en el porta Carry Bike

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusman
    Usuario
    • 26 ago, 2015
    • 65
    • artica

    Como sujetáis las bicis en el porta Carry Bike

    Buenas compañeros , actualmente sujeto las bicis con los brazos del carry bike , los brazos estan ya usados y para mi gusto no agarran lo suficiente . No puedo comparar ya que desde que compre la furgo ya estaban asi.

    Tenéis algun truco para agarrarlas ? cuando estos brazos estan nuevos agarran con fuerza o tienen un ligero movimiento?

    Observo que la gente que lleva porta bicis de bola llevan unos brazos mas rápidos y aparentemente mas fácil de poner , que opináis.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por jesusman
    Buenas compañeros , actualmente sujeto las bicis con los brazos del carry bike , los brazos estan ya usados y para mi gusto no agarran lo suficiente . No puedo comparar ya que desde que compre la furgo ya estaban asi.

    Tenéis algun truco para agarrarlas ? cuando estos brazos estan nuevos agarran con fuerza o tienen un ligero movimiento?

    Observo que la gente que lleva porta bicis de bola llevan unos brazos mas rápidos y aparentemente mas fácil de poner , que opináis.
    Cómprate unos brazos nuevos, agarran mucho y bien, y no son caros. Los brazos mas las gomas que sujetan las ruedas al carril es suficiente, por seguridad de robos estaría bien un candado

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Supongo que te refieres al movimiento lateral de las curvas. Para que no se mueva a lo largo de la canalina lo mejor es poner un aro de neumatico de bicicleta que tense el freno en cada puño del manillar, veras que firme quedará.

      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4


        Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • carretera y manta
          Usuario
          • 14 jun, 2010
          • 125
          • Bilbao

          #5
          ¡Vaya idea! Gracias, Dimara. Viendo estas cosas pienso: ¡pero cómo no se me habrá ocurrido a mí!

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Yo particularmente, no uso los brazos y las fijo con correas al porta bicis y entre sí (cinchas) y por supuesto bien candadas.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • jesusman
              Usuario
              • 26 ago, 2015
              • 65
              • artica

              #7
              Buen aporte el de las camaras recortadas Dimara. Esscapar en las de paseo si que suelo hacer como tu poner pongo cinchas con carraca , pero tengo una de monte nueva que me fastidia marcarla.



              He visto estos brazos de thule que me parecen rapidos y que amarraran fuerte el cuadro, si tengo la oportunidad los probare.

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1287
                • zona escorial

                #8
                Originalmente publicado por jesusman
                Buen aporte el de las camaras recortadas Dimara. Esscapar en las de paseo si que suelo hacer como tu poner pongo cinchas con carraca , pero tengo una de monte nueva que me fastidia marcarla.



                He visto estos brazos de thule que me parecen rapidos y que amarraran fuerte el cuadro, si tengo la oportunidad los probare.
                Jesús yo uso en la primera el brazo corto (pequeño) para apoyar la primera bici y que no de con las barras del porta y luego una contra otra con separadores de neopreno (tipo coquilla tubería de fontanería) y sujetas todas con varias cinchas (no de carraca) y no se marcan nada (especial atención entre piñones de una y barra horquilla de la siguiente).
                Los brazos, no me parecen ni cómodos ni seguros. (tengo uno fiamma roto por la bisagra que es de plástico y ya no me fío ).
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #9
                  Yo brazos + Pulpos + gomas en frenos
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  Trabajando...