NAVION TRUCK camper navigation system

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asparrena
    Usuario
    • 3 oct, 2011
    • 56
    • egino

    NAVION TRUCK camper navigation system

    Alguien utiliza este GPS?. Que tal funciona? Me lo han recomendado y lo he instalado en una tablet.
  • Nuka
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 1312
    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

    #2
    No lo conocía. He mirado el manual de instrucciones (adjunto enlaces en este mensaje) y no tiene mala pinta. Hay una base de datos con POI's específicos para autocaravanas y también es posible importar nuestros propios POI's en formato GPX.

    Faltaría saber el precio de las licencias por mapas en caso de instalar solo el software en Windows Ce, Mobile, Android, etc., sin comprar el navegador en si. Y si alguien lo está usando, que nos cuente sus experiencias, tal y como solicita el compañero asparrena.

    Me suscribo al tema, porque parece interesante.




    Saludos,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      ¡¡ Ojo a las advertecias del manual !!, sobre todo èsta " la información que te muestra podría no ser 100% exacta ". Si un navegador para camiòn te advierte de ese " pequeño detalle " que te puede ocasionar un problema inmenso si te mete por una carretera no acta ò si te lleva a un lugar no deseado y màs si es un camiòn,... pues lo dejo a criterio de cada uno.
      Los verdaderos Truck de marcas conocidas, aseguran las cartografias para que eso no ocurra, pero claro, el precio es muy superior.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • asparrena
        Usuario
        • 3 oct, 2011
        • 56
        • egino

        #4
        He pagado 39,95 por los mapas de europa y rusia.

        Comentario

        • asparrena
          Usuario
          • 3 oct, 2011
          • 56
          • egino

          #5
          Era una oferta en diciembre. Deobriga, he repasado la información y no encuentro por ningún lado la advertencia que dices. Al revés leo que te advierte, a partir de que tu pones las medidas de tu vehiculo, por dónde no puedes pasar, tanto por altura como por anchura,.....etc. Lo he probado por la zona donde vivo y funciona bien pero quería saber si había mas gente que lo lleve y así comparar las opiniones. Ah, las actualizaciones son de por vida.

          Comentario

          • asparrena
            Usuario
            • 3 oct, 2011
            • 56
            • egino

            #6
            Ahora he entrado en la página y veo que han subido el precio a 80euros.

            Comentario

            • asparrena
              Usuario
              • 3 oct, 2011
              • 56
              • egino

              #7
              Cuando yo lo compre lo descargue directamente al ordenador, ahora te lo envían en una tarjeta de memoria.

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                La linea que remarco en negrita esta copiada y pegada del primer enlace del compañero al manual.

                Desde mi Samsung Galaxy Note4
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Nuka
                  Usuario
                  • 10 nov, 2010
                  • 1312
                  • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                  #9
                  Yo creo que la advertencia del manual es como el prospecto en las medicinas. Se curan en salud para evitar posibles reclamaciones en caso de que la ruta calculada por el dispositivo te juegue alguna trastada. Y trastadas creo que te las pueden jugar todos los navegadores, sin excepción, porque dependen de muchos factores que en muchos casos son ajenos al propio fabricante. La recomendación de que hay que verificar la ruta por otros medios sin fiarse al 100% de la que calcula el aparato, resulta recomendable en todas las situaciones y para todos los dispositivos.

                  Lo que nos hace falta es la experiencia de otros compañeros para saber si ese nivel de "trastadas" resulta aceptable o no. También me parece una auténtica pasada la espectacular oferta conseguida por asparrena. ¡El 50%, ni más ni menos!. Aunque 80€ parece no resultar excesivo, sobre todo si realmente funciona satisfactoriamente, por 40€ dolerá menos si la cosa no va bien.

                  Saludos,
                  Fernando
                  Experiencias con las Benimar-Mileo

                  Una sonrisa vale más que mil palabras

                  Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                  Comentario

                  • asparrena
                    Usuario
                    • 3 oct, 2011
                    • 56
                    • egino

                    #10
                    Opino igual, se tienen que curar en salud y por eso lo advierten. Yo tengo un Tom_Tom y en mala hora lo compré. La oferta parece que la hicieron en visperas de Navidades y espero que funcione en condiciones ya que en Abril recorreremos europa y haremos el Transiberiano en la AC. Un saludo

                    Comentario

                    • Pistrus
                      Usuario
                      • 5 nov, 2016
                      • 174
                      • Getafe

                      #11
                      Pues ahora esta a 45€ yo estoy pensando si cogerlo , los que lo tenéis merece la pena ?? Es parecido al tomtom , igo ? Conoce
                      A la navegación ...
                      SIENTELAS ESCUCHALAS

                      Comentario

                      • Pistrus
                        Usuario
                        • 5 nov, 2016
                        • 174
                        • Getafe

                        #12
                        Pues ahora esta a 45€ yo estoy pensando si cogerlo , los que lo tenéis merece la pena ?? Es parecido al tomtom , igo ? Conoce
                        A la navegación ...


                        ¿¿Alguno lo tiene instalado en el parrot asteroid smart??

                        Otra cosa más he visto que está tb la actualización de autocaravana o camper ... Cuál tenéis vosotros ?
                        Editado por última vez por Pistrus; 31/01/2017, 15:06:10.
                        SIENTELAS ESCUCHALAS

                        Comentario

                        • dube
                          Usuario
                          • 12 ene, 2017
                          • 22
                          • l´escala -girona

                          #13
                          lo estoy probando en tablet android . con una descarga de prueba para 7 dias , es sencillo ,pero hasta ayer me ha funcionado bien , creo que se le podrian mejorar algunas cosillas . ahora tiene una oferta de 55€ mapas eu occidental , pero lo que mas me interesa es la garantia de actualizacion de por vida . el multimedia que me han instalado corre bajo wince y tengo la intuicion de que cada vez habra menos soft disponible para este SO, es por ello que quiero tener un soft con actualiazaciones disponibles al menos para algun año para darle un poco de recorrido al aparato . el precio no es descabellado y sin dejar de utilizar el automapa de Deobriga, que me parece muy bueno, al menos tendria la posibilidad de ir actualizando y usarlo en recorridos largos .creo que lo voy a adquirir y probar , me preocupan las actualizaciones a futuro de otros como igo sygic etc , otros ya ni siquiera tienen edicion para wince . si alguno teneis alguna opinion lo agradecere , saludos

                          Comentario

                          • capitaniglo
                            Usuario
                            • 30 may, 2008
                            • 74
                            • Madrid

                            #14
                            Hola, yo usé la versión completa de pruebas para Android este puente pasado, y la verdad, me pareció muy bueno. He recibido contestación afirmativa de la empresa q lo comercializa a mis preguntas de ver la posibilidad de introducir nuevos pois, o q puedan sonar unos metros antes los avisos de pois.
                            Hoy he comprado el de Europa completo, pues el Tom Tom q tenía ya había quedado obsoleto y el Sygic que obtuve por acpasion no pude ejecutarlo correctamente. Y es una historia circular por ahí a ciegas. Al menos una ayuda, viene bien. Y este, promete.

                            Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • capitaniglo
                              Usuario
                              • 30 may, 2008
                              • 74
                              • Madrid

                              #15
                              Repasando hilos que tengo anotados, retomo este. No recomiendo la compra del GPS que Naviontruck vende. Con el trasto este viene su propia aplicación y la del igo primo. Y esas se pueden obtener a parte, e instalar en una tablet en condiciones.

                              A mí me colocaron una antigua PDA con una pésima pantalla, con una duración autónoma de batería de menos de un cuarto de hora, con ausencia de señal de GPS casi en cada inicio por tiempo de cerca de 15 minutos.....olvídate de una emergencia.

                              Las vacaciones de este año, fuera de España, un castigo.

                              Quise devolver el trasto que me vendieron.....y se negaron argumentando que ya había visto las claves de activación de los mapas. Tremendo.





                              Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...