NAVION TRUCK camper navigation system

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #16
    Hola.
    Me instalado en la tablet el sygic truco con su tarjeta sd pero cuando cambió la tarjeta al navegador no me funciona y no se que hacer.
    Luego quería introducir algún por que tengo y quería introducir un categoría y ponerlo allí sólo ne deja en favoritos.
    Gracias por vuestras respuestas.


    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • Chap6996
      Usuario
      • 28 feb, 2021
      • 91
      • Palma

      #17
      Hoola, tengo pensado instalar una radio din1, sistema android con pantalla capacitativa con gps y dudo en cual navegador descargarme, estoy entre el Navion y el sygic, los 2 truck para autocaravanas, el sygic está a 60€ y el navion 30€, lo de menos es el precio, me interesa el mas fiable, cual recomendais? o algun otro que tengais?
      graciasss

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #18
        Yo llevo el sygic normal y estoy contento con él, supongo que el truck ira mejor para nuestro tema.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Chap6996
          Usuario
          • 28 feb, 2021
          • 91
          • Palma

          #19
          Originalmente publicado por Metralla
          Yo llevo el sygic normal y estoy contento con él, supongo que el truck ira mejor para nuestro tema.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Pero el sigyc normal te deja meter las medidas de tu auto? que tienes el basico gratis o has pagado por el premium?

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #20
            Tengo el premium de pago y no deja meter medidas, pero mi ac es pequeña y no tengo problemas. También llevo el Automapa que si se ponen las medidas y funciona más o menos igual... Alguna vez me ha llevado por lugares estrechos, tanto que para pasar por Bejar tuve que cerrar los dos espejos y me sobraban apenas 5 ctms por lado. O sea que ninguno es fiable al 100x100

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • btjordi
              Usuario
              • 27 nov, 2012
              • 98
              • Tàrrega

              #21
              Yo pagué por el sigyc pro para así tener un gps fiable offline..., y la verdad es que no lo uso. Tiene muchas cosas que no me gustan nada...después de hacerme sudar de lo lindo más de una vez...he acabado por no usarlo, salvo que no tenga datos y no pueda usar google Maps.

              Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3659
                • 04610

                #22
                Originalmente publicado por Metralla
                Tengo el premium de pago y no deja meter medidas, pero mi ac es pequeña y no tengo problemas. También llevo el Automapa que si se ponen las medidas y funciona más o menos igual... Alguna vez me ha llevado por lugares estrechos, tanto que para pasar por Bejar tuve que cerrar los dos espejos y me sobraban apenas 5 ctms por lado. O sea que ninguno es fiable al 100x100

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                Hola Metralla, yo también uso el Sygic premiun, y en líneas generales estoy contento....pero hace un par de meses actualicé la App y desde entonces se vuelve loco para encontrar la posición...y cuando la encuentra, la vuelve a perder a los pocos segundos....a ti te funciona bien? Que versión de la App llevas instalada?
                Saludos

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por Portans
                  Hola Metralla, yo también uso el Sygic premiun, y en líneas generales estoy contento....pero hace un par de meses actualicé la App y desde entonces se vuelve loco para encontrar la posición...y cuando la encuentra, la vuelve a perder a los pocos segundos....a ti te funciona bien? Que versión de la App llevas instalada?
                  Saludos
                  Hola Portans, yo lo compré hace un par de años y a mi de momento no me da problema. La versión que tengo es:

                  20.4.19-1581 (SDK 19.2.10, FCD 5.1.1)

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3659
                    • 04610

                    #24
                    Originalmente publicado por Metralla
                    Hola Portans, yo lo compré hace un par de años y a mi de momento no me da problema. La versión que tengo es:

                    20.4.19-1581 (SDK 19.2.10, FCD 5.1.1)

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    Yo actualicé la App....y desde entonces no funciona...se pasa todo el rato "buscando posición"...... esta es la que no me funciona..(te pongo la foto)
                    Por suerte encontré una página donde puedes descargar versiones anteriores, y descargue una versión del año pasado y ahora va bien. Tendría que ser Sygic, que diera la posibilidad de volver a la versión anterior, cuándo una actualización nos de problemas.
                    Uso también HERE, es gratuito y funciona bastante bien, pero me gusta más el Sygic.
                    Saludos

                    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...