Pernocta en Sierra Nevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • whiny
    Usuario
    • 20 feb, 2011
    • 52
    • HUELVA

    #16
    Hola, nosotros hemos estado este fin de semana, todo como dicen los compañeros

    Parking peñones, 10 euros por día, aquello es inmenso, a nosotros nos contaron la hora desde las 9.30 de la mañana, hay baños públicos, una cafetería y taquillas para poder subir en las telesillas.

    De los perros no pone nada, allí había gente con ellos

    Tambien existe un micro bus que vale 4 euros ida y vuelta y te baja a Pradollano.
    La atracción del MIRLO BLANCO, donde te puedes tirar por unas pistas en trineo, bici con esquí y flotadores cuesta 18 euros una hora, lo veo muy caro pero tengo que decir que merece la pena, porque las personas que no esquiamos echamos un buen rato.


    También tengo que decir que estuvimos en Granada capital, todo muy bien, aparcamiento en un polideportivo llamado BOLA DE ORO, luego un bus y al centro.
    Existe un tren-bus www.granadacitytour.com que pagas 8 euros por día ,12 euros dos dias y tiene 13 paradas y te puedes llevar todo el día, subiendo y bajando. Chapó por Granada.

    Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      Originalmente publicado por whiny
      Hola, nosotros hemos estado este fin de semana, todo como dicen los compañeros

      Parking peñones, 10 euros por día, aquello es inmenso, a nosotros nos contaron la hora desde las 9.30 de la mañana, hay baños públicos, una cafetería y taquillas para poder subir en las telesillas.

      De los perros no pone nada, allí había gente con ellos

      Tambien existe un micro bus que vale 4 euros ida y vuelta y te baja a Pradollano.
      La atracción del MIRLO BLANCO, donde te puedes tirar por unas pistas en trineo, bici con esquí y flotadores cuesta 18 euros una hora, lo veo muy caro pero tengo que decir que merece la pena, porque las personas que no esquiamos echamos un buen rato.


      También tengo que decir que estuvimos en Granada capital, todo muy bien, aparcamiento en un polideportivo llamado BOLA DE ORO, luego un bus y al centro.
      Existe un tren-bus www.granadacitytour.com que pagas 8 euros por día ,12 euros dos dias y tiene 13 paradas y te puedes llevar todo el día, subiendo y bajando. Chapó por Granada.

      Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
      Gracias....Ya tengo en la cabeza mis perros en la nieve jijiji
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Manuel San Miguel
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 337
        • PARACUELLOS DEL JARAMA

        #18
        Buenos días
        Retomando el tema, una cosa que no me ha quedado muy clara, ¿desde el parquing se puede salir y llegar esquiando al mismo? He leido en otros hilos que las colas del telesilla son muy largas.
        Gracias
        .

        Comentario

        • chicuy
          Usuario
          • 24 ene, 2016
          • 52
          • Málaga

          #19
          Manuel San Miguel, por lo que veo en su web no esta abierto el telesilla Virgen de las Nieves, asi que creo que no hay la suficiente nieve para llegar esquiando hasta el parking. No obstante puedes llamar a Cetursa y confirmar 902708090.

          Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
          Haz por los demas lo que quisieras que hiciesen por ti...

          Comentario

          • bikerboaloxtrem
            Usuario
            • 29 oct, 2015
            • 751
            • Madrid

            #20
            En los Peñones se puede sacar el forfait?
            Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

            Comentario

            • columella
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 355
              • SEVILLA

              #21
              Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
              En los Peñones se puede sacar el forfait?
              Si está abierto, Sí, por lo menos el año pasado ;) En una casetilla de madera que hay antes del remonte

              Saludos!

              Comentario

              • bikerboaloxtrem
                Usuario
                • 29 oct, 2015
                • 751
                • Madrid

                #22
                Gracias! llamé a la estacion y me dijeron que solo funciona la taquilla de los peñones los fines de semana. Que tendría que bajar a la estacion a por ellos y me dieron la opcion de ir en taxi, andando o en bus....
                Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #23
                  Me interesa el tema. Yo no esquio pero me gustaría pasar el día, alquilar un trineo y gozar un rato en la nieve con los niños. El parquing este que habláis de 10€ va bien para eso?

                  Yo las veces que he ido en coche aparqué en hoya de la Mora, pero hay que ir prontisimo para pillar sitio (8 de la mañana allí)

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por gusepe; 07/01/2018, 00:15:03.

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Por cierto si en el Maps ponéis párking los peñones de Sierra Nevada, veis el gigantesco párking y algunas autocaravanas,jejeje

                    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por gusepe
                      Me interesa el tema. Yo no esquio pero me gustaría pasar el día, alquilar un trineo y gozar un rato en la nieve con los niños. El parquing este que habláis de 10€ va bien para eso? Yo las veces que he ido en coche aparqué en hoya de la Mora, pero hay que ir prontisimo para pillar sitio (8 de la mañana allí) Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                      Sí que te viene bien, el parking de las autocaravanas está un poco antes del aparcvamiento de la Hoya de la Mora, donde alquilan trineos, hay un kiosko-bar, y al lado una pista suave para trineos. Que os divertáis.
                      Editado por última vez por Barquero; 07/01/2018, 00:57:49.

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        #26
                        Entonces la idea es aparcar en este parquing y subir hasta hoya de la Mora? Andando se llega?

                        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • madder8.1
                          Usuario
                          • 10 may, 2014
                          • 296
                          • ESPAÑA

                          #27
                          Originalmente publicado por gusepe
                          Entonces la idea es aparcar en este parquing y subir hasta hoya de la Mora? Andando se llega?

                          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                          La subida desde el parking es posible, pero es una buena distancia por la carretera, y además sin acera. No sé si hay algun sendero que te lleve allí sin salir a la carretera. Yo pasé una noche en la zona del albergue universitario, y sin problema. Eso sí, en fin de semana posiblemente quedarás atrapado durante el día por todos los coches que aparcarán alrededor tuya, por lo que quizás no te puedas mover hasta que se vayan marchando.
                          Saludos.
                          Editado por última vez por madder8.1; 07/01/2018, 02:13:05.

                          Comentario

                          • JJJJ
                            Usuario
                            • 15 mar, 2013
                            • 2421
                            • CORDOBA

                            #28
                            M viene d lujo la información. Gracias a todos.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #29
                              Originalmente publicado por gusepe
                              Entonces la idea es aparcar en este parquing y subir hasta hoya de la Mora? Andando se llega?

                              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                              Ya cuentas gusepe.....ando con un ojo en este hilo..
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Anakin
                                Usuario
                                • 28 dic, 2009
                                • 860
                                • Un pacense en Córdoba.

                                #30
                                Como está la carretera de subida?


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                http://www.atorcha.es/

                                Comentario

                                Trabajando...