Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Area de segorbe - Actualizado 14/8/2019

  1. #31
    Usuario Avatar de mizar garage
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Que ASCO meda de la política y las manos que mangonean este mundo . El nuestro que lo único que nos gusta es vivir la vida al aire libre y disfrutar e ella y lo mas curioso sin hacerle daño a nadie . PORQUE TANTO IMPEDIMENTO.
    LO SIENTO ESQUE CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO Y EL PODER DISFRUTAR DE NUESTROS VEHICULOS TODO SON PEGAS
    Y PERDON POR ALGUNA PALABRA MAL SONANTE PERO ESQUE ESTO ES INDIGNANTE

  2. #32
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenos días!!

    Cómo sigue el tema del área de Segorbe? Alguien ha estado recientemente?

    Muchas gracias

  3. #33
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si yo esta muy bien, un par de trenes pasan por la noche pero poco ruido, si quieres algo mas lo dices.

  4. #34
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si yo esta muy bien, un par de trenes pasan por la noche pero poco ruido, si quieres algo mas lo dices.
    Hola Antonio!! No hay problema entonces para pernoctar? Queremos hacer la vía verde. Y por supuesto pasaremos por Benicarló!!! Ya nos queda menos para embarcar!!! Estaremos por allí a finales de Junio o primeros de Julio.
    Saludos desde Lanzarote.

    Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    segorbe
    Mensajes
    98

    Predeterminado Subsanados los problemas en área de Segorbe

    En dos reuniones que hemos tenido con la alcaldesa de Segorbe, nos ha confirmado que el área de Segorbe, estará totalmente restablecida en unos dias, con el arreglo del grifo de agua y la seguridad de que ha dado las órdenes oportunas para que la policía local vigile el recinto del área y sancione si es preciso a los coches que aparcan en la zona de ac. El problema ha surgido por la instalación de una terraza-bar enfrente del área. Sus clientes aparcan sin pudor en la zona que tenemos asignada las autocaravanas. Tenemos pues el área totalmente restablecida. Del 9 al 13 de septiembre, podéis venir a disfrutar de su entrada de toros y caballos. Fiesta declarada de interés turístico internacional.

  6. #36
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cotene Ver mensaje
    En dos reuniones que hemos tenido con la alcaldesa de Segorbe, nos ha confirmado que el área de Segorbe, estará totalmente restablecida en unos dias, con el arreglo del grifo de agua y la seguridad de que ha dado las órdenes oportunas para que la policía local vigile el recinto del área y sancione si es preciso a los coches que aparcan en la zona de ac. El problema ha surgido por la instalación de una terraza-bar enfrente del área. Sus clientes aparcan sin pudor en la zona que tenemos asignada las autocaravanas. Tenemos pues el área totalmente restablecida. Del 9 al 13 de septiembre, podéis venir a disfrutar de su entrada de toros y caballos. Fiesta declarada de interés turístico internacional.

    Muchisimas gracias por la gestión realizada.
    Segorbe siempre vale la pena visitarlo y si es en fiestas demasiado.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    segorbe
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Ruego a los administradores, den más relevancia a la noticia, pues muchos autocaravanistas al ver coches aparcados se han ido. Interesa que sepan que el preoblema está solucionado.

  8. #38
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    La noticia la debemos divulgar nosotros bien subiendo tu mensaje en este y otros foros. gracias

  9. #39
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Gracias por la información, es muy interesante saber que el area de Segorbe, vuelve a estar completamente operativa.

  10. #40
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Gracias por la información, es muy interesante saber que el area de Segorbe, vuelve a estar completamente operativa.

    Perdonad que insista en la pregunta, pero de este post ya ha pasado más de un año y no había covid ni na de na......querría saber si en esta miniárea se puede pernoctar, por fin, o sigue estando prohibido por la señal y la ordenanza esa....MUCHAS GRACIAS, mi intención era acercarme este jueves por allí.
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •