Area de segorbe - Actualizado 14/8/2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mizar garage
    Usuario
    • 30 abr, 2010
    • 168
    • almeria

    #31
    Que ASCO meda de la política y las manos que mangonean este mundo . El nuestro que lo único que nos gusta es vivir la vida al aire libre y disfrutar e ella y lo mas curioso sin hacerle daño a nadie . PORQUE TANTO IMPEDIMENTO.
    LO SIENTO ESQUE CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO Y EL PODER DISFRUTAR DE NUESTROS VEHICULOS TODO SON PEGAS
    Y PERDON POR ALGUNA PALABRA MAL SONANTE PERO ESQUE ESTO ES INDIGNANTE

    Comentario

    • paytubi
      Usuario
      • 5 may, 2013
      • 159
      • lanzarote

      #32
      Buenos días!!

      Cómo sigue el tema del área de Segorbe? Alguien ha estado recientemente?

      Muchas gracias
      http://viajarenautocaravanaconninos.com/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Si yo esta muy bien, un par de trenes pasan por la noche pero poco ruido, si quieres algo mas lo dices.

        Comentario

        • paytubi
          Usuario
          • 5 may, 2013
          • 159
          • lanzarote

          #34
          Originalmente publicado por Alpebret
          Si yo esta muy bien, un par de trenes pasan por la noche pero poco ruido, si quieres algo mas lo dices.
          Hola Antonio!! No hay problema entonces para pernoctar? Queremos hacer la vía verde. Y por supuesto pasaremos por Benicarló!!! Ya nos queda menos para embarcar!!! Estaremos por allí a finales de Junio o primeros de Julio.
          Saludos desde Lanzarote.

          Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk
          http://viajarenautocaravanaconninos.com/

          Comentario

          • Cotene
            Usuario
            • 14 abr, 2014
            • 98
            • segorbe

            #35
            Subsanados los problemas en área de Segorbe

            En dos reuniones que hemos tenido con la alcaldesa de Segorbe, nos ha confirmado que el área de Segorbe, estará totalmente restablecida en unos dias, con el arreglo del grifo de agua y la seguridad de que ha dado las órdenes oportunas para que la policía local vigile el recinto del área y sancione si es preciso a los coches que aparcan en la zona de ac. El problema ha surgido por la instalación de una terraza-bar enfrente del área. Sus clientes aparcan sin pudor en la zona que tenemos asignada las autocaravanas. Tenemos pues el área totalmente restablecida. Del 9 al 13 de septiembre, podéis venir a disfrutar de su entrada de toros y caballos. Fiesta declarada de interés turístico internacional.

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #36
              Originalmente publicado por Cotene
              En dos reuniones que hemos tenido con la alcaldesa de Segorbe, nos ha confirmado que el área de Segorbe, estará totalmente restablecida en unos dias, con el arreglo del grifo de agua y la seguridad de que ha dado las órdenes oportunas para que la policía local vigile el recinto del área y sancione si es preciso a los coches que aparcan en la zona de ac. El problema ha surgido por la instalación de una terraza-bar enfrente del área. Sus clientes aparcan sin pudor en la zona que tenemos asignada las autocaravanas. Tenemos pues el área totalmente restablecida. Del 9 al 13 de septiembre, podéis venir a disfrutar de su entrada de toros y caballos. Fiesta declarada de interés turístico internacional.

              Muchisimas gracias por la gestión realizada.
              Segorbe siempre vale la pena visitarlo y si es en fiestas demasiado.

              Comentario

              • Cotene
                Usuario
                • 14 abr, 2014
                • 98
                • segorbe

                #37
                Ruego a los administradores, den más relevancia a la noticia, pues muchos autocaravanistas al ver coches aparcados se han ido. Interesa que sepan que el preoblema está solucionado.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  La noticia la debemos divulgar nosotros bien subiendo tu mensaje en este y otros foros. gracias

                  Comentario

                  • J@vi
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 752
                    • Planeta Tierra

                    #39
                    Gracias por la información, es muy interesante saber que el area de Segorbe, vuelve a estar completamente operativa.

                    Comentario

                    • Lelete
                      Usuario
                      • 6 feb, 2018
                      • 316
                      • elche

                      #40
                      Originalmente publicado por J@vi
                      Gracias por la información, es muy interesante saber que el area de Segorbe, vuelve a estar completamente operativa.

                      Perdonad que insista en la pregunta, pero de este post ya ha pasado más de un año y no había covid ni na de na......querría saber si en esta miniárea se puede pernoctar, por fin, o sigue estando prohibido por la señal y la ordenanza esa....MUCHAS GRACIAS, mi intención era acercarme este jueves por allí.
                      TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                      https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Cotene
                        Usuario
                        • 14 abr, 2014
                        • 98
                        • segorbe

                        #41
                        En esta área de Segorbe, se puede pernoctar sin ningún problema.

                        Comentario

                        • Lelete
                          Usuario
                          • 6 feb, 2018
                          • 316
                          • elche

                          #42
                          Gracias Cotene, lo decía porque a día de hoy en la página de las áreas de Autocaravanas, en lo relativo a Segorbe sigue poniendo lo siguiente (cipio y pego):

                          OBSERVACIONES
                          Entorno tranquilo, soleado y cercano al casco urbano. Estancia máxima, 48 horas. No se permite la pernocta, ni la acampada. El estacionamiento es en línea. Hay un supermercado a pocos metros. Hasta el centro es un paseo.

                          De ahí me pregunta
                          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Lelete
                            Usuario
                            • 6 feb, 2018
                            • 316
                            • elche

                            #43
                            Bueno amigos, ninguna respuesta, jejjejejejejeje......ya os contaré yo a la vuelta. A ver si coincido con Cotene.
                            TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                            https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36789
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Originalmente publicado por Lelete
                              Gracias Cotene, lo decía porque a día de hoy en la página de las áreas de Autocaravanas, en lo relativo a Segorbe sigue poniendo lo siguiente (cipio y pego):

                              OBSERVACIONES
                              Entorno tranquilo, soleado y cercano al casco urbano. Estancia máxima, 48 horas. No se permite la pernocta, ni la acampada. El estacionamiento es en línea. Hay un supermercado a pocos metros. Hasta el centro es un paseo.

                              De ahí me pregunta
                              No me he leido todo los mensajes hace un año era una area estupenda para descansar y ver Segorbe es en linea solo pasan los trenes de cercanias durante el dia. Si lo han prohibido estos dias por el Covid NO lo sé. Suerte

                              Comentario

                              • Cotene
                                Usuario
                                • 14 abr, 2014
                                • 98
                                • segorbe

                                #45
                                Insisto, no hay nada prohibido. Se puede pernoctar sin problemas.

                                Comentario

                                Trabajando...