Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Dethleffs i5836 en Finlandia, ¿la compro?

  1. #21
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Las ITVs dan miedo. Esta es una de esas grandes verdades que habría que enmarcar. Yo se supone que compre una el año pasado, con matricula francesa, aquí en España, y a fecha de hoy todavía estoy esperando que Rápido envíe un documento al propietario para poder pasar la ITV, pues a pesar de entregar la documentación que le pidieron ahora le piden mas. No se en que quedará la cosa, pero lo peor es que la mía la vendí, y ahora estoy sin AC, no se si cortarme las venas o tirarme al tren. Mi consejo, busca algo nacional, a pesar de que yo no lo haya hecho. Un saludo.
    Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas a todos, al final resulta que Dethleffs Finlandia no puede emitir un CoC, así que intento de compra anulado.
    Seguimos buscando.

    MIGUEDEJUN: ¿Tu comprador del momento no estará interesado en venderla?

    Un abrazo,

  3. #23
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Perdí el contacto con él y su tlf, así que no se como encontrarlo. Y el caso es que tengo curiosidad por saber si aun la tiene...
    En el mercado alemán de vez en cuando sale alguna. Debes estar a la caza y captura...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #24
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viruta Ver mensaje
    Las ITVs dan miedo. Esta es una de esas grandes verdades que habría que enmarcar. Yo se supone que compre una el año pasado, con matricula francesa, aquí en España, y a fecha de hoy todavía estoy esperando que Rápido envíe un documento al propietario para poder pasar la ITV, pues a pesar de entregar la documentación que le pidieron ahora le piden mas. No se en que quedará la cosa, pero lo peor es que la mía la vendí, y ahora estoy sin AC, no se si cortarme las venas o tirarme al tren. Mi consejo, busca algo nacional, a pesar de que yo no lo haya hecho. Un saludo.
    Que papel te falta? Yo he importado un par de Francia, si te puedo ayudar en algo...

  5. #25
    Usuario Avatar de Viruta
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)
    Mensajes
    5,001

    Predeterminado

    Muchas gracias, resulta que al pasar la ITV, y comprobar el ingeniero el código de homologación de Rápido, le salió un Volvo, si un camión, por lo que ahora Rápido ha de solucionar el problema. Tanto el dueño actual, como el ingeniero de la ITV, se han puesto en contacto con Rápido, incluso el actual dueño ha viajado a Francia a la fabrica, en un principio le dijeron que tendría que llevar el vehiculo, ahora parece ser que le permiten llevarlo a Perpiñán, supongo que allí habrá una sucursal de Rápido, el día 6 de Febrero irá un ingeniero de la fabrica a sacar medidas, comprobar lo que tenga que comprobar y esperar que emitan el nuevo código de homologación y un certificado de rectificación, pues sin eso el ingeniero de la ITV, no la dá paso. Mientras tanto yo vendí mi AC, y aquí estoy esperando como agua de Mayo. El Sábado nos vamos a la Kdda de la alcachofa, me la deja para pasar el finde y probarla, porque todavía no la he visto mas que por fotos. Ya iré contando, pero una odisea, por eso lo de no aconsejar comprar algo con matricula extranjera, pues nunca se sabe, entiendo que a mucha gente le habrá ido bien, pero en mi caso, ya ves. Un saludo.
    Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

  6. #26
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Uff vaya faena.. Haber si tienes suerte y lo solucionas rápido..el problema de la burocracia es que es lenta..y normalmente uno suele tener prisa..pues de juntan las dos y se desespera uno..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •