5 días en el Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #16
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • baloo75
      Usuario
      • 13 ene, 2015
      • 426
      • palma de mallorca

      #17
      Buenos días a todos! como está el tema para aparcar/pernoctar por el Cabo de Gata? me estoy planteando ir con mi marido y mi hija para semana santa del 2019 y la semana siguiente.
      Se agradece información, sugerencias y consejos. Gracias anticipadas!!

      Comentario

      • Sevillan a
        Usuario
        • 9 abr, 2007
        • 400
        • GINES (Sevilla)

        #18
        Cabo gata, te he mandado un privado. Gracias

        Comentario

        • sensesgreen
          Usuario
          • 13 nov, 2018
          • 1
          • Elizondo

          #19
          qué bueno, muy buenas opciones

          Comentario

          • baloo75
            Usuario
            • 13 ene, 2015
            • 426
            • palma de mallorca

            #20
            hola compañer@s!!
            Como sigue el tema de las pernoctas y demas? novedades? estamos pensando en ir para semana santa'19, ya se que falta, pero desde Mallorca tenemos que comprar con antelación los billetes de barco jeje y yo soy muy organizada ;)

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #21
              Nosotros estuvimos a finales de Septiembre y os comento usando los datos de JPablo
              En Aguamarga en el extremo de la derecha junto a la playa hay un aparcamiento. No se puede hay gálibo y las riadas limpiaron la zona de coches y otras cosas el ayuntamiento dice que no se hace cargo y que esta prohibido aparcar a todo.

              En las Negras en el mismo pueblo hay mas de una zona de aparcamiento mas bien en el lado izd se puede aparcar pero OJO es una riera
              En Rodalquilar junto a la iglesia sin problemas. Alli cerca está el Playazo que es una maravilla a la salida del pueblo hay un parking publico sin problema en la playa hay cartel de no autocaravanas durante el dia no hay problema
              En la Isleta del Moro entrando al pueblo a mano izquierda hay unas explanadas sobre la playa donde van las AC y en el mismo pueblo sin problemas para dormir, ojo que es parque natural y en Septiembre por lo menos pasaba la guardia civil reiteradamente durante el dia a la noche no se, les pregunte al aparcar y su respuesta fue durante el dia sin problemas a la noche no se puede
              En San José a la entrada del pueblo en una explanada que se usa como aparcamiento ahora es parking autocaravanas pero prohibido pernoctar lo ponen en una señal
              En la carretera del Pzo de los Frailes a Níjar hay un area privada Camoper Park donde se pernocta por siete euros o simplemente se vacian aguas y cargas limpia por tres. Actualmente es 10 +3 con electricidad es uno de los sitios donde estuvimos duchas incluidas fundamental para quitar agua salada. sitio ideal para casi todas las excursiones
              En la Almadraba de Monteleva y en San Miguel de Cabo de Gata Hay zonas donde se permite pernoctar Aparentemente si
              Te aconsejo que bajes al móvil la aplicación Park4night donde te sitúa todo esto en el mapa
              Disfrutar del viaje y cuidar bien elCabo de Gata, tienen que disfrutarlo igual en el futuro
              En agua amarga tienes un area al lado de la Riera https://www.park4night.com/lieu/8509...a#.W_7K6otKios aqui estuvimos y puedes ir a laPlaya de los Muertos aparcar si dormir noo me lo recordo la GC
              A Mosul y Genoveses tambien puedes ir perooo no dormir.
              Yo lo cuento como lo vi cada cual que haga lo que crea conveniente, lo pasamos estupendamente no tuvimos problema en ir a ningun lado ni para aparcar ni para comer bañarnos etc, pero bien claro nos dejaron que dormir no

              Editado por última vez por kjarauta; 28/11/2018, 19:11:33.

              Comentario

              Trabajando...