Abiertas las dos primeras áreas de servicio en la ciudad de Palma.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    Abiertas las dos primeras áreas de servicio en la ciudad de Palma.

    Se han abierto dos áreas de servicio de autocaravanas en dos de las gasolineras Petroest de Palma; una en Gremi Cirujans i Barbers, 11 en el Polígono de Son Rosinyol (GPS: 39,6006030 2,6586320) y la otra en la calle Alzamora, 25 del Polígono de Son Fuster.
    Espero que las podamos disfrutar muchos años, para lo cual debemos exigir que todos los autocaravanistas hagamos un buen uso de ellas, por bien del colectivo.

    IMG_20170117_120410.jpgIMG_20170117_120150.jpg
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA
  • MAE
    Usuario
    • 28 dic, 2010
    • 696
    • PICANYA

    #2
    Muchas gracias por la información.
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3

      Muchas gracias por la informacion asi ya tenemos otros dos sitios para descarga y carga cuando vayamos a ver al hijo y los nietos .
      Gracias a los que trabajaron para lograrlo, es muy importante pues en Palma de Mallorca hay muchos Autocaravanistas y otros como nosotros que vamos en invierno el mejor tiempo para disfrutar de esta guapisima Isla .
      Editado por última vez por manu55; 18/01/2017, 11:11:25.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6237
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Eskerrik Asko Gracias una Buena Noticia. Gracias

        Salu2 Agur

        Comentario

        • trailman
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 184
          • viladecans

          #5
          A ver si hay suerte y abren una por la parte de Santanyi,
          Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

          Comentario

          • winters
            Usuario
            • 8 jul, 2008
            • 629
            • Palma

            #6
            Ojo! son áreas de servicio en gasolineras (llenado y vaciado), no están pensadas para pernoctar.. salvo que duermas en 45 minutos...
            Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

            Comentario

            • Blues 4.10
              Usuario
              • 21 dic, 2015
              • 32
              • Mallorca

              #7
              Pues agradecer a Petroest la iniciativa que sin duda apoyare yendo a repostar en ellas, y de paso llenar y vaciar. Y también agradecer a las personas que han ayudado a conseguirlo.
              Gracias Winters

              Comentario

              • baloo75
                Usuario
                • 13 ene, 2015
                • 426
                • palma de mallorca

                #8
                Desconocía la noticia! muchas gracias Winters por la información. Y que bien nos irá para poder vaciar y cargar nuestra AC!!!!!

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #9
                  Ayer utilizamos por primera vez una de estas dos áreas de servicio, la del polígono son fuster. Deciros que todo perfecto, solo que la rejilla del vaciado de grises no le han hecho nada de pendiente y si no apunta bien el grifo de vaciado, pues el agua se va hacia los lados.
                  Muchas gracias a Petroest! y a ver si se animan otros a seguir con estas iniciativas.

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #10
                    Originalmente publicado por winters
                    Ojo! son áreas de servicio en gasolineras (llenado y vaciado), no están pensadas para pernoctar.. salvo que duermas en 45 minutos...

                    Algunos somos muy rápidos durmiendo, jejejeje.

                    En invierno andaremos por alli .

                    Un saludo y gracias por aclararme no habia leido todo y por la infomarcion.

                    Un saludo desde Gijon
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Emmeric
                      Usuario
                      • 21 sep, 2007
                      • 846
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      Nosotros siempre utilizamos la de Son Russiñol y perfecto, si te sacas la tarjeta Petroset tienes dtos en el gasoil. Recordar a los compañeros Peninsulares que son Gasolineras y es para carga y descarga. Para pernoctar ambas zonas no son recomendables.

                      Saludos.-

                      Comentario

                      • baloo75
                        Usuario
                        • 13 ene, 2015
                        • 426
                        • palma de mallorca

                        #12
                        Desgraciadamente a fecha de hoy 23/07/18, las dos áreas estan cerradas hasta nuevo aviso. Ayer fuimos y la encargada nos dijo que debido al mal uso de algunos, el jefe ha decidido cerrarlas. Así que llenar y vaciar en Palma se pone muuuuuy complicado

                        Comentario

                        • jaime_perello
                          Usuario
                          • 26 may, 2018
                          • 125
                          • PALMA DE MALLORCA

                          #13
                          Originalmente publicado por baloo75
                          Desgraciadamente a fecha de hoy 23/07/18, las dos áreas estan cerradas hasta nuevo aviso. Ayer fuimos y la encargada nos dijo que debido al mal uso de algunos, el jefe ha decidido cerrarlas. Así que llenar y vaciar en Palma se pone muuuuuy complicado
                          A mi me paso lo mismo el mismo lunes, incluso les llamé por teléfono para saber más del asunto. El cierre por lo que me comentaron a mi, es definitino y si vuelven a reabrir, será de pago debido a que el encargado del área supervisará que la descarga/carga se haga correctamente.

                          Es una autentica pena pero como siempre, pagamos justos por pecadores.

                          Además de Port Vell y en el camping de Es Pillari conocéis algunos lugares más para poder hacer la descarga/carga?

                          Comentario

                          • guiem78
                            Usuario
                            • 7 ago, 2013
                            • 45
                            • Mallorca

                            #14
                            Hola! Siento la noticia. No conocía la situación hasta este pasado fin de semana que de camino a casa paramos y nos encontramos con la zona de vaciado cerrada. Ya estamos con el tema de siempre que por unos pocos incivicos que no hacen las cosas bien paguemos todo el colectivo, siendo una propiedad privada los que no cumplan que apliquen el derecho de admisión... Todas las veces que la he usado la he encontrado en perfecto estado de limpieza y así la he dejado al irme( lo único que he visto es que algún "compañero" se llevaba la reducción le la toma de agua). No creo que sea generalizado el mal uso, yo creo que los tiros van a porque no repostamos en cada uso, pero deben entender que por los km que hacemos aquí yo por lo menos lo hago cada dos o tres salidas. Con esa actitud no repostaré ni la ac ni los otros dos vehículos familiares. Siento el tostón , pero ha sido un desahogo por cada vez más trabas que tenemos.......

                            Comentario

                            • burgundoforo
                              Usuario
                              • 13 mar, 2006
                              • 7094
                              • En las tierras de poniente

                              #15
                              👏👏👏👏👏


                              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                              Comentario

                              Trabajando...