Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Abiertas las dos primeras áreas de servicio en la ciudad de Palma.

  1. #11
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Nosotros siempre utilizamos la de Son Russiñol y perfecto, si te sacas la tarjeta Petroset tienes dtos en el gasoil. Recordar a los compañeros Peninsulares que son Gasolineras y es para carga y descarga. Para pernoctar ambas zonas no son recomendables.

    Saludos.-

  2. #12
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Desgraciadamente a fecha de hoy 23/07/18, las dos áreas estan cerradas hasta nuevo aviso. Ayer fuimos y la encargada nos dijo que debido al mal uso de algunos, el jefe ha decidido cerrarlas. Así que llenar y vaciar en Palma se pone muuuuuy complicado

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Desgraciadamente a fecha de hoy 23/07/18, las dos áreas estan cerradas hasta nuevo aviso. Ayer fuimos y la encargada nos dijo que debido al mal uso de algunos, el jefe ha decidido cerrarlas. Así que llenar y vaciar en Palma se pone muuuuuy complicado
    A mi me paso lo mismo el mismo lunes, incluso les llamé por teléfono para saber más del asunto. El cierre por lo que me comentaron a mi, es definitino y si vuelven a reabrir, será de pago debido a que el encargado del área supervisará que la descarga/carga se haga correctamente.

    Es una autentica pena pero como siempre, pagamos justos por pecadores.

    Además de Port Vell y en el camping de Es Pillari conocéis algunos lugares más para poder hacer la descarga/carga?

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola! Siento la noticia. No conocía la situación hasta este pasado fin de semana que de camino a casa paramos y nos encontramos con la zona de vaciado cerrada. Ya estamos con el tema de siempre que por unos pocos incivicos que no hacen las cosas bien paguemos todo el colectivo, siendo una propiedad privada los que no cumplan que apliquen el derecho de admisión... Todas las veces que la he usado la he encontrado en perfecto estado de limpieza y así la he dejado al irme( lo único que he visto es que algún "compañero" se llevaba la reducción le la toma de agua). No creo que sea generalizado el mal uso, yo creo que los tiros van a porque no repostamos en cada uso, pero deben entender que por los km que hacemos aquí yo por lo menos lo hago cada dos o tres salidas. Con esa actitud no repostaré ni la ac ni los otros dos vehículos familiares. Siento el tostón , pero ha sido un desahogo por cada vez más trabas que tenemos.......

  5. #15
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    👏👏👏👏👏


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Nosotros siempre hemos utilizado la de Son Rusiñol y siempre estaba impecable. No entiendo el cierre. La verdad es que a nosotros también nos dura un deposito varias semanas pero siempre intentaba repostar aunque fueran 20 euros. Si ese es el motivo pues que lo expongan y nos adaptaremos a sus normativas. Ya veremos como termina el asunto.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Buenas tardes, he leido por Facebook que ya vuelven a estar las areas operativas.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola! Yo he pasado hoy y las dos están fuera de servicio.......me he quedado sin vaciar pero también sin repostar en esa gasolinera.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Buenas Guiem78, aunque parezcan cerradas no lo están. Tienes que hablar con el operario de la gasolinera y te abren previo pago de 5€ y 15€ de depósito.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola! Muchas gracias por la info, la verdad es que al verlas cerradas ni paré. Primero pasé por la que está cerca de Conforama e incluso tenía un plástico negro que tapaba la señal y me fui. Luego pasé por la otra y al ver los conos y cadena me fui. Si este va ser el nuevo sistema de funcionamiento no creo que tenga mucho éxito. 5eur por uso lo encuentro un abuso......cuando en áreas de ac con la máquina de pago 100 l de agua y cambiar aguas es 1 o 2 eur. Como siempre aquí pagamos mucho más que otros sitios. Y si repostamos también ese precio? Fianza de 15 eur? Que me puedo llevar o hacer para justificar esta fianza? . No creo que la cerraran por mal uso, creo que ahora que empezaban a usarla más han visto negocio pero en mi opinión se han pasado de avariciosos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •