Abiertas las dos primeras áreas de servicio en la ciudad de Palma.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #16
    Nosotros siempre hemos utilizado la de Son Rusiñol y siempre estaba impecable. No entiendo el cierre. La verdad es que a nosotros también nos dura un deposito varias semanas pero siempre intentaba repostar aunque fueran 20 euros. Si ese es el motivo pues que lo expongan y nos adaptaremos a sus normativas. Ya veremos como termina el asunto.

    Comentario

    • jaime_perello
      Usuario
      • 26 may, 2018
      • 125
      • PALMA DE MALLORCA

      #17
      Buenas tardes, he leido por Facebook que ya vuelven a estar las areas operativas.

      Comentario

      • guiem78
        Usuario
        • 7 ago, 2013
        • 45
        • Mallorca

        #18
        Hola! Yo he pasado hoy y las dos están fuera de servicio.......me he quedado sin vaciar pero también sin repostar en esa gasolinera.

        Comentario

        • jaime_perello
          Usuario
          • 26 may, 2018
          • 125
          • PALMA DE MALLORCA

          #19
          Buenas Guiem78, aunque parezcan cerradas no lo están. Tienes que hablar con el operario de la gasolinera y te abren previo pago de 5€ y 15€ de depósito.

          Comentario

          • guiem78
            Usuario
            • 7 ago, 2013
            • 45
            • Mallorca

            #20
            Hola! Muchas gracias por la info, la verdad es que al verlas cerradas ni paré. Primero pasé por la que está cerca de Conforama e incluso tenía un plástico negro que tapaba la señal y me fui. Luego pasé por la otra y al ver los conos y cadena me fui. Si este va ser el nuevo sistema de funcionamiento no creo que tenga mucho éxito. 5eur por uso lo encuentro un abuso......cuando en áreas de ac con la máquina de pago 100 l de agua y cambiar aguas es 1 o 2 eur. Como siempre aquí pagamos mucho más que otros sitios. Y si repostamos también ese precio? Fianza de 15 eur? Que me puedo llevar o hacer para justificar esta fianza? . No creo que la cerraran por mal uso, creo que ahora que empezaban a usarla más han visto negocio pero en mi opinión se han pasado de avariciosos.

            Comentario

            • jaime_perello
              Usuario
              • 26 may, 2018
              • 125
              • PALMA DE MALLORCA

              #21
              Por cierto, la de Son Fuster por lo visto queda cerrada definitivamente.

              Comentario

              • baloo75
                Usuario
                • 13 ene, 2015
                • 426
                • palma de mallorca

                #22
                Comentar que el domingo usamos el área de son russinyol y todo perfecto, avisas al encargado y previo pago de 5€ te da las llaves para poder llenar y vaciar aguas.

                Comentario

                Trabajando...