Lleváis emisora CB?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sorginetxe
    Usuario
    • 3 dic, 2010
    • 1986
    • Agurain

    #46
    Kaixo, hola.
    Yo la tengo y cuando vamos más de 2 acs juntas si que la usas y cuando vas solo siempre a la escucha en los canales 2 y 19.
    Salu2
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #47
      Originalmente publicado por IOSUÁ
      ¿Se puede hablar... cuando estamos en ruta entre compañeros con un Walkie y una emisora? Si es que sí...¿en qué canal-subcanal sería?
      Gracias anticipadas.
      Si el walkie es de 27mhz si, si es un PMR normalmente solo podrás hablar con PMR's, los PMR's van muy bien para ir en grupo ya que buscas un subcanal que incluso puedes encriptar y solo escucháis y habláis el mismo grupo.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #48
        Originalmente publicado por Barquero
        Desde hace muchos años, más de 15, se decidió que el canal 2 fuese para los autocaravanistas. http://www.ea2dtn.com/autocaravanistas.html pero en la actualidad prácticamente no se usa, salvo como se ha comentado, van varias Acs juntas y conectadas. Saludos.
        Yo hace un ar de semanas desempolve mi superstar 3900 y cada vez que salgamos de ruta la pienso poner con ilusionde escuchar algo...y sino pues ajustare squelch pero encendida canal 2. Fueron los mejores años de mi vida, sali del cascaron,conoci gente sana y divertida,hice amigos y encontre a mi esposa. Breico breico.

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          #49
          Oteo con emisora pero sin tener idea de como funciona. En cuanto nos podamos poner en marcha os pregunto como funciona el tema.

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #50
            Originalmente publicado por pasner
            Oteo con emisora pero sin tener idea de como funciona. En cuanto nos podamos poner en marcha os pregunto como funciona el tema.

            Sent from my Mi A1 using Tapatalk
            Sin problema

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Duende de Sevilla
              Usuario
              • 6 mar, 2013
              • 395
              • Sevilla

              #51
              A la Paz de Dios.

              Yo no tengo emisora, ya me gustaría...

              Tengo instalada la app de CBTalk, de Midland. Me encanta poder escuchar a la gente, pero no he contactado nunca, porque la usaba mientras trabajaba y no podía pulsar para hablar...

              Aún así, en el canal 2, apenas veo gente de ac... No sé si es por ser la app, y en la emisora sería distinto. A ver cuándo me pudiese hacer de una (la cosa no está para comprar una), y pruebo en ruta.

              De todas formas, este finde me conectaré por la app, para aprender.
              Antes muerto, que perder la vida...

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #52
                Originalmente publicado por Duende de Sevilla
                A la Paz de Dios.

                Yo no tengo emisora, ya me gustaría...

                Tengo instalada la app de CBTalk, de Midland. Me encanta poder escuchar a la gente, pero no he contactado nunca, porque la usaba mientras trabajaba y no podía pulsar para hablar...

                Aún así, en el canal 2, apenas veo gente de ac... No sé si es por ser la app, y en la emisora sería distinto. A ver cuándo me pudiese hacer de una (la cosa no está para comprar una), y pruebo en ruta.

                De todas formas, este finde me conectaré por la app, para aprender.
                buena app, yo la estube usando en un encuentro con bastante gente, que ademas venian de sitios bastante mas lejanos de lo que alcanza una cb, tambien te dice la posicion en un mapa de donde sale cada uno, de hecho, en la nueva ac no le pienso poner la emisora, porque cuando voy solo no la uso,

                por cierto si uno es pijotero y dispone de dinero, se puede comprar un microfono como los de las emisoras normales por bluetooth para usarlo con la app en el mobil (dual mike midland)
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • ECB85RXO
                  Usuario
                  • 21 sep, 2020
                  • 2
                  • Terrassa

                  #53
                  Buenas!
                  Veo que el tema se inició hace bastante tiempo, pero yo venia a hacer la misma pregunta por si la monto o no... :S


                  Por lo que he ido leyendo muy poca gente la lleva instalada y los que la lleváis, la mayoría solo va encendida si vais en grupo.


                  La verdad es que a mí me parece una muy buena herramienta en ruta, ya que las apps y eso van bien, pero la "gracia" que yo le veo es poder comunicarte con los que tienes a tu alrededor más inmediato.


                  Propondria montar alguna inciativa para dar a conocer la instalación y el funcionamiento un poco para todos los publicos, pero diria que ya se ha intentado y que no ha funcionado demasiado...

                  Así que en estas estoy... A ver si me acabo decidiendo.


                  Saludos!


                  73's

                  Comentario

                  • mendigailur
                    Usuario
                    • 26 abr, 2017
                    • 145
                    • Norte

                    #54
                    Hola, yo la llevo instalada, pero no la uso porque supongo que está prohibido conducir y hablar a la vez. Sería un puntazo poder hablar cuando voy solo. Pero, y si me pilla la benemérita...

                    Qué tiempos aquellos con la emisora desde casa!!!

                    Salud!
                    Salud!

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #55
                      Originalmente publicado por mendigailur
                      Hola, yo la llevo instalada, pero no la uso porque supongo que está prohibido conducir y hablar a la vez. Sería un puntazo poder hablar cuando voy solo. Pero, y si me pilla la benemérita...

                      Qué tiempos aquellos con la emisora desde casa!!!

                      Salud!
                      Para la emisora también existen dispositivos manos libres, echale un ojo al enlace

                      Comentario

                      • mendigailur
                        Usuario
                        • 26 abr, 2017
                        • 145
                        • Norte

                        #56
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Para la emisora también existen dispositivos manos libres, echale un ojo al enlace
                        https://www.locuradigital.com/search/viewResult/
                        Muchas gracias Manuel, no sabía de este aparato. Le echaré un vistazo e igual me animo a instalarlo.

                        Salud!
                        Salud!

                        Comentario

                        Trabajando...