Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 287

Tema: Control Digital para calefaccion combi Truma

  1. #101
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues tengo otro avance... La placa de circuito impreso la he pasado a un programa de diseño gráfico decente. Luego colgaré aquí los archivos de la placa, Gerber (pistas y serigrafía) y los archivos .drl (taladros), para los que la quieran hacer por mecanizado del cobre. Para los que lo hagan con placas fotosensibles pondré las imágenes de las dos caras de cobre.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos: Felicitaros a todos por este magnifico trabajo.

  3. #103
    Usuario Avatar de tiopaco
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues tengo otro avance... La placa de circuito impreso la he pasado a un programa de diseño gráfico decente. Luego colgaré aquí los archivos de la placa, Gerber (pistas y serigrafía) y los archivos .drl (taladros), para los que la quieran hacer por mecanizado del cobre. Para los que lo hagan con placas fotosensibles pondré las imágenes de las dos caras de cobre.
    Buenas noches Dédalo.
    Primero, agradecer el gran trabajo realizado para crear este controlador para el Truma, que tanta guerra nos da a la hora de controlar la temperatura.
    Quisiera abusar, nuevamente, de tus conocimientos para terminar de tener todos los componentes del controlador, ya tengo los componentes electrónicos, los esquemas, la forma de programarlo para 10 pines, las cajas y solo me/nos faltan esos esquemas para hacer las placas que ofreciste hace unos días.
    Espero no estar abusando demasiado de tu trabajo.
    De nuevo, muy agradecido por compartir tus conocimientos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  4. #104
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Valles Occidental
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Dedalo, magnifico trabajo. La verdad es que es impresionante el trabajo que haceis para la cominidad. Nosotros tenemos una truma c4 con controlador rj, y utilizamos mucho la ac en invierno y lo del control de la temperatura es una castaña. Ademas, ahora se ha roto el mando y lo tengo que substituir. Que alternativas hay sin tener conocimientos de electronica? Mil gracias.

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo tengo uno realizado por dedalo y la verdad que el mejor invento que se puede tener ,diferencia abusmal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Valles Occidental
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    Yo tengo uno realizado por dedalo y la verdad que el mejor invento que se puede tener ,diferencia abusmal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Genial! Leo que todo el mundo que lo tiene esta muy contento. A ver si puedo unirme yo tambien al club de los satisfechos!!!

  7. #107
    Usuario Avatar de cyclope
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    Un Astur en Lorca
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me quedo por aqui a la espera de fotolitos y posible integracion con la 3002.
    Gracias

  8. #108
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Bueno, pues aqui estan los fotolitos para quien se quiera fabricar la placa de circuito impreso.

    El fotolito es comun a los cuatro diseños (RJ, RJ con receptor de mando a distancia, 10 pines y 10 pines con mando a distancia). Una vez hecho el circuito impreso, solo hay que colocar los componentes correspondientes al diseño elegido, dejando los restantes sin montar. Para el diseño RJ, ademas, hay que poner un puente en el lugar de la resistencia de 10K que esta pegada al LM358.

    Fotolito Mando truma.pdf
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #109
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Valles Occidental
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Dedalo, te he enviado un privado, aunque no estoy seguro que te llegue... no se si lo he enviado bien. Gracias.

  10. #110
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 19
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    buenas tardes, el esquema del que lleva conector de 10 pines y sin mando lo puedes poner?.

    gracias y saludos

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •