Control Digital para calefaccion combi Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10950
    • ALBACETE (Albacete)

    Unas fotos de nuevo diseño.
    Las medidas son 85 x 55 x 25 mm



    Control Truma.jpg
    Editado por última vez por Dedalo; 27/11/2023, 09:11:37.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      en favor de Dedalo, tengo que decir que su sistema funciona de maravilla! Solo le veo una pega que ahora con este ultimo diseño lo soluciona. En la anterior version, los botones eran iguales, asi que mi mujer siempre le da al boton que no tiene que darle jajajjajjaja. Cuando eres la persona "responsable" de la calefaccion eso no te pasadesde el primer minuto claro. Llevo un par de años ya con el, es una gozada poder marcar una temperatura y que haga caso.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10950
        • ALBACETE (Albacete)

        Originalmente publicado por txinor
        en favor de Dedalo, tengo que decir que su sistema funciona de maravilla! Solo le veo una pega que ahora con este ultimo diseño lo soluciona. En la anterior version, los botones eran iguales, asi que mi mujer siempre le da al boton que no tiene que darle jajajjajjaja. Cuando eres la persona "responsable" de la calefaccion eso no te pasadesde el primer minuto claro. Llevo un par de años ya con el, es una gozada poder marcar una temperatura y que haga caso.
        Cada dia un poco mejor... No dejo de hacerle mejoras. Algunas se ven, como los botones. Otras no se ven, como el cambio en el tipo de componentes utilizados...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          Dedalo...me acabo de leer el post este entero...no tenía ni idea y la verdad es que me interesa. Me pasa lo mismo, no consigo regular bien la calefacción. Como tengo que hacer para conseguir ese controlador?. Mi truma sería el de 10 pines con conector(el de la ruleta del 1 al 9). Un saludo.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3074
            • Tarragona

            Ya rematas si les das iluminacion a los botones!!

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10950
              • ALBACETE (Albacete)

              Originalmente publicado por Cristian1973
              Ya rematas si les das iluminacion a los botones!!

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              Hombre, sería cuestión de mirar si no encarece mucho hacer los botones transparentes y colocar unos leds detrás.
              El aparato no sale precisamente barato, y le estoy haciendo últimamente mejoras que me suben el coste y que no estoy reflejando en el precio final. Podría formar parte de los "extras".
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • xabih
                Usuario
                • 31 jul, 2014
                • 141
                • Iruña

                Buenas, soy nuevo por el hilo, quería preguntar ¿serviría para un Truma Combi 6?
                Gracias.
                Piano piano si va lontano.
                Sunlight T65.

                Comentario

                • JOMAPE
                  Usuario
                  • 2 nov, 2022
                  • 71
                  • Valencia (Spain)

                  Muy buena mejora esos nuevos botones.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10950
                    • ALBACETE (Albacete)

                    Originalmente publicado por xabih
                    Buenas, soy nuevo por el hilo, quería preguntar ¿serviría para un Truma Combi 6?
                    Gracias.
                    Ok, sirve para todos los Combi con mando analógico. Desde los 3000 hasta los 6000. En realidad, Truma utiliza el mismo tipo de mando para todos sus modelos, incluso los mas antiguos aunque sean diferentes en estética, internamente son iguales.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • xabih
                      Usuario
                      • 31 jul, 2014
                      • 141
                      • Iruña

                      Mi mando es de conector tipo RJ, ¿hay algún documento que pueda descargar con el esquema, componentes etc?
                      Gracias!
                      Piano piano si va lontano.
                      Sunlight T65.

                      Comentario

                      • Txadry
                        Usuario
                        • 8 abr, 2014
                        • 19
                        • Bilbao

                        Hola, muy buenas Dedalo...me he pasado medio día leyendo este post y otro en el que comenzabas con este termostato. Menudo trabajo!! Enhorabuena porque tiene una pinta estupenda.
                        En mi camper tengo el Truma con la ruleta de 9 posiciones y en ella el conector de 10 pines. Estaría interesado en adquirir tu controlador. Puedes informarme del precio y demás?
                        Un saludo y gracias.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10950
                          • ALBACETE (Albacete)

                          Originalmente publicado por Txadry
                          Hola, muy buenas Dedalo...me he pasado medio día leyendo este post y otro en el que comenzabas con este termostato. Menudo trabajo!! Enhorabuena porque tiene una pinta estupenda.
                          En mi camper tengo el Truma con la ruleta de 9 posiciones y en ella el conector de 10 pines. Estaría interesado en adquirir tu controlador. Puedes informarme del precio y demás?
                          Un saludo y gracias.
                          Tienes un privado...
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            Hola Antonio, por cierto aun funciona y bastante bien y super contento...desde 2017...durará mientras dure el truma...
                            Saludos.
                            Ave
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • ACSENA
                              Usuario
                              • 1 oct, 2012
                              • 1044
                              • Valencia

                              Buenas tardes.

                              Tengo estropeado el mando de mi calefacción Trumatic C 6002 (C 603 -E-) y no consigo repuesto. Necesitaría saber si el mando Truma Combi sirve para mi calefacción o si tengo alguna otra alternativa. Adjunto foto de mi mando estropeado, de la referencia de mi calefacción y del mando Truma Combi que no sé sirve para mi calefacción. Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido. Saludos.ref calefacción.jpgmando calefacción estropeado.jpgMando Truma Combi.jpg

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3665
                                • 04610

                                Originalmente publicado por ACSENA
                                Buenas tardes.

                                Tengo estropeado el mando de mi calefacción Trumatic C 6002 (C 603 -E-) y no consigo repuesto. Necesitaría saber si el mando Truma Combi sirve para mi calefacción o si tengo alguna otra alternativa. Adjunto foto de mi mando estropeado, de la referencia de mi calefacción y del mando Truma Combi que no sé sirve para mi calefacción. Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido. Saludos.[ATTACH=CONFIG]202556[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]202557[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]202558[/ATTACH]
                                La mejor opción (para mí) ponte en contacto con el compañero Dédalo (aquí en el foro) el fabrica un mando digital para esa calefacción, y es solo quitar el viejo y poner el nuevo
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...