Feria Caravaning Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #76
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    En Irún hay una empresa que se dedica a traer autocaravanas de segunda mano francesas.

    Y precisamente ahora esta la feria(puertas abiertas)
    en Francia, y leyendo lo de la feria te dicen claramente que puedes recogerla en España.
    Creo que es Evasión ó Ipo ( que el símbolo es un hipocampo ó caballito de mar )
    En Irun están en la Av. Letxumborro ,
    pues la mía es de autocaravanas Irun y están casi en frente una de otra.

    Además por colegas que las han traído de Francia y de Alemania...
    Los que las han traído de Francia comentaban que tuvieron más problemas
    a la hora de arreglar los papeles, por temas de homologan ,
    o por otras causas que no llego a entender...
    No somos europedos???
    En esta bendita tierra , solo se aplican a rajatabla ,
    normas europeas que van claramente en contra de los españolitos de a pies.
    Porque no se aplica las normas de las autocaravanas con la misma diligencia???

    Saludos desde Jerez.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #77
      Por la presion de la marca de vehiculos fabricados en España ,ya que la Merkel si quiere sacarse todo lo usado y que sus grandes fabricas venden mas y mejor, me refiero mas a turismos.
      Yo preguntaria al foro si un camion no se puede matricular en España si no es EURO 6 porque si una furgona .........???
      Saludos CHEMA

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por Alpebret
        Por la presion de la marca de vehiculos fabricados en España ,ya que la Merkel si quiere sacarse todo lo usado y que sus grandes fabricas venden mas y mejor, me refiero mas a turismos.
        Yo preguntaria al foro si un camion no se puede matricular en España si no es EURO 6 porque si una furgona .........???
        Saludos CHEMA
        Pues supongo que será por la mayor capacidad de contaminación que tiene el motor de un camión comparándolo con el de un turismo ¿no?
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #79
          Pues no creo que sea eso ,mas bien porque por algun sitio deben de empezar y tocar tan pronto a todo el publico eso ya es mas duro de aplicar. Veras hace un par de años o mas nadie escuchaba lo que yo decia de las normas euro ,pues ya estan aqui, y algunas marcas de turismo con fuertes multas ,otra cosa es que las hayan pagado.
          Ya veras Austria las sorpresas que tendran algunos vehiculos contaminantes.
          Suerte

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #80
            Originalmente publicado por planeta
            Pollotour, sabes de alguien que las traiga de Francia??
            Yo la vi a través de leboncoin.fr, me puse en contacto con su propietario y concertamos una visita, fuimos la vimos, nos pusimos de acuerdo en el precio pagada, seguro para 10 días y a casa con la auto, firmamos contrato de compraventa y me entrego el COC, del vehículo, antes de llegar a casa pase por la ITV. todo correcto y al dia siguiente me entregaron la ficha técnica pase por hacienda pagas sobre el 14%, impuesto municipal, si es ente particulares tienes que pasar por hacienda autonómica y pagas un 4 o un 6% si es compraventa y te dan factura con iva esto no lo pagas, trafico y a matricular en una semana todo resuelto y sin ningún tipo de pegas.
            En Francia como aquí hay regateo y para que te interese tienes que conseguir un buen precio porque debes de añadir un 20% de impuestos mas o menos, en mi comunidad si tiene minusvalía no pagas el 14%
            Yo busque en España pero no encontraba lo que buscaba y me lance a Francia encontré varias, negocie y compre y estoy muy contento.
            Si compras muy viejo tendrás problemas de homologación, si ese modelo se ha comercializado en España no es nesesario el Coc puedes hacer ficha reducida.
            En la zona de Burdeos tienes varios concesionarios con bastante usado y hablan español están junto a la autovía dirección Paris.
            DESPUES DE MI ESPERIENCIA MIEDO A EXPORTAR NINGUNO. Si necesitas mas aclaraciones me las pides.

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #81














              www.leboncoin.fr/caravaning/1096782469.htm?ca=22_s



              Como no se lo que buscas, un ejemplo de lo que puedes encontrar y si quieres gastar mas tu mismo, si alguna te cuadra que te manden documentación y te vas a un laboratorio por internet hay varios y que te digan si le pueden hacer ficha reducida por si no te mandan el coc., NUNCA MANDES DINERO, vas la ves y transferencia de dinero y te la traes.
              No se si somos de provincias vecinas, si me necesitas a tu disposición.
              Editado por última vez por pollotour; 23/02/2017, 00:36:04.

              Comentario

              • Jose Vicente Almoradi
                Usuario
                • 20 mar, 2011
                • 152
                • Almoradi

                #82
                Nueva Feria de Caravaning en Alicante en el puerto.

                Hoy he estado en la nueva feria para el autocaravanismo que se ha celebrado en el puerto de Alicante en la zona Volvo. La verdad es que me ha gustado mucho, primero el sitio (al aire libre y junto al mar), después que NO te cobren por ir a a comprar (nunca he entendido porque pagar si voy a comprar y ya pagan los que me quieren vender por exponer), también porque estaban otras marcas, otros vendedores que echaba de menos. En conclusión espero que la idea para el año que viene fructifique y asistan mas vendedores con mas variedad. Ahhh una idea para los organizadores, montar una quedada junto a la exposición estaría bien porque el sitio es espectacular para estar un dia y salir un rato por Alicante comer, cenar, comprar, tomar algo ......
                EDITO este comentario porque NO QUERIA publicarlo en este TEMA, yo queria crear uno nuevo ya que en ningun momento hablo de la feria de IFA. Quien me ha movido el mensaje??? y porque???
                Editado por última vez por Jose Vicente Almoradi; 26/02/2017, 22:16:53. Razón: Este comentario NO es para este tem
                Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

                Comentario

                Trabajando...