Morella sexeni 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calton
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 156
    • Barcelona

    #31
    Alpebret no tienes de que disculparte, has puesto información a disposición del foro, se puede disponer de ella, ampliarla o ignorarla, ahí está, para el que quiera disponer de ella … y todo ello libremente. Incluso liarla.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #32
      Lo que tiene tela en este caso, es que el link que puso el compañero que inició el hilo, está en Español !!! O sea, que las ganas del compañero costablanca de polemizar, menospreciar o ningunear otras lenguas, en este caso NO venia a cuenta de nada.
      Injustificado totalmente !!!

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #33
        colega Costablanca creo que has herrado, si alpebret hubiera escrito su texto en Valenciano, Catalan o como quieras llamarlo entonces te hubiera dado la razón, pero el amigo Antonio lo ha escrito en el idioma de Cervantes, informandonos de una fiesta en la pagina oficial y encima ya puesta en el idioma antes mencionado.

        Piensalo pero has patinado y mucho.

        Antonio gracias por la información, un saludo
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por WRAITH
          colega Costablanca creo que has herrado, si alpebret hubiera escrito su texto en Valenciano, Catalan o como quieras llamarlo entonces te hubiera dado la razón, pero el amigo Antonio lo ha escrito en el idioma de Cervantes, informandonos de una fiesta en la pagina oficial y encima ya puesta en el idioma antes mencionado.

          Piensalo pero has patinado y mucho.

          Antonio gracias por la información, un saludo
          Eres tú quien está errando. Si lees lo que escribí, veras que no doy ninguna culpa a alpebret por lo que haya o no escrito, si no a la pagina Web.

          Copio y pego mi comentario.
          A mí, cuando abro una página Web y el primer idioma que me sale no es el castellano deja de interesarme.

          No cree que eres tú quien ha patinado ?
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #35
            Esto no va a llegar a buen puerto y además se desvirtúa completamente el sentido que tenía abrir el hilo por parte de Alpebret.

            Señores/as estamos en el el subforo de: A dónde vamos? / España, Andorra y Portugal / Zona Levante, con lo que si los administradores hubieran creado un subforo de malrrollismo el hilo se hubiera movido allí, mientras tanto ciñámonos al foro en el que estamos.

            Morella es un destino precioso en cualquier fecha de año y además incluido en la lista de 'los pueblos más bonitos de España'.

            Saludos cordiales
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Eres tú quien está errando. Si lees lo que escribí, veras que no doy ninguna culpa a alpebret por lo que haya o no escrito, si no a la pagina Web.

              Copio y pego mi comentario.
              A mí, cuando abro una página Web y el primer idioma que me sale no es el castellano deja de interesarme.

              No cree que eres tú quien ha patinado ?
              .


              Es que el primer idioma que nos sale a mi y a muchos mas por lo menos es en CASTELLANO
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #37
                El idioma que sale es el castellano. Solamente en nombre de la fiesta está en valenciano, puesto que es así como se llama.

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  .


                  Es que el primer idioma que nos sale a mi y a muchos mas por lo menos es en CASTELLANO
                  A mí no, el primer idioma que me sale cuando picho en el enlace es el valenciano.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • MAE
                    Usuario
                    • 28 dic, 2010
                    • 696
                    • PICANYA

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    A mí no, el primer idioma que me sale cuando picho en el enlace es el valenciano.
                    Míralo otra vez.
                    El título está en valenciano y el texto en español, de ahí puede venir la confusión.


                    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • MAE
                      Usuario
                      • 28 dic, 2010
                      • 696
                      • PICANYA

                      #40
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Señores administradores como iniciador del hilo os rogaría cerrarlo porque cometí dos errores y no quiero que se entre en reproches inutiles.
                      Salud y kms ......y repito pido perdón,no tenia ningún interes personal en ponerlo tal como lo vi de primeras.
                      Antonio, no tienes porqué pedir perdón porque solo te equivocaste en la fecha.
                      Eso puede pasar a cualquiera.
                      Tomamos nota para el próximo año.
                      Gracias por la información que siempre nos proporcionas.[emoji1]
                      Un abrazo





                      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Calton
                        Usuario
                        • 12 oct, 2014
                        • 156
                        • Barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        A mí no, el primer idioma que me sale cuando picho en el enlace es el valenciano.
                        Vigila tu ordenador, se esta independizando !!!

                        Comentario

                        • Pirineos
                          Usuario
                          • 17 sep, 2009
                          • 1112
                          • JACA

                          #42
                          Tal vez sea porque la página de Morella localiza de donde llega la demanda de información y asigna el idioma, eso depende de la configuración del ordenador de cada uno, es lo único que se me ocurre, yo no dejo que mi ordenador diga donde estoy y me sale en español.

                          Comentario

                          • Calton
                            Usuario
                            • 12 oct, 2014
                            • 156
                            • Barcelona

                            #43
                            Lo que pasa es que Costablanca es un cachondo y está promocionando las fiestas de Morella.
                            No veas la de lecturas que tiene el post, este año hacen pleno

                            Pirineos, yo vivo en Catalunya , mi ordenador está configurado en catalan, seguro que google me tiene localizado y todas las veces que he linkado la web me sale en castellano ... en fin

                            Saludos

                            Comentario

                            • pelusiña
                              Usuario
                              • 7 nov, 2007
                              • 1115
                              • LUGO

                              #44
                              Cómo somos, alguien toca el tema del idioma y ya "andamos a la greña". Agún día seremos capaces de entender que los idiomas son solo instrumentos de comunicación!! Además, este hilo va una información sobre Morella no de idiomas por tanto sería de agradecer no desviarse de tema. Saludos

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36827
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #45
                                Pedí que se cerrara pero antes que se cierre queria aclarar que yo vi...............esto y me confundio. Nada más

                                L'Anunci 2017 - Morella Turismo - Página oficial de Turismo de Morella

                                www.morellaturistica.com › Cultura y Patrimonio



                                L'Anunci estalla en la ciudad de Morella como la gran llamada de las fiestas sexenales. Se trata del Anuncio, de las fiestas más importantes que celebra ...

                                Comentario

                                Trabajando...