Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Resultados 221 al 222 de 222

Tema: Viaje a Escandinavia 2017

  1. #221
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Muchas gracias Elimaco...lo que más me preocupaba era lo del propano...resuelto...Echaré un vistazo a lo que me comentas de Carnet
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  2. #222
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    Eivissa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    Espero no equivocarme de hilo con este mensaje. Ante todo me presento pues soy nueva en el foro.

    Este mes de agosto vamos a alquilar una autocaravana en Berlín durante 17 días (somos 2 adultos con 2 niños de 6 y 9 años) y nuestra intención es subir hasta Dinamarca (la tercera noche tenemos reservado camping en Legoland Billund). Aparte de esto no tenemos ninguna prisa ni nada más en especial que queramos ver, simplemente descansar y disfrutar de estar en familia (huyendo del agosto en Ibiza).
    Nuestra duda principal es si estar sólo por Dinamarca recorriendo Jutlandia y las islas hasta Copenhague (como mucho saltar a Malmo) y luego bajar con un ferry a visitar la costa del Norte de Alemania antes de volver a Berlín; o bien aventurarnos algo más hacia Escandinavia y visitar Bergen en Noruega, algo más de Suecia... ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta que tenemos unos 15 días?
    Somos completamente novatos en esto de las autocaravanas (pero hace unos años hicimos un recorrido en nuestra furgo, tienda de campaña y los niños desde Barcelona hasta la República Checa, y fue un éxito) y cualquier consejo será bienvenido!!!!

    Muchas gracias,
    Ginebra.

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •