Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 222

Tema: Viaje a Escandinavia 2017

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Er Bicho ,ya dirás que necesitas más, hoy salen nuestros amigos los italianos KAMPER hacia tu tierra para verte. un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Muy buenas Neus, estuve mirando en uno de los Ferrys, el de Histshals a Kristiansand, y cuando señalas las mascotas, hay una nota donde dice que las mascotas no podran salir del vehiculo, aparte de eso yo me quedo mas tranquilo si se quedan en la AC aunque son de pequeño tamaño (Tekel de pelo duro), eso si te lo cobran al parecer.
    En este ferry en concreto pero de Kristiansand a Histshals dejamos a nuestra mascota en la AC. Llovía muchísimo y no era cuestión de quedarnos en una cubierta exterior pero en otros muchos nos acompañó. Todo depende de la duración del trayecto y del estado de ansiedad al quedarse solas encerradas en la Ac. En nuestro caso, nos la llevamos casi siempre con nosotros.

    Saludos !!!

  3. #23
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Peazo de viaje!!!

    Sólo le pongo un pero (a mi forma de verlo), yo dejaría Perigord para la vuelta, en el caso de que no dé tiempo, está más cerca para otra ocasión. Salvo que tengas los ferrys con billetes cerrados.
    Del Perigord sustituiría Bergerac y Monbazillac por Limeuil, Monpazier y Biron (Cada uno de ellos se visita en 1-2 horas de forma tranquila), me gustaron más.
    Del los nórdicos no hemos estado, así que no te puedo decir nada, me quedo pasando envidia.
    Saludos
    Mirare lo que me dices de modificar bergerac y demas del Perigord, en cuanto a la vuelta no me interesa porque saldremos de Malaga a mediados de Abril y hasta finales de Mayo no quiero entrar en Noruega, por tema de climatologia, aperte de eso quiero repartir el viaje y si a la vuelta traigo tiempo quiero visitar algo mas de España.
    Un Saludo





  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola.

    Nosotros este año tambien queremos visitar Noruega. Pero en nuestro caso no tenemos una AC, sinó que tenemos caravana. Con lo cual la longitudes son muy superiores a las que voy leyendo. En nuestro caso, el conjunto de coche + caravana es de 11,20 metros.
    Querriamos hacer a FV17, però sabemos que hay 6 ferries y quiza nos arruinamos... Cual es la parte de la FV17 que recomendariais, la superior o la inferior? Por donde empezariais y terminariais?
    Muchas gracias... poco a poco entre todos iremos construyendo la mejor ruta posible
    Última edición por Sangdefang; 04/02/2017 a las 00:14

  5. #25
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Bueno pongo las Rutas a falta de ir afinando, porque tengo dudas sobre algunos recorridos, esta primera es la que tengo mas clara, aunque no especifico Versalles ni Paris ,estos recorridos los hare con la moto.

    https://lh3.googleusercontent.com/JB...Q=w831-h977-no
    Última edición por Er Bicho; 04/02/2017 a las 23:28
    Un Saludo





  6. #26
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esta seria la segunda Ruta y donde mas cosas tengo que pulir, pues la orografia del terreno me hace recorrer muchos KM para visitar algunos lugares, ademas el Tyre me marca algunas recorrido muy largos cuando hay carreteras con menos KM.
    Edito y pongo enlace para la foto.

    https://photos.google.com/photo/AF1Q...93Cr7EbIf3KAVD
    Última edición por Er Bicho; 05/02/2017 a las 14:02
    Un Saludo





  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Sabes que te digo que yo cuando salgo no se donde voy a parar ,ni cuando salgo ,ni que trafico y dificultades encontraré por el camino ,sobre la marcha que los apuntes fallan, si quieres ir a buen ritmo y cumplir con tu programa , llevate todos los apuntes que puedas ,los GPS o tablet y no olvides la salud y los euros. Es un consejo muy personal.

  8. #28
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esta seria la 3ª parte de la ruta, donde afinare donde voy haciendo paradas para descansar y visitar, dependiendo del tiempo que nos vaya quedando.

    edito y pongo enlace de imagen
    https://lh3.googleusercontent.com/kf...Q=w794-h903-no

    Última edición por Er Bicho; 05/02/2017 a las 13:59
    Un Saludo





  9. #29
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Sabes que te digo que yo cuando salgo no se donde voy a parar ,ni cuando salgo ,ni que trafico y dificultades encontraré por el camino ,sobre la marcha que los apuntes fallan, si quieres ir a buen ritmo y cumplir con tu programa , llevate todos los apuntes que puedas ,los GPS o tablet y no olvides la salud y los euros. Es un consejo muy personal.
    Llevo un mapa Michelin de Europa otro de Noruega especifico, la tarjeta visa que con un poco de suerte se olvidan de cobrarme y la salud, hombre ....no depende de mi.
    Por supuesto gps, tablet y el TomTom en el movil, ten en cuenta que todos no conocemos la carretera como tu.
    Un Saludo





  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    6

    Predeterminado Islas Åland

    Hola. Muy interesante este hilo. Nosotros hicimos un viaje a Cabo Norte hace unos 10 ańos, y hace dos fuimos al sur de Suecia y Finlandia hasta Karelia y vuelta por los países bálticos. No sé si lo tenías previsto, pero te aconsejo las Islas Åland, en el báltico. Entre ambos países. Paisajes increïbles, tranquilidad y gente amable. Es posbile hacer buenos paseos en bici y si consigues una canoa, tienes la oportunidad de ir saltando entre pequeños islotes desiertos.

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •