Duda que, Alpedret, Dédalo.... seguro solucionan.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Shangri-la
    Usuario
    • 8 jun, 2010
    • 712
    • Alzira

    #16
    Sobre esto hay mucho escrito y la placa no es la solución 7 días con dos baterías es una maravilla cuando yo gasto mínimo una batería diaria, tv, apnea, calefacción y comodidad, no me privo y en lo único que no confío es en la placa, pues con ese consumo no es efectiva, en ocasiones ni en verano. Hay que mover también el motor y rodar y más con la climatología actual. Yo mi caso lo tengo resuelto con otros medios de refuerzo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Maije y Ramón

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #17
      Siempre hacemos los cálculos con las placas solares, yo llevo ya tres acs y solo en esta ultima llevo placa solar y nunca he tenido problemas de baterías la mejor carga te la da el alternador con poco que muevas la auto no tendrás problemas.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • luisjav
        Usuario
        • 12 may, 2005
        • 723
        • BARCELONA (Barcelona)

        #18
        Sobre el regulador MPPT que indica Dédalo, pongo el brico de Obelix que es interesante http://www.acpasion.net/foro/showthr...regulador-MPPT
        Luis

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #19
          cuando he planteado mi preocupacion y de la que agradezco enormemente las respuestas, ya que no tengo mucha idea, se me olvidó comentar que en todos los viajes que he relatado no hemos realizado paradas permanentes en ninguno de ellos. Me explico: durante el dia la AC ha estado circulando y salvo cuando nos parabamos a ver algo o a comer o a cenar, el motor ha estado funcionando y por lo tanto la bateria del motor ha estado cargandose.

          Es por ello, que la idea de que sea un problema en el regulador, parece la mas probable. Aunque no descaeto que le este pasando alguna otra cosa.

          Mi AC lleva todo a gas: horno, nevera, calefaccion, agua caliente, placas de cocinar... no llevo TV, para lo unico que se usa la bateria es para recargar los moviles y el ordenador. Ni siquiera hemos puesto la radio. En el viaje donde me he quedado sin bateria es el de entrada por Huelva recorrer el Algarve y volver por extremadura. Es decir sol+sol+sol. En contraste con los ultimos viajes al Francia y a la serrania de Cuenca donde en noviembre y diciembre el sol no es ni por asomo similar y donde en ningun momento me quedé sin electricidad dentro de la AC.

          Esto que acabo de comentar y lo que anteriormente he comentado, es lo que me ha llamado la atencion y por lo que he realizado la pregunta.

          Y a todos os doy las gracias por vuestras respuestas, ya que en este foro hay que quitarse el sombrero ante todo lo que leo. Sois admirables. Gracias por estar ahí
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #20
            creo que tienes un problema en las baterías de la vivienda, o en la centralita, porque si rodabas mucho y las baterías se venían abajo, o las baterías están mal o la centralita no mete carga a las baterías cuando el alternador esta rodando.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #21
              Gracias ! Ahora la AC esta en el concesionario donde me la vendieron y donde me colocaron la placa.
              A ver que me dicen


              Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                Originalmente publicado por CPi
                Gracias ! Ahora la AC esta en el concesionario donde me la vendieron y donde me colocaron la placa.
                A ver que me dicen


                Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
                Como te ha comentado Dédalo....Debe ser batería o ineficaz carga de ésta. Si te has estado moviendo mucho....La carga de la placa es ínfima comparada con alternador.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #23
                  Gracias a todos por vuestra ayuda !!!!
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • Shangri-la
                    Usuario
                    • 8 jun, 2010
                    • 712
                    • Alzira

                    #24
                    Si ls batería tiene tiempo coincido.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Maije y Ramón

                    Comentario

                    • bolso100
                      Usuario
                      • 12 feb, 2013
                      • 82
                      • Puerto de Sagunto

                      #25
                      El boiler pierde el agua tambien cuando las baterías estan co poca carga, me pasó eso en Pont D, espagne, pensé si en el frío, pero tuve que cambiar baterías pues ya les tocaba...

                      Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #26
                        Hoy me han llamado que vaya a recogerla, en cuanto me digan lo que la ha pasado os lo comento. Muchisimas gracias !!!!
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #27
                          Originalmente publicado por CPi
                          Hoy me han llamado que vaya a recogerla, en cuanto me digan lo que la ha pasado os lo comento. Muchisimas gracias !!!!
                          Se agradece, así aprendemos TODOS.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            #28
                            La he sacado del concesionario a las 18.30 y lo que he tardado en llevarla a guardarla 19. 45 y al dirigirme al portón veo un charco enorme me agacho y salia el agua a chorros. Llevo llorando desde que lo he visto. Según me han dicho el problema era pq se quedo sin bateria. A pesar de llevar una placa cristalina y encontrarla cuando he ido a buscarla conectada a la luz de 220v. Con lo cual no me han dicho la verdad ya que si la batería estaba en carga 2 días. No tendría que haberme pasado lo del agua. No?. Vaya disgusto que tengo. !!!. Mañana a primera hora se la vuelvo a llevar. Pero me siento impotente y no dejó de llorar.

                            Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #29
                              La tengo en mis manos desde el 11 nov. Y estamos a 26 de enero. Si tenemos en cuenta que entre pitos y flautas hemos contabilizado el numero de días que ha tenido que volver al concesionario. Ha estado allí 1 mes. Y mañana tiene que volver!!

                              Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #30
                                Más que poner en carga...Tendrian que definir si la batería está de salud perfecta. No se trata de si tiene carga o no.....Sino de si está bien o.muerta.

                                Contando que no hubiese otros problemas.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...