Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Primera vez a Londres

  1. #1
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado Primera vez a Londres

    Hola, efectivamente solo Londres. Queremos pasar 4 dias en la ciudad y despues bajar por la zona de Dover.

    Para dormir en Londres he pensado el camping Crystal Palace, lo recomendais bastante por aqui. Les he enviado un email a Crystalpalace@caravanclub.co.uk para que me informen como hacer la reserva. Pero lo que mas me preocupa es despues pasar otros 3 o 4 dias por la zona de Dover, donde dormir?
    Preferimos areas antes que campings y no conozco nada y tampoco hay mucha informacion por internet.

    Pensamos cruzar en ferry desde Calais, creo que es una buena opcion para nosotros.

    Saludos, a ver si me podeis dar algo de luz, muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de gaspar y ana
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Hola
    en la seccion de relatos,,,leete uno de escocia de a compañera evav,...por ejemplo..que te indica muy bien lo de paso de calais y mucho mas.
    saludos desde Elche.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Creo que ese camping esta en zona lez miralo bien antes de meterte...

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    Como consejo te puedo decir que valores el cruzar por el tunel del canal. Si pillas buen precio comprando anticipado el cruce del canal no tiene comparacion. He cruzado dos veces a UK y en ambas ocasiones el mar en el canal estaba mas agitado que el agua de un jacuzzi. En el tunel tardas 30 minutos excasos y es infinitamente mas comodo a parte de que en ferry tardas hora y media y te expones al temporal....
    Por otro lado lo de dormir fuera de camping en UK esta mas que complicado. Todo esta plagado de carteles de no overnight parking, y te juegas un multazo. Por la zona de dover solo conozco el area ac de Canterbury, sitio mas q recomendable y q podeis usar de campo base, pero es area de pago...
    Y por ultimo, no se que vehiculo tienes pero como te dice mensaka36 (con los que coincidimos en un camping en Londres) asegurate de si ese camping esta dentro de la zona LEZ y si es asi vete solicitando autorizacion en la pagina de la zona LEZ ya que si te cazan las camaras dentro de esa zona y no estas en sus listas de autorizados...... la multa es de las gordas y llegar llega....
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    mirar este enlace creo que es util para el tema zona LEZ y como rellenar los impresos y demás

    http://www.mibaulderuedas.com/2014/0...a-Londres.html
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Gracias, lo de la zona LEZ, ya lo tengo controlado. Va a ser entrada relampago de 4 dias desde Calais

    Si alguien conoce algun area mas que el de Canterbury, se lo agradeceria


    saludos
    Última edición por El coyote; 24/01/2017 a las 18:34

  7. #7
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas
    Como consejo te puedo decir que valores el cruzar por el tunel del canal. Si pillas buen precio comprando anticipado el cruce del canal no tiene comparacion. He cruzado dos veces a UK y en ambas ocasiones el mar en el canal estaba mas agitado que el agua de un jacuzzi. En el tunel tardas 30 minutos excasos y es infinitamente mas comodo a parte de que en ferry tardas hora y media y te expones al temporal....
    Por otro lado lo de dormir fuera de camping en UK esta mas que complicado. Todo esta plagado de carteles de no overnight parking, y te juegas un multazo. Por la zona de dover solo conozco el area ac de Canterbury, sitio mas q recomendable y q podeis usar de campo base, pero es area de pago...
    Y por ultimo, no se que vehiculo tienes pero como te dice mensaka36 (con los que coincidimos en un camping en Londres) asegurate de si ese camping esta dentro de la zona LEZ y si es asi vete solicitando autorizacion en la pagina de la zona LEZ ya que si te cazan las camaras dentro de esa zona y no estas en sus listas de autorizados...... la multa es de las gordas y llegar llega....
    Saludos
    Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    A mandar
    Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
    Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
    Saludos y buen viaje

  9. #9
    Usuario Avatar de El coyote
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    A mandar
    Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
    Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
    Saludos y buen viaje
    Gracias Corsair, si que tengo una preguntilla.
    Estoy mirando lo del tunel y creo que es mejor opcion, teniendo en cuenta que me mareo mucho en el mar. He empezado a seleccionar el vehiculo y aparecen varios, los que veo mas proximos son:
    van over 6ft/1.85m
    campèrvan
    minibus

    Y como los ingleses son tan especiales pues no se cual corresponde, yo tengo ac de 7,40 metros Benimar 542. No se que entienden ellos por campervan. Lo del LEZ, lo tengo controlado, mi ac es del 2015, asi que sin problema.
    Última edición por El coyote; 24/01/2017 a las 20:58

  10. #10
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Nosotros tb queremos cruzar al Reino Unido este verano y hacer algo del sur. Me estais preocupando con lo del paso en ferry pues yo tb me mareo con mucha facilidad. Mirate tb este relato: http://www.acpasion.com/pdf/viajes/mushorecre003.pdf


    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •