Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Primera vez a Londres

  1. #51
    Usuario Avatar de LUPAU
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    A mi por email nunca me contestaron y eso que envíe toda la documentación y reclamé en varias ocasiones la he recibido al enviar la documentación con el usuario y a través de su página web.

  2. #52
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Es q la forma correcta de hacer la inscripcion en su base de datos es registrandose y enviando la documentacion y solicitud a traves de su web. Lo del mail es unicamente como forma de contacto, y a mi al menos me funciono perfectamente.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #53
    Usuario Avatar de mikelike1968
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    montseny
    Mensajes
    94

    Predeterminado me puedes ayudar?

    Cita Iniciado por Il Biscione Ver mensaje
    Ya tengo el certificado LEZ, me ha tardado 2 días. Mi vehículo ponía euro 4 en la tarjeta ITV. Otro pasito más dado. jejejejejejejej
    no soy capaz de inscribirme en lez, cada vez que lo intento me da eror en el codigo postal ya no se como hacerlo.

  4. #54
    Usuario Avatar de mikelike1968
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    montseny
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    me estoy volviendo loco y no hay manera de registrarme, siempre me da error de codigo postal, alguien me puede ayudar?

  5. #55
    Usuario Avatar de LUPAU
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Lo del código postal se soluciona entrando manualmente la dirección

  6. #56
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Muy buenas. Retomo el hilo.
    Estoy dándole vueltas a hacer una escapada a Londres 4 dias puesto que el destino de éste verano es Bélgica y Paris.
    Sobre el tema de la pernocta, ya veo que los 2 campings es lo más utilizado. Lo que me tiene un poco confuso es el tema de la autorizacion LEZ.
    A ver, puedo solicitarla y luego si no voy no pasa absolutamente nada verdad?. En enlace sigue siendo el mismo?. Mi auto es del 2009. Tengo algún problema?.
    A ver si entre todos me podéis ayudar.
    Respecto a cruzar el canal, aunque siempre es mejor reservar, no creo que haya problemas en llegar a Calais sin reserva no?. El tema del euro tunel, donde puedo ver precios y reservas?
    yo el tema barco suelo reservarlo siempre En Direct-ferries.


    Muchas Gracias.

  7. #57
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    En la misma web de Direct Ferries, puedes elegir el Eurotunel.
    Ejemplo para ida el 15 de agosto y vuelta el 20 de agosto. Auto y 4 personas.
    158 Ferry
    355 Eurotunel
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  8. #58
    Usuario Avatar de LUPAU
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Buenas
    Siempre es mejor reservarlo y cuanto antes mejor por un tema de precios. Van subiendo cuanto más se acerca la fecha.
    Yo creo que 4 días es poco si no son enteros en Londres. Al camping no podrás entrar antes de las 12h en el mejor de los casos por lo que ahí ya has perdido medio día y el día de marchar hay que dejar la parcela antes de las 12h ahí has perdido otros 4 días.
    El tema de la lez no tiene coste si vas a los camping y no pasa nada por pedirla y luego no ir. Mi auto es del 2007 y no tuve problemas para que nos la diersn.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •