Primera vez a Londres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El coyote
    Usuario
    • 15 sep, 2009
    • 212
    • Pucela

    #16
    Estoy mirando lo del tunel y creo que es mejor opcion, teniendo en cuenta que me mareo mucho en el mar. He empezado a seleccionar el vehiculo y aparecen varios, los que veo mas proximos son:
    van over 6ft/1.85m
    campèrvan
    minibus

    Y como los ingleses son tan especiales pues no se cual corresponde, yo tengo ac de 7,40 metros Benimar 542. No se que entienden ellos por campervan.

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1317
      • Gipuzkoa

      #17
      A nosotros el año pasado para hacer la reserva en el camping Abbey Wood de Londres nos pidieron el nº de Inscripcion en la zona LED.

      Este camping esta muy bien, tiene al lado el tren de cercanias que en 20 minutos conecta con el centro de Londres

      Un saludo

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #18
        Nosotros estuvimos en ese camping tambien, muy recomendable por cercania al tren y porque es muy tranquilo. A nosotros no nos preguntaron por la inscripcion en zona lez, asi q igual se estan poniendo cada vez mas sibaritas....
        Sobre el tipo de vehiculo al hacer la reserva yo te diria q cojas campervan sin dudarlo, creo recordar q en las explicaciones para hacer la reserva por algun sitio lei q era lo correcto por tener instalacion de gas.
        Saludos

        Comentario

        • Il Biscione
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 443
          • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

          #19
          Por lo que leo el vehículo a seleccionar es campervan, lo que determina que te envíen a vagones de una sola planta y con la puerta mas grande para maniobrar mejor. El gas lo revisan si lo llevas cerrado, por seguridad, lógicamente.
          sigpic

          El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
          . Paulo Coelho

          papapedales es ahora Il Biscione

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #20
            Efectivamente, si seleccionas campervan te meten en los vagones de una sola planta q es donde van los vehiculos grandes y a partir de aqui no tienes ningun problema con las medidas ya q aqui meten desde una MarcoPolo a un autobus, pasando por vehiculos con caravana de arrastre o remolque y por autocaravanas de todos los tamaños.
            Sobre el gas, a nosotros en las 5 veces q hemos usado el tunel nunca nos han revisado q el gas este cerrado, simplemente lo han preguntado y se conforman con la respuesta. Aun asi yo por seguridad lo llevaria cerrado.
            Saludos

            Comentario

            • Il Biscione
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 443
              • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

              #21
              Gracias por la aclaración corsair.
              En cuanto a la pernocta en Londres, que nos recomiendas?
              Estoy mirando la posibilidad de hacerme socio del CaravanClub por 49 libras, pero no se si compensa.
              sigpic

              El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
              . Paulo Coelho

              papapedales es ahora Il Biscione

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #22
                Recomendar poco puedo, lo unico contar mi experiencia.
                Nosotros estuvimos en el camping abbey wood. Esta muy chulo y las instalaciones geniales, y lo mejor de todo es que tiene a un paseo (10 minutos andando tranquilo) una estacion de tren q nos acerca al mismo centro de Londres. Si vais a estar mas de un dia en el camping dejais la furgo en este y listo, y si no la podeis dejar en un parquing disuasorio que hay justo delante de la estacion.
                En tren desde el camping a Londres centro hay un rato, pero es q Londres es enorme y por tanto la zona LEZ tambien lo es....
                Sobre lo de haceros socios del caravaning club no te puedo ayudar, nosotros no lo consideramos siquiera. Tendras q valorar tu si lo q vas a pagar por el abono lo puedes amortizar por las noches q hagas en campings (si es q hacen descuento q no lo se).
                Saludos

                Comentario

                • Il Biscione
                  Usuario
                  • 25 oct, 2005
                  • 443
                  • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                  #23
                  Gracias por la info corsair.
                  Un saludo
                  sigpic

                  El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                  . Paulo Coelho

                  papapedales es ahora Il Biscione

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1013
                    • Bilbao

                    #24
                    Sobre el Eurotunnel acabo de recordar dos consejos:
                    - Si podeis estar antes de tiempo, a parte de hacer mas tranquilos los tramites es posible que os adelanten el tren para cruzar. A nosotros siempre nos han ofrecido cruzar antes.
                    - Si vais con perro aseguraros de llevar la cartilla veterinaria al dia y todos los tramites necesarios a la perfeccion. Son absolutamente excrupulosos con ello en el lado frances, y si no es por el tiempo de adelanto q fuimos la primera vez no cruzamos....

                    Saludos

                    Comentario

                    • mensaka36
                      Usuario
                      • 17 nov, 2006
                      • 218
                      • Malaga

                      #25
                      Originalmente publicado por corsair
                      Sobre el Eurotunnel acabo de recordar dos consejos:
                      - Si podeis estar antes de tiempo, a parte de hacer mas tranquilos los tramites es posible que os adelanten el tren para cruzar. A nosotros siempre nos han ofrecido cruzar antes.
                      - Si vais con perro aseguraros de llevar la cartilla veterinaria al dia y todos los tramites necesarios a la perfeccion. Son absolutamente excrupulosos con ello en el lado frances, y si no es por el tiempo de adelanto q fuimos la primera vez no cruzamos....

                      Saludos

                      Cierto que tú también tuviste lo tuyo...jejeje

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #26
                        Ostias, lo recuerdas aun???
                        Jajajajj
                        Cuando me dijeron q la unica forma era q un veterinario (el mio preferentemente) me rellenara un impreso con los datos q faltaban automaticamente cogi el movil y le saque de la cama para q lo arreglara, y como no tenia scaner en casa le toco ir a la consulta..... y todo esto a las 7 de la mañana....
                        Menuda liada.

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          #27
                          Seguro que el veterinario también lo recuerda...

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1013
                            • Bilbao

                            #28
                            Ya te digo, a ese si q no se le olvida.....

                            Otra cosa que me acorde y que puede ser importante para los que penseis en cruzar por el tunel. A la hora de comprar los billetes procurar hacer el pago con una tarjeta fisica, esto os facilitara el checking ya que lo podeis hacer automatico introduciendo la tarjeta con la que se hizo el pago en la maquina.

                            Saludos

                            Comentario

                            • El coyote
                              Usuario
                              • 15 sep, 2009
                              • 212
                              • Pucela

                              #29
                              Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????

                              Comentario

                              • urru
                                Usuario
                                • 10 jun, 2009
                                • 1317
                                • Gipuzkoa

                                #30
                                Originalmente publicado por El coyote
                                Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????
                                La conesión es el estandar europeo.

                                Pero una vez conectado hay que girar un poco la conesión en el sentido de las agujas del reloj para que llegue la corriente electrica ( la primera vez como no lo sabia tuve que ir a recepción y alli me lo indicaron )

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...