Primera vez a Londres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gringo Viejo
    Usuario
    • 23 oct, 2015
    • 350
    • Navacerrada

    #31
    Originalmente publicado por El coyote
    Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????
    No es igual. Tienes que usar un adaptador que tenga los tres polos cuadrados como este:

    descarga.jpg
    McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

    Comentario

    • Gringo Viejo
      Usuario
      • 23 oct, 2015
      • 350
      • Navacerrada

      #32
      Originalmente publicado por urru
      La conesión es el estandar europeo.

      Pero una vez conectado hay que girar un poco la conesión en el sentido de las agujas del reloj para que llegue la corriente electrica ( la primera vez como no lo sabia tuve que ir a recepción y alli me lo indicaron )

      Un saludo
      ¿Si? Yo también he visto el Inglés standard.

      Edito:
      Je,je ...será que no me quedé en ningún camping. No está de más llevarte el convertidor al enchufe normal.
      Editado por última vez por Gringo Viejo; 01/02/2017, 13:16:46.
      McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #33
        Nosotros en todos los camping que hemos estado en Inglaterra hemos encontrado el estandar europeo (azul) en las parcelas para conectar la AC.

        Otra cosa son los enchufes domesticos o interiores de los camping ( sevicios, etc.) en éstos si hace falta el conversor de tres polos al enchufe que tengamos nosotros.

        Comentario

        • corsair
          Usuario
          • 21 ene, 2017
          • 1013
          • Bilbao

          #34
          Nosotros tuvimos suerte y pillamos el standard europeo en todos tambien, pero cuando se va al extranjero nunca esta de mas llevarse adaptadores a los enchufes de ese pais ya q nunca se sabe. Lo unico standard es q no hay un standard y pasa como en españa q hay campings q tienen el azul europeo y otros el nacional. Para eso el pais mas normalizado es Francia si no me equivoco.....
          Lo de girar la clavija nos paso en un camping, pero nos avisaron en recepcion. Es un sistema que aunque conectes la clavija hay q girar para armar el sistema, como un interruptor de seguridad.
          Saludos

          Comentario

          • El coyote
            Usuario
            • 15 sep, 2009
            • 212
            • Pucela

            #35
            Gracias a todos, adaptador tengo, pero no se si sera valido para el cable de alimentacion de la Ac. Mirare por internet para comprar el especifico.

            saludos

            Comentario

            • Il Biscione
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 443
              • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

              #36
              Ya tengo el certificado LEZ, me ha tardado 2 días. Mi vehículo ponía euro 4 en la tarjeta ITV. Otro pasito más dado. jejejejejejejej
              sigpic

              El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
              . Paulo Coelho

              papapedales es ahora Il Biscione

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #37
                Otro consejo q se acaba de ocurrir....
                No lleveis demasiado dinero en efectivo, alli se puede pagar casi todo con tarjeta de credito, hasta un cafe.
                Cuando os vais a UK??

                Comentario

                • travel
                  Usuario
                  • 22 mar, 2011
                  • 687
                  • Vizcaya

                  #38
                  Podríais poner el enlace de registro del certificado LEZ.
                  Gracias.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Il Biscione
                    Usuario
                    • 25 oct, 2005
                    • 443
                    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                    #39
                    En este tienes que darte de alta en el sistema como usuario:
                    https://tfl.gov.uk/modes/driving/low-emission-zone
                    y en este: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez...n-upload-37320 te descargas un formulario para el vehículo, lo rellenas y lo subes. Necesitas escanear la tarjeta de la ITV y mandar la también. El formulario no hace falta que rellenes tus datos personales con el identificador que te mandan por correo electronico lo pones al principio del formulario y listo. Solo necesitas poner los datos del vehiculo. El año de fabricación no lo sabia seguro, he puesto un año ante de la matricula. En dos días me lo han mandado a mi correo.
                    Edito: probablemente el segundo enlace no te funcione, es el mio personal y no accederas, pero cuando te des de alta y accedas te aparecera una pantalla donde te aparece un apartado que pone LEZ SERVICES.
                    Pincha en:Sin título.jpg

                    Te dara la opción de descargarte el formulario pdf que has de rellenar y junto con la tarjeta ITV la subes a través de esa misma pagina.

                    Cualquier duda me preguntas, que lo tengo reciente.
                    Un saludo
                    Editado por última vez por Il Biscione; 03/02/2017, 00:09:27. Razón: enlace web
                    sigpic

                    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                    . Paulo Coelho

                    papapedales es ahora Il Biscione

                    Comentario

                    • Il Biscione
                      Usuario
                      • 25 oct, 2005
                      • 443
                      • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                      #40
                      Originalmente publicado por corsair
                      Otro consejo q se acaba de ocurrir....
                      No lleveis demasiado dinero en efectivo, alli se puede pagar casi todo con tarjeta de credito, hasta un cafe.
                      Cuando os vais a UK??
                      Por?
                      A finales de junio tenemos pensado salir.
                      sigpic

                      El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                      . Paulo Coelho

                      papapedales es ahora Il Biscione

                      Comentario

                      • travel
                        Usuario
                        • 22 mar, 2011
                        • 687
                        • Vizcaya

                        #41
                        Biscione muchas gracias.
                        sigpic

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #42
                          Sobre las áreas y las pernoctas, os dejo este enlace (supongo que ya lo conocéis): http://www.motorhomeparking.co.uk/. Con lo cual el mensaje es que planifiquéis el viaje. Salvo que lleves una Camper, Inglaterra puede desesperar en un momento determinado. Yo estuve un mes y usé el camping cuando quise, pero no descartaría hacerme socio del Caravan Club. Para gustos....
                          Es importante tener cambiado (monedas), las usaremos mucho y en cantidad para pagar los parkings.
                          Londres (Crystal o Abbey los más recomendados). Tener en cuenta cual, el que sea, por la tarifa del transporte para llegar al centro. Si pensáis hacer visitas turísticas, consultar las opciones de sacar las tarjetas Londonpass o cosas similares.
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • mitxuni
                            Usuario
                            • 13 ene, 2008
                            • 728
                            • El Vendrell

                            #43
                            Con el tema Lez no se hasta que fecha os han puesto Compilant pero a mi con un vehículo de 2015 solo estoy autorizado a pasar por la zona hasta 2018 con una Ducato 2.3 de 150cv.

                            Comentario

                            • silversurfer
                              Usuario
                              • 23 ene, 2012
                              • 828
                              • Cunit

                              #44
                              Yo estuve hace unos años unos 30 días y solo estuve en dos campings. En ocasiones tuve problemas para la pernocta, pero al final lo hicimos en calles normales. No hay más áreas que las que decís, excepto algunos parkings autorizados, como en Stratford-upon-Avon, la patria de Shakespeare. Estuvimos en Brighton, Oxford, Cambridge, Stonehenge,Glastonbury, York, Liverpool

                              Comentario

                              • El coyote
                                Usuario
                                • 15 sep, 2009
                                • 212
                                • Pucela

                                #45
                                Originalmente publicado por Il Biscione
                                En este tienes que darte de alta en el sistema como usuario:
                                https://tfl.gov.uk/modes/driving/low-emission-zone
                                y en este: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez...n-upload-37320 te descargas un formulario para el vehículo, lo rellenas y lo subes. Necesitas escanear la tarjeta de la ITV y mandar la también. El formulario no hace falta que rellenes tus datos personales con el identificador que te mandan por correo electronico lo pones al principio del formulario y listo. Solo necesitas poner los datos del vehiculo. El año de fabricación no lo sabia seguro, he puesto un año ante de la matricula. En dos días me lo han mandado a mi correo.
                                Edito: probablemente el segundo enlace no te funcione, es el mio personal y no accederas, pero cuando te des de alta y accedas te aparecera una pantalla donde te aparece un apartado que pone LEZ SERVICES.
                                Pincha en:[ATTACH=CONFIG]160385[/ATTACH]

                                Te dara la opción de descargarte el formulario pdf que has de rellenar y junto con la tarjeta ITV la subes a través de esa misma pagina.

                                Cualquier duda me preguntas, que lo tengo reciente.
                                Un saludo
                                En el formulario pdf vienen 5 vehiculos, Heavier Lorries,Lighter Lorries,Large vans, Buses and Coaches y Minibuses (ninguno es una autocaravana)
                                parece que es Large vans, pero cual has elegido????
                                Editado por última vez por El coyote; 07/02/2017, 19:34:02.

                                Comentario

                                Trabajando...