Primera vez a Londres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    #46
    Originalmente publicado por El coyote
    En el formulario pdf vienen 5 vehiculos, Heavier Lorries,Lighter Lorries,Large vans, Buses and Coaches y Minibuses (ninguno es una autocaravana)
    parece que es Large vans, pero cual has elegido????
    Perdón por tardar tanto en contestar.
    El tipo de vehículo que yo puse es Large vans.
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

    Comentario

    • summer
      Usuario
      • 13 dic, 2010
      • 11
      • Iruña

      #47
      Hola Corsair

      Originalmente publicado por corsair
      A mandar
      Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
      Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
      Saludos y buen viaje
      Hola,
      Yo he enviado toda la documentación requerida online, he recibido un usuario y una contraseña de forma que entro a una página personalizada.
      Previamente al leer en la web de la low zone los requisitos necesarios entendía que si los cumplías, (autocaravana con motor Euro III o Euro IV), tras registrarte pasabas a tener acceso y no había que pagar nada, el caso es que no he recibido ninguna respuesta pero entro a mi página personalizada de la web y no veo por ningún sitio que tenga concedido permiso de acceso lo que si veo es la opción de pagar de diferentes formas unas 11 libras/día, ¿quiere esto decir que además de inscribirme hay que pagar?

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #48
        No creo, salvo q haya cambiado.
        Esas 11 libras al dia pueden ser para entrar en la zona zero emisiones, o la multa si entras en zona lez sin estar registrado.... no se como estara ahora.
        De todas formas puedes enviar un mail consultando tus dudas. Yo hice la inscripcion con el tiempo justo para irme y al ver pasar los dias envie un mail y me confirmaron q mi vehiculo estaba inscrito correctamente. Al fe unos dias me llego el permiso por escrito.
        Saludos

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario

        • summer
          Usuario
          • 13 dic, 2010
          • 11
          • Iruña

          #49
          Gracias, lo acabo de reclamar por mail, a ver.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #50
            Seguro q te responden rapido. Ya contaras como acaba todo

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario

            • LUPAU
              Usuario
              • 27 jun, 2012
              • 190
              • SANTA PERPETUA DE MOGODA

              #51
              A mi por email nunca me contestaron y eso que envíe toda la documentación y reclamé en varias ocasiones la he recibido al enviar la documentación con el usuario y a través de su página web.

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #52
                Es q la forma correcta de hacer la inscripcion en su base de datos es registrandose y enviando la documentacion y solicitud a traves de su web. Lo del mail es unicamente como forma de contacto, y a mi al menos me funciono perfectamente.
                Saludos

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario

                • mikelike1968
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 94
                  • montseny

                  #53
                  me puedes ayudar?

                  Originalmente publicado por Il Biscione
                  Ya tengo el certificado LEZ, me ha tardado 2 días. Mi vehículo ponía euro 4 en la tarjeta ITV. Otro pasito más dado. jejejejejejejej
                  no soy capaz de inscribirme en lez, cada vez que lo intento me da eror en el codigo postal ya no se como hacerlo.

                  Comentario

                  • mikelike1968
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 94
                    • montseny

                    #54
                    me estoy volviendo loco y no hay manera de registrarme, siempre me da error de codigo postal, alguien me puede ayudar?

                    Comentario

                    • LUPAU
                      Usuario
                      • 27 jun, 2012
                      • 190
                      • SANTA PERPETUA DE MOGODA

                      #55
                      Lo del código postal se soluciona entrando manualmente la dirección

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #56
                        Muy buenas. Retomo el hilo.
                        Estoy dándole vueltas a hacer una escapada a Londres 4 dias puesto que el destino de éste verano es Bélgica y Paris.
                        Sobre el tema de la pernocta, ya veo que los 2 campings es lo más utilizado. Lo que me tiene un poco confuso es el tema de la autorizacion LEZ.
                        A ver, puedo solicitarla y luego si no voy no pasa absolutamente nada verdad?. En enlace sigue siendo el mismo?. Mi auto es del 2009. Tengo algún problema?.
                        A ver si entre todos me podéis ayudar.
                        Respecto a cruzar el canal, aunque siempre es mejor reservar, no creo que haya problemas en llegar a Calais sin reserva no?. El tema del euro tunel, donde puedo ver precios y reservas?
                        yo el tema barco suelo reservarlo siempre En Direct-ferries.


                        Muchas Gracias.
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #57
                          En la misma web de Direct Ferries, puedes elegir el Eurotunel.
                          Ejemplo para ida el 15 de agosto y vuelta el 20 de agosto. Auto y 4 personas.
                          158 Ferry
                          355 Eurotunel
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • LUPAU
                            Usuario
                            • 27 jun, 2012
                            • 190
                            • SANTA PERPETUA DE MOGODA

                            #58
                            Buenas
                            Siempre es mejor reservarlo y cuanto antes mejor por un tema de precios. Van subiendo cuanto más se acerca la fecha.
                            Yo creo que 4 días es poco si no son enteros en Londres. Al camping no podrás entrar antes de las 12h en el mejor de los casos por lo que ahí ya has perdido medio día y el día de marchar hay que dejar la parcela antes de las 12h ahí has perdido otros 4 días.
                            El tema de la lez no tiene coste si vas a los camping y no pasa nada por pedirla y luego no ir. Mi auto es del 2007 y no tuve problemas para que nos la diersn.

                            Comentario

                            Trabajando...