Trona para comer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • suaira
    Usuario
    • 7 jun, 2008
    • 610
    • Nafarroa

    #16
    Nosotros usamos como este modelo ( no esta marca,porque no recuerdo la marca ) y nos la llevábamos a restaurantes etc. Oye y ya la llevan usando 5 niños :) :)
    La enganchamos en el lateral , primero en la WV california, y luego en la AC

    Comentario

    • tonuir
      Usuario
      • 17 ago, 2014
      • 286
      • MATARO

      #17
      Nosotros también teniamos una de estas como la de suaira antes de tenes la AC y en los restaurantes iba de fábula.

      Comentario

      • Orix2011
        Usuario
        • 8 may, 2017
        • 12
        • Reus

        #18
        Originalmente publicado por joac1976
        Tengo una de viaje que se aguanta en la mesa y queda volando el asiento,tipo pinza...la usé mucho y en restaurantes se sorprendian de lo sencillo y práctico,dos hierros con goma,tela y asiento...Dos o tres kilos.En la auto no lo probé,porque no la tenía entonces...Pero vamos que si alguien le interesa que me envíe un privado y le envío fotos.ok
        Hola Joan! Vamos con un bebe de 18 m y estamos con el tema de la trona pensando. Tenemos la de Ikea pero ocupa mucho y no creo que quepa en el pasillo. Después tenemos una de viaje pero no podemos atarla por detrás de asientos porque no llega la cuerda. O sea que había pensado en una de estas de pinzas. Aguantaría bien la mesa todo el peso?
        Un saludo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • _Norman_
          Usuario
          • 14 abr, 2017
          • 51
          • Fresnedillas de la Oliva

          #19
          Nosotros tenemos una hija de 19 meses y le ponemos la trona que utilizamos en las visitas a familiares, pero "adaptando" el enganche al asiento. Te mando una foto, por si te sirve para alguna idea...
          Un saludo.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #20
            Nuestra 'trona' para los niños en la AC siempre han sido una o dos almohadas...

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Orix2011
              Usuario
              • 8 may, 2017
              • 12
              • Reus

              #21
              Originalmente publicado por _Norman_
              Nosotros tenemos una hija de 19 meses y le ponemos la trona que utilizamos en las visitas a familiares, pero "adaptando" el enganche al asiento. Te mando una foto, por si te sirve para alguna idea...
              Un saludo.
              Gracias !!!!![emoji1319]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • juanark
                Usuario
                • 21 ene, 2016
                • 6
                • Cordoba

                #22
                Hola. Nosotros tenemos un peque de 19 meses y este verano compramos una trona plegable. Es de la marca Nikidom. Por ahora muy bien, no ocupa nada en la cesta del carro y este verano hemos alquilado una autocaravana y la usamos varios dias y mientras no casi no ocupó espacio.
                Saludos.

                Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Cresbar

                  #23
                  Nosotros usamos esta de Peg Perego. Muy ajustable.
                  https://www.amazon.es/Peg-Perego-IH0...dp/B07KX7KM73/

                  Comentario

                  • SergioCompos
                    Usuario
                    • 22 mar, 2022
                    • 15
                    • Santiago de Compostela

                    #24
                    ¡Hola a todos!

                    Nosotros que somos un poco punkis compramos una trona del Ikea.

                    Al salir la llevamos desmontada (son 4 patas, se tarda un minuto), y luego ya en viaje la llevamos montada directamente en el garaje (tenemos garaje amplio).

                    Nos cabe justa por la puerta y, una vez girada la mesa, cabe perfecta, y es súper estable.

                    Comentario

                    Trabajando...