Priorat, scala dei

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • geizmu
    Usuario
    • 2 sep, 2015
    • 40
    • Barcelona

    Priorat, scala dei

    Buenas tardes,
    Queremos visitar la zona del Priorat, Scala Dei, el Montsant y no sabemos donde pernoctar. No he visto ningún post en el que hable de esta zona, me gustaría que si alguien ha estado en auto por la zona nos explique su experiencia.
    Y si es posible llegar hasta la Cartoixa en la Autocaravana. Hemos mirado el google maps y no lo veo nada claro.

    Un saludo y gracias
    Editado por última vez por geizmu; 26/01/2017, 18:43:52.
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    Hola, nosotros hemos estado en varias ocasiones (tanto con la capuchina como con la integral) Con las dos hemos pasado bien...y siempre nos hemos quedado a dormir en el exterior del recinto, sin problema alguno (en ocasiones tbien habian furgos o alguna otra AC)... Siempre hemos estado trankilitos...!!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Por esa zona tienes también para ir a visitar y pernoctar Siurana, en el pk que hay al final de la carretera de acceso al pueblo.
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • geizmu
        Usuario
        • 2 sep, 2015
        • 40
        • Barcelona

        #4
        Hemos estado este finde. Muy bien, hemos pernoctado en el parking y muy tranquilos ... muchas gracias!!!

        Comentario

        • Sirius Black
          Usuario
          • 14 ene, 2010
          • 526
          • Tarragona

          #5
          Saludos, estamos valorando la posibilidad de pernoctar en la cartoixa de escaladei, pero siguiendo con google maps dentro del pueblo en escaladei veo que hay un puente romano, dentro del pueblo de scaladei.

          Que altura tiene?
          Mi AC es capuchina de 3,10.
          Gracias!

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Yo he dormido alli con la capuchino!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • LUIS Y NEUS
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 191
              • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

              #7
              hola buenas tardes toda esa zona es preciosa ESCALA DEI ---LA MORERA DEL MONSANT CORDONELLA CIURANA VILELLA BAIXA VILELLA ALTA FALSET Y VARIOS PUEBLECITOS MAS todo para un finde te lo pasaras de coña mucha suerte y sin poblemas en ningun sitio y si tienes dinerito compra vino y aceite son estupendos

              Comentario

              • amoran
                Usuario baneado
                • 11 may, 2016
                • 157
                • Villamediana (LA RIOJA)

                #8
                Yo he pasado este verano hasta el parking de Scala Dei con un autobus, que es mas alto que nuestras AC.

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #9
                  Originalmente publicado por geizmu
                  Buenas tardes,
                  Queremos visitar la zona del Priorat, Scala Dei, el Montsant y no sabemos donde pernoctar. No he visto ningún post en el que hable de esta zona, me gustaría que si alguien ha estado en auto por la zona nos explique su experiencia.
                  Y si es posible llegar hasta la Cartoixa en la Autocaravana. Hemos mirado el google maps y no lo veo nada claro.

                  Un saludo y gracias
                  Hola!

                  Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas en la zona, tenemos una entrada en el blog donde podrás mirar los puntos de párquing y pernoctas, y algunas fotos: https://cargoletateam.blogspot.com/2...taventura.html
                  Se llega bien a la Cartoixa...si no te viene un bus en sentido contrario!!

                  Saludos
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • Sirius Black
                    Usuario
                    • 14 ene, 2010
                    • 526
                    • Tarragona

                    #10
                    Muchisimas gracias....
                    Estabamos valorando ir a dormir a Morera del Montsant que sabemos que podemos acceder...

                    Pero entonces nos arriesgaremos...


                    Gracias Otra vez!!!

                    Ya os comento si he tenido algun problema...

                    Comentario

                    • Sirius Black
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 526
                      • Tarragona

                      #11
                      Perfecto!!!! No dormimos en Scala Dei, pero pudimos pasar sin ningun problema por el arco (Suficientemente alto) y seguro que afuera se duerme perfectamente...
                      Nos quedamos en Poboleda en la calle del pueblo encontramos aparcamiento, estuvimos cenando y ya no movimos la AC!!!

                      Muchas gracias por las respuestas!!!

                      Comentario

                      • merce67
                        Usuario
                        • 2 sep, 2007
                        • 48
                        • Mataró

                        #12
                        Originalmente publicado por Cargoleta
                        Hola!

                        Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas en la zona, tenemos una entrada en el blog donde podrás mirar los puntos de párquing y pernoctas, y algunas fotos: https://cargoletateam.blogspot.com/2...taventura.html
                        Se llega bien a la Cartoixa...si no te viene un bus en sentido contrario!!

                        Saludos
                        Acabo de visitar vuestro blog y ya me he enganchado. Me lo voy a guardar en favoritos, pues somos muy novatos con la autocaravana y seguro que podremos aprovechar más de una ruta.

                        Comentario

                        • Cargoleta
                          Usuario
                          • 18 sep, 2008
                          • 901
                          • Figueres

                          #13
                          Originalmente publicado por merce67
                          Acabo de visitar vuestro blog y ya me he enganchado. Me lo voy a guardar en favoritos, pues somos muy novatos con la autocaravana y seguro que podremos aprovechar más de una ruta.
                          Me alegra muchísimo que os guste y os sirva de ayuda . Buenas rutas!!!
                          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                          Comentario

                          Trabajando...