ITV ¿Problemas por llevar tanque adicional de agua y aguas grises??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #16
    [QUOTE=quicu;1914964]No debemos viajar por los mismos sitios!!!!!!!![/QUOTE



    Te refieres a esto ??? porque yo tambien las veo cuando nos pasamos unos seis meses al año por Centro Europa .

    Esta foto es de Octubre de 2105 , tengo muchas mas de todos los sitios , pero como decias con pequeña terraza.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #17
      [QUOTE=manu55;1914983]
      Originalmente publicado por quicu
      No debemos viajar por los mismos sitios!!!!!!!![/QUOTE



      Te refieres a esto ??? porque yo tambien las veo cuando nos pasamos unos seis meses al año por Centro Europa .

      Esta foto es de Octubre de 2105 , tengo muchas mas de todos los sitios , pero como decias con pequeña terraza.

      Un saludo
      Y estos coches tienen pasado la ITV? aunque parezca un modelo estrambótico estoy seguro que si lleva pasada la ITV con todas las modificaciones.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Cierto es como no comprendo lo que vemos rodar por Espàña de vehiculos que o no pasan la ITV o lo permiten todo . Somos los nº 1 en el ADR desde el accidente de los Alfaques, Nº 1 en lo de las ITVs asi que yo ya tengo miedo hasta poner una lucecita más con lo que vemos en muchos vehiculos como camiones.
        Yo opino que un deposito de agua, NO gasoleo, si va muy bien atado al chasis sin llamar la atención al operario de la ITV pasará sin mas........................
        Suerte

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #19
          [QUOTE=vietnam;1914990]
          Originalmente publicado por manu55

          Y estos coches tienen pasado la ITV? aunque parezca un modelo estrambótico estoy seguro que si lleva pasada la ITV con todas las modificaciones.

          Saludos

          Si eso casi seguro , pero no hay la rigides, como en España, son mucho mas permisivos en todos los sentidos y si no la pasas como hacen muchos, la responsabilidad es tuya, por lo menos en Alemania.

          Vete tu con un vehículo como este a una ITV de España y te vas de vuelta, lo hacen con vehículos nuevos de importación en la mayoría de ellas , donde yo trabajaba los camiones los traiamos de Europa con toda la documentación en regla y nos teniamos que ir a Cáceres a pasar la ITV , porque ni en Asturies o las provincias limítrofes te los daban de paso y esto allí no ocurre.

          Yo con una Ac nueva , bueno ahora con 5 años me tuve que ir fuera a pasar la ITV , por poner de ejemplo en Asturies , no se si sera por envidia, o que, siempre me encuentran algo y eso que es nueva.


          Editado por última vez por manu55; 01/02/2017, 08:46:32.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Cierto es como no comprendo lo que vemos rodar por Espàña de vehiculos que o no pasan la ITV o lo permiten todo . Somos los nº 1 en el ADR desde el accidente de los Alfaques, Nº 1 en lo de las ITVs asi que yo ya tengo miedo hasta poner una lucecita más con lo que vemos en muchos vehiculos como camiones.
            Yo opino que un deposito de agua, NO gasoleo, si va muy bien atado al chasis sin llamar la atención al operario de la ITV pasará sin mas........................
            Suerte

            Tienes razón Antonio , yo veo por esas carreteras de Europa todos los camiones que parecen una discoteca de la cantidad de luces que llevan en el morro y eso sabes bien tu que aqui no esta permitido.

            A mi en mi coche me hicieron quitar la tercera luz de freno que venia de fabrica y me pedían que la homologara cuando venia asi cuando lo compre nuevo de paquete. La quite y al llegar a la calle la volvi a poner , y te preguntas si viene de fabrica y es por seguridad porque me quieren cobrar para homologar algo que ya estaba ahi en fabrica.



            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Vaya foto +- es lo que queria comentar aunque ese se pasa tres pueblos pero es así, somos diferentes en muchas cosas que a veces es para mas seguridad como los que ponen la suspension neumatica que le da mas seguridad a la AC en todo los aspectos , pero la pela ahora €€€€ les apetece a muchos jjjj
              Salud Manu, nos vemos

              Comentario

              • subtropico44
                Usuario
                • 28 nov, 2012
                • 321
                • GRANADA

                #22
                Ese camión parece que ha sido decorado para una cabalgata de Reyes, lleva renos de luces. Muy bonito.

                Comentario

                Trabajando...