Pernoctar en Bocairent

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blanquet
    Usuario
    • 14 feb, 2016
    • 301
    • Comunitat Valenciana

    Pernoctar en Bocairent

    ¿Alguien podría decirme si en Bocairent hay algún sitio donde se pueda pernoctar un par de noches sin problemas para visitar el pueblo?

    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  • patirás
    Usuario
    • 29 may, 2015
    • 219
    • Ondara (Alacant)

    #2
    Hola Blanquet,nosotros pernoctamos dos noches en la calle que va desde el puente de la entrada a la derecha hacia la plaza del ayuntamiento y sin problemas.Un saludo y bon dia

    Comentario

    • blanquet
      Usuario
      • 14 feb, 2016
      • 301
      • Comunitat Valenciana

      #3
      Originalmente publicado por patirás
      Hola Blanquet,nosotros pernoctamos dos noches en la calle que va desde el puente de la entrada a la derecha hacia la plaza del ayuntamiento y sin problemas.Un saludo y bon dia
      ¿No es muy transitada esa zona? ¿Estabais cerca del puente o más hacia el ayuntamiento?

      Comentario

      • ADOLFO SEGURA
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 329
        • GOJAR (Granada)

        #4
        Yo pernocte en la calle, justo en la puerta de una zona recreativa en la que te puedes surtir de agua. Coordenadas 38.765512 n / -0.609819 w. No te pierdas la visita a "Las covetes" y el pozo de la nieve
        ¡La salud que no canse!

        Comentario

        • blanquet
          Usuario
          • 14 feb, 2016
          • 301
          • Comunitat Valenciana

          #5
          Originalmente publicado por ADOLFO SEGURA
          Yo pernocte en la calle, justo en la puerta de una zona recreativa en la que te puedes surtir de agua. Coordenadas 38.765512 n / -0.609819 w. No te pierdas la visita a "Las covetes" y el pozo de la nieve
          Veo que es la misma calle que hablábamos antes pero más hacia el ayuntamiento que hacia el puente.

          Apuntado queda

          Comentario

          • patirás
            Usuario
            • 29 may, 2015
            • 219
            • Ondara (Alacant)

            #6
            Originalmente publicado por blanquet
            ¿No es muy transitada esa zona? ¿Estabais cerca del puente o más hacia el ayuntamiento?
            Hola de nuevo,es mas hacia la entrada de la plaza del ayuntamiento.Por la noche estuvimos tranquilos sin casi transito.Para variar y llenar,fuimos a la gasolinera que hay a la salida a la derecha.Si puedo ayudarte en algo,pregunta

            Comentario

            • blanquet
              Usuario
              • 14 feb, 2016
              • 301
              • Comunitat Valenciana

              #7
              Originalmente publicado por patirás
              Hola de nuevo,es mas hacia la entrada de la plaza del ayuntamiento.Por la noche estuvimos tranquilos sin casi transito.Para variar y llenar,fuimos a la gasolinera que hay a la salida a la derecha.Si puedo ayudarte en algo,pregunta

              Perfecto, gracias. No sé cuando iremos pero la visita a Bocairent la tenemos pendiente.

              Comentario

              • planeta
                Usuario
                • 8 sep, 2014
                • 74
                • BIAR

                #8
                Pásate por Biar que merece la pena... (tienes una cerveza pagada)

                Comentario

                • blanquet
                  Usuario
                  • 14 feb, 2016
                  • 301
                  • Comunitat Valenciana

                  #9
                  Originalmente publicado por planeta
                  Pásate por Biar que merece la pena... (tienes una cerveza pagada)
                  Apuntado queda [emoji6]

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Emmeric
                    Usuario
                    • 21 sep, 2007
                    • 846
                    • Palma de Mallorca

                    #10
                    Esta semana pasada visitamos Bocairent, nos encató, después de revisar varios Pk x night decidimos dormir junto al Cementerio hay una buena esplanada de tierra y muy tranquilos, por la mañana la aparcamos en la Calle San Jaime sin duda este es el mejor sitio en nuestra opinión. 38.763318, -0.608794 Super recomendable visitar las covetes dels moros pero hay que estar en forma y no tener claustrofobia, la ermita en lo alto de la montaña, el pozo de nieve y un montón de rincones y lugares que os indicaran en la oficina de turismo. Lo dicho nos encantó, pensamos volver seguro.

                    Comentario

                    Trabajando...