Altavoces en habitáculo sin instalación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PitoCaesar
    Usuario
    • 16 nov, 2012
    • 222
    • Puerto Real

    Altavoces en habitáculo sin instalación

    Para los que somos unos auténticos desastres para los bricos, solo nos queda admirar la creatividad y sapiencia de tantos compañeros que además comparten con nosotros esas pequeñas reformas que nos hacen más agradable la vida en nuestras autos.


    Pues bien. Nuestra auto no traía altavoces en el habitáculo y no nos decidimos a ponérselos al recogerla por aquello de ya veremos dónde los ponemos y por esa torpeza natural de uno. Tras ver modelos, bricos, presupuestos y demás he aquí que en Navidades a mi hijo le regalan un pequeño altavoz bluetooth, que tiene muy buen sonido. Por probar lo conectamos a un proyector que tenemos en casa y nos encantó el sonido. Mi hijo nos comentó que por qué no lo conectábamos a la radio de la auto y así teníamos altavoces donde quisiéramos y sin cableado ni nada más que hacer. Pues dicho y hecho. Lo conectamos por bluetooth a la radio y llevamos el sonido en la palma de la mano por toda la auto, con una calidad y potencia (3W reales) más que aceptable y por 22,97 euritos.

    En concreto, y aunque hay una gran oferta de modelos, tamaños y potencias en el mercado, nosotros compramos este altavoz (en color rojo muy bonito), aunque pillamos una oferta después de reyes algo mejor. ( http://www.carrefour.es/mini-altavoz...FdRmGwod39wFJw )


    También puedes conectar y contestar el móvil desde el altavoz. Dura unas 5 horas a pleno uso y se recarga por USB en un par de horas, con lo que puedes usarlo mientras estás parado y recargarlo en camino, aunque su consumo de recarga es mínimo.
    Espero que os sirva.
    ... y tanto por ver.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Pues es un buen "apaño" y sin faena, je,je.
    Seguro que si alcanzas a ponerle una toma de usb cerca para no quedarte sin carga.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • FernandoMarbella
      Usuario
      • 3 dic, 2006
      • 941
      • MARBELLA (Malaga)

      #3
      Como lo has hecho??? Yo tengo un altavoz de esos, aunque no de esa marca, lo he intentado buscar con el Bluetooth de la radio de la ac y no lo encuentra. He pensado que era normal por que al tener emparejado la radio con mi teléfono no puedo emparejar más cosas, pero al ver que tu lo has conseguido...

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Gracias por la información !!!
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2298
          • Cunit

          #5
          Buena solución ,,,asi no hay que pasar cables ,gracias por compartirlo
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • FernandoMarbella
            Usuario
            • 3 dic, 2006
            • 941
            • MARBELLA (Malaga)

            #6
            Lo he vuelto a intentar y no puedo.
            El aparato de música de la ac se ve que es receptor por Bluetooth, es decir, recibe por Bluetooth de otros aparatos, como el móvil por ejemplo y al altavoz le pasa lo mismo, es receptor. Como lo hacéis para que el aparato de música actúe como emisor para que el altavoz lo pueda recibir???

            Comentario

            Trabajando...