Próxima área en Besalú

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #16
    Hola,
    Nosotros estuvimos a principios de Marzo pero solo pernoctamos, no usamos los servicios de vaciado ni llenado así que sobre eso no puedo opinar.
    Sí que puedo decir que la ubicación es ideal, justo al lado del puente.
    Pasar el sábado en Besalú y al día siguiente excursión por los volcanes y la Fageda, es un plan ideal para un fin de semana.
    Saludos
    Ramon

    Comentario

    • pentafasico12
      Usuario
      • 8 oct, 2014
      • 95
      • Sant Quirze de Besora

      #17
      ese estacionamiento ya tiene años , y siempre estuvo muy limpio, sin servicios, pero de los mejores que he conocido, ahora lo agarro el Ayuntamiento y lo echó a perder? eso es lo que quieren decir ?
      Arrieros somos y en el camino andamos


      http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

      Comentario

      • jcs
        Usuario
        • 28 jul, 2011
        • 1091
        • pontevedra

        #18
        Muy bonito pueblo.
        Lo visitamos en el año 1991
        El puente fue reconstruido por el padrino de mi mujer,que era gallego y vivia en Besalú.
        Aprovechando que se hace un area,habra que volver por esas tierras

        Comentario

        • noeirul
          Usuario
          • 29 jun, 2009
          • 389
          • Ely, Uk. - Igualada

          #19
          Hemos dormido hace un par de noches y perfecto. Esta noche volvemos a parar de camino a casa. Los servicios estan impecables!!
          Lo de las cacas en las rejillas se debe a que las rejillas son para aguas grises. La de aguas negras esta justo detras, y va sin rejilla logicamente... Osea que estaba atascada por un mal uso.
          Saludos y gracias al ayuntamiento por oficializar un aparcamiento que hacia tiempo que conociamos :)
          Saludos!!
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...