Baterías de habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    #16
    Buscando y rebuscando en el foro he visto de todo y he visto también q los cargadores no todos van para baterias de agm,yo he llevado anteriormente baterias de acido en habitaculo y hasta ahora no habia tenido problemas de nada,la verdad ha sido cambiar a agm y no se si.por casualidad,pero me han aparecido problemas,ahora ni me bajan ni los elevalunas de cabina asi q la verdad ire a un sitio especializado y q lo vean ya q hay cosas de la instalación q veo.muy raras,sabeis de algun sitio en la zona alicante,elche q sepan de esto,gracias de antemano
    PRRISA MATA AMIGO

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10961
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Cuando la batería del motor se cae, al arrancar con el arrancador exterior, se puede haber fundido el fusible que va de la batería del motor hacia la centralita. Lo del cargador es fácil de saber, conecta a 230V la AC y mira si el voltaje de la bateria de vivienda sube, si no es asi, tienes roto el cargador. En eso te puedo ayudar, he reparado unos cuantos.

      El fusible del que te hablo suele ir sobre el positivo de la bateria del motor, aunque en algunos modelos va al aire, intercalado en el cable.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • triky
        Usuario
        • 29 feb, 2012
        • 165
        • PETRER

        #18
        Muchas gracias dedalo voy a mirar lo q me dices yo creo q lo q esta mal es el cargador la verdad,voy a ver como lo desmonto pues resulta q esta justo debajo de mi asiento y tiene un acceso malisimo para trastearlo,no se como el anterior dueño lo pudo poner de esa manera,en caso de poder sacarlo ya me pondria en contacto contigo y te lo haria llegar,tengo familia en Albacete QUOTE=Dedalo;1919476]Cuando la batería del motor se cae, al arrancar con el arrancador exterior, se puede haber fundido el fusible que va de la batería del motor hacia la centralita. Lo del cargador es fácil de saber, conecta a 230V la AC y mira si el voltaje de la bateria de vivienda sube, si no es asi, tienes roto el cargador. En eso te puedo ayudar, he reparado unos cuantos.

        El fusible del que te hablo suele ir sobre el positivo de la bateria del motor, aunque en algunos modelos va al aire, intercalado en el cable.[/QUOTE]
        PRRISA MATA AMIGO

        Comentario

        Trabajando...