Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nueva Area en Benissa

  1. #11
    Usuario Avatar de JAMLLCALP
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    BENISSA
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Sobre el tema Politico si es del PSOE, PP, PODEMOS, o cualquiera de ellos no importa mucho, solo importa que se hagan AREAS si son gratuitas cuantas mas mejor en el caso de Benissa solo decir que tras luchar 3 años con la alcaldia del PP en este caso Dª Julia Sobrino, usuaria de AC y vecina de este maravilloso pueblo ha sido la artifice y promotora de esta AREA MUNICIPAL GRATUITA, y esperando que sea bien acogida y de vuestro agrado. Gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Que alegría, otra Area y cerca de grandes amigos, Enhorabuena a los que la han hecho posible, Un Fuerte Abrazo.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    DENIA
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Hola Manu,
    Soy Ruben de Odissea Camper , solo queria aclarar que, Paraiso Camper de Calpe , no son los mismos dueños, se la quedo mi socio Jose y le cambio el nombre.
    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias de antemano por el esfuerzo en crear áreas gratuitas. Este fin de semana estuvimos por allí pero vimos un tanto desangelada el área, así que a unos 400 metros, en el parking del instituto, vimos una AC de alemanes y nos pusimos a su lado. Nos fuimos a ver el pueblo y a la vuelta la otra AC no estaba, con lo cual nos volvimos a quedar solos. No obstante, pasamos la noche de lo más tranquilos en ese parking.

  5. #15
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Pasaremos a visitarla ,,siempre son buenas noticias
    Nos vemos en la Selva !!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Sirfliper
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Benicasim
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo estoy muy agradecido al hecho de que nos faciliten las cosas, pero por poner una objeción cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal y leches lo más fundamental es un grifo al que poder poner una manguera y no poner el grifo de un lavabo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •